Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEpa

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
pa

Descripción:
8754121467

Autor:
s
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/03/2023

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Proyecto cuyo objetivo es la mejora de la atención neonatal y de promoción de la lactancia materna Humanización de la Atención Perinatal en Andalucía Proyecto Apego Programa de Salud Infantil y Adolescente de Andalucía Ventana Abierta a la Familia.
Proyecto de promoción de la parentalidad positiva en el Sistema Sanitario Público Humanización de la Atención Perinatal en Andalucía Proyecto Apego Programa de Salud Infantil y Adolescente de Andalucía Ventana Abierta a la Familia.
Lleva a cabo el seguimiento de la salud de los niños, niñas y adolescentes mediante revisiones y actividades periódicas de prevención y promoción de la salud infantil Humanización de la Atención Perinatal en Andalucía Proyecto Apego Programa de Salud Infantil y Adolescente de Andalucía Ventana Abierta a la Familia.
Plataforma destinada a apoyar y asesorar a padres y madres en la crianza infantil, favoreciendo su confianza y eficacia en los cuidados y en la estimulación para el desarrollo saludable y el bienestar de sus hijos e hijas Humanización de la Atención Perinatal en Andalucía Proyecto Apego Programa de Salud Infantil y Adolescente de Andalucía Ventana Abierta a la Familia.
Red ibérica para la promoción de la salud infantil, que tiene como objetivo general compartir información, experiencias y conocimientos de la salud infantil y de los factores determinantes de la misma. Proyecto RISCAR Red SABIA (Salud y Buen Trato a la Infancia y la Adolescencia) Mundo de Estrellas Programa FORMA JOVEN.
grupo abierto de profesionales que trabajan en red para mejorar las buenas prácticas de la asistencia sanitaria a la población infantil y adolescente; fomentar la parentalidad positiva y una crianza que promueva la salud física y psíquica del menor y de la familia Proyecto RISCAR Red SABIA (Salud y Buen Trato a la Infancia y la Adolescencia) Mundo de Estrellas Programa FORMA JOVEN.
herramienta lúdico-pedagógica de las aulas hospitalarias de la sanidad pública andaluza que busca crear un clima favorable y ameno para los niños y niñas hospitalizados Proyecto RISCAR Red SABIA (Salud y Buen Trato a la Infancia y la Adolescencia) Mundo de Estrellas Programa FORMA JOVEN.
El Programa Aprende a Sonreír, trata de desarrollar hábitos saludables de higiene bucodental y alimentación sana en niños y niñas de 3 a 12 años en niños y niñas de 6 a 12 años en niños y niñas de 3 a 18 años en niños y niñas de 6 a 12 años.
El Programa Sonrisitas trata de promover la adquisición de hábitos saludables y conseguir el que adquieran un buen aprendizaje en cuanto a la alimentación sana y la higiene de boca y dientes en niños y niñas de 3 a 12 años en niños y niñas de 0 a 3 años en niños y niñas de 3 a 6 años en niños y niñas de 6 a 12 años.
Forma Joven es un programa de salud dirigido a promover conductas saludables entre adolescentes y jóvenes en niños y niñas de 0 a 3 años en niños y niñas de 3 a 6 años en niños y niñas de 6 a 12 años.
la actividad principal de Forma Joven se desarrolla en los centros educativos que imparten educación secundaria y bachiller en los centros de atención primaria.
'Creciendo en Salud' tiene como objetivo promover, entrenar y capacitar al alumnado para el desarrollo de habilidades cognitivos-conductuales que, de forma adaptada a cada edad, les permitan adoptar estilos de vida saludables en niños y niñas de 3 a 12 años en niños y niñas de 6 a 12 años en niños y niñas de 3 a 18 años en niños y niñas de 6 a 12 años.
proyecto destinado a promover el uso de las escaleras en vez del ascensor para fomentar la actividad fisica en la poblacion andaluza Escaleras es Salud Programa Por un millón de pasos Grupos Socioeducativos en Atención Primaria (GRUSE) Imagen y Salud.
iniciativa que tiene como finalidad promover la práctica de actividad física en el conjunto de la población, a través de la organización de paseos en grupo Escaleras es Salud Programa Por un millón de pasos Grupos Socioeducativos en Atención Primaria (GRUSE) Imagen y Salud.
estrategia grupal socio-educativa para potenciar los talentos y habilidades personales de las personas destinatarias, y la utilización de los activos comunitarios disponibles en su entorno, e incrementar así su capacidad de afrontamiento ante las dificultades de la vida cotidiana Escaleras es Salud Programa Por un millón de pasos Grupos Socioeducativos en Atención Primaria (GRUSE) Imagen y Salud.
El perfil de población destinataria de Grupos Socioeducativos en Atención Primaria (GRUSE) son personas con malestar psicosocial que, en la mayoría de los casos, acuden a consulta en los centros de salud personas con malestar psicosocial que, en la mayoría de los casos, no acuden a consulta en los centros de salud mujeres con malestar psicosocial que, en la mayoría de los casos, acuden a consulta en los centros de salud mujeres con malestar psicosocial que, en la mayoría de los casos, no acuden a consulta en los centros de salud.
iniciativa cuyo objetivo es llevar a cabo actuaciones conjuntas orientadas a la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y a la promoción de mensajes positivos para la ciudadanía sobre los patrones de belleza física y la alimentación saludable Escaleras es Salud Programa Por un millón de pasos Grupos Socioeducativos en Atención Primaria (GRUSE) Imagen y Salud.
proyecto que pretende llevar la salud al ámbito local, y de este modo ayudar a localizar la salud en cada municipio de Andalucía Red Local de Acción en Salud (RELAS) Programa Por un millón de pasos Grupos Socioeducativos en Atención Primaria (GRUSE) Imagen y Salud.
la Campaña 'Corazones sin miedo' contra la violencia de género está dirigida a todos los profesionales que trabajan en el ámbito sanitario andaluz, con el fin de ofrecerles información que les permitan detectar situaciones de mujeres que sufren una situación de maltrato a todas las mujeres que acuden a un centro de salud.
Documento que permite a madres, padres y profesionales de salud seguir el crecimiento y desarrollo de la niña o el niño, ya que poco a poco irán completándola con la información sobre el estado de salud del bebé en cada revisión médica y en casa con cada pequeño logro del niño o la niña en su desarrollo Documento de Salud Infantil Cartilla de vacunación Libreta de vacunación y salud.
proyecto cuyo objetivo es favorecer la implantación y consolidación de menús equilibrados y hábitos alimentarios saludables, y en consecuencia incrementar la calidad de los menús escolares Evaluación de la oferta alimentaria en centros escolares de Andalucía (plan EVACOLE) Plan de Alimentación Escolar Saludable.
La Tarjeta+ Cuidado identifica a las personas cuidadoras habituales de pacientes con Alzheimer y otras demencias y a personas cuidadoras habituales de pacientes con gran discapacidad a los pacientes con Alzheimer y otras demencias y a pacientes con gran discapacidad a los pacientes con un trastorno mental diagnosticado.
Tiene el objetivo de crear un espacio para la comunicación y la participación de los y las profesionales que trabajan en salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía Andalucía es Salud, revista electrónica de Salud Pública Red SABIA (Salud y Buen Trato a la Infancia y la Adolescencia) Mundo de Estrellas.
FAISEM tiene como objetivo el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales graves el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales leves y graves.
Dentro del Programa Residencial de FAISEM, el recurso con el que se apoya en la propia vivienda individual o familiar a personas que pueden mantenerse en ella pero precisan apoyos puntuales, habitualmente durante un tiempo limitado, y que no precisan un alojamiento, es Casas Hogar Viviendas supervisadas Atención domiciliaria.
Dentro del Programa Residencial de FAISEM, el recurso concebido como una vivienda “normal” en la que conviven menos de 10 personas (habitualmente entre 3 y 5), con niveles intermedios de autonomía y por tanto sin presencia de personal durante las 24 horas del día, sino con apoyo variable adaptado a las necesidades concretas de cada vivienda y cada persona, es Casas Hogar Viviendas supervisadas Atención domiciliaria.
Dentro del Programa Residencial de FAISEM, las estructuras residenciales específicas, con capacidad para alojar a no más de 20 personas con menores niveles de autonomía para organizar su vida cotidiana y, por tanto, con cobertura de personal de apoyo durante las 24 horas del día, son Casas Hogar Viviendas supervisadas Atención domiciliaria.
el acceso a cualquiera de las modalidades de atención residencial desarrollados por FAISEM está sujeto a una indicación sanitaria desde los servicios de Salud Mental del Sistema Sanitario Público andaluz, ya que FAISEM no cuenta con personal sanitario, o a la tramitación del correspondiente proceso de Dependencia está sujeto a una indicación del personal sanitario de FAISEM está sujeto a la tramitación del correspondiente proceso de Dependencia.
el programa de Empleo de FAISEM se basan en Los Servicios Provinciales de Orientación y Apoyo al Empleo, desarrollando actividades formativas y programas de prácticas Todas son correctas Las Empresas Sociales del Grupo IDEMA, como forma específica de empleo de personas con este tipo de discapacidad.
el programa de Soporte Diurno de FAISEM se desarrolla a través de Centros de Día Clubes Sociales Centros de Día Talleres Clubes Sociales Centros de Día Talleres.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso