Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
4

Descripción:
9696969874

Autor:
e
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/04/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
cuatro 97 17 los centros especializados en la atención a las personas con problemas de adicciones, con carácter de internamiento, que ofrecen asistencia sanitaria para la desintoxicación de sustancias, se denominan Centros de Tratamiento Ambulatorios de Adicciones Centros de Desintoxicación Residencial Centros de Encuentro y Acogida Comunidades Terapéuticas.
cuatro 97 4 la adicción se entiende como un problema de carácter social una enfermedad de carácter social un problema de interés general una enfermedad de carácter sanitario y social.
cuatro 97 17 los servicios especializados supervisados por personal sanitario, para las personas con problemas de adicciones, en régimen de estancia de día, se denominan Centros de Encuentro y Acogida Comunidades Terapéuticas Centros de Día Centros de Tratamiento Ambulatorios de Adicciones.
cuatro 97 3 la heroína, la cocaína, «cannabis» y sus derivados, así como otras drogas sintéticas cuyo uso no constituye un hábito socialmente aceptado, son consideradas drogas peligrosas drogas no institucionalizadas drogas con alto poder destructivo drogas culturamente rechazadas.
cuatro 97 17 pueden contar con una Unidad de Desintoxicación Residencial los centros de Tratamiento Ambulatorios de Adicciones las comunidades Terapéuticas los centros de Encuentro y Acogida los centros de Desintoxicación Residencial.
cuatro 97 17 tendrán la consideración de centros o servicios sanitarios todos los centros de atención a las adicciones en la Comunidad Autónoma Andaluza, excepto los Centros de Día y las Viviendas de Supervisión al Tratamiento y a la Reinserción las Unidades de Desintoxicación Hospitalaria en la Comunidad Autónoma Andaluza las Unidades de Desintoxicación Hospitalaria, los Centros de Tratamiento Ambulatorios de Adicciones y los Centros de Encuentro y Acogida en la Comunidad Autónoma Andaluza todos los centros de atención a las adicciones en la Comunidad Autónoma Andaluza.
cuatro 97 17 los centros especializados en la atención a las personas con problemas de adicciones, de carácter ambulatorio, donde se realizan actuaciones sanitarias de prevención que incluyen la disminución de daños y riesgos, para restaurar o mejorar la salud de las personas con problemas de adicciones, así como la información sobre los recursos y programas de atención sociosanitaria disponibles, se denominan Comunidades Terapéuticas Centros de Tratamiento Ambulatorios de Adicciones Centros de Encuentro y Acogida Centros de Día.
cuatro 97 17 los centros especializados en la atención a las personas con problemas de adicciones, con carácter de internamiento, donde se realizan actividades de prevención, asistencia sanitaria que incluye diagnóstico, tratamiento y deshabituación, además de rehabilitación e incorporación social, se denominan Centros de Encuentro y Acogida Comunidades Terapéuticas Centros de Tratamiento Ambulatorios de Adicciones Centros de Desintoxicación Residencial.
cuatro 97 17 los centros especializados en la atención a las personas con problemas de adicciones, de carácter ambulatorio, donde se realizan actuaciones de prevención, asistencia sanitaria que incluye diagnóstico, tratamiento, desintoxicación y deshabituación, además de rehabilitación e incorporación social, se denominan Centros de Tratamiento Ambulatorios de Adicciones Centros de Encuentro y Acogida Centros de Día Unidades de Desintoxicación Hospitalaria.
cuatro 97 5 la fase para la recuperación o aprendizaje de comportamientos sociales normalizados, como medio de facilitar la incorporación social de la persona, se denomina asistencia atención incorporación social rehabilitación.
cuatro 97 17 las Viviendas de Supervisión al Tratamiento y a la Reinserción se clasifican, en función del momento terapéutico, en: Viviendas de Supervisión al Tratamiento durante las últimas fases; y Vivienda de Supervisión a la Reinserción durante el proceso de reinserción y normalización social Viviendas de Asistencia, Viviendas de Rehabilitación y Vivienda de Incorporación Social Viviendas de Supervisión al Tratamiento durante las primeras fases; y Vivienda de Supervisión a la Reinserción durante el proceso de reinserción y normalización social.
cuatro 97 17 las unidades especializadas en la atención a las personas con adicciones, integradas en el ámbito hospitalario, donde se lleva a cabo la desintoxicación de sustancias de los pacientes que por su complejidad o patologías asociadas, reciben la indicación de asistencia sanitaria con internamiento, se denominan Centros de Tratamiento Ambulatorios de Adicciones Unidades de Desintoxicación Hospitalaria Centros de Día Centros de Encuentro y Acogida.
cuatro 97 17 a los Centros de Día se accede por indicación terapéutica desde la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria correspondiente, a la que permanecen vinculados durante toda la estancia por derivación de los Servicios Sociales Comunitarios con el informe favorable de los Centros de Desintoxicación Residencial por indicación terapéutica desde el Centro de Tratamiento Ambulatorio de Adicciones correspondiente, al que permanecen vinculados durante toda la estancia.
cuatro 97 5 la fase que comprende la desintoxicación, y todas aquellas medidas terapéuticas encaminadas a tratar las enfermedades y trastornos, causados por las adicciones, incluyendo tratamientos terapéuticos con las propias sustancias que hubiesen generado la adicción, que permitan mejorar las condiciones de vida de los pacientes, se denomina asistencia atención incorporación social rehabilitación.
cuatro 97 17 a las Viviendas de Supervisión al Tratamiento y a la Reinserción se accede por indicación terapéutica desde la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria correspondiente, a la que permanecen vinculados durante toda la estancia por derivación de los Servicios Sociales Comunitarios por indicación terapéutica desde el Centro de Tratamiento Ambulatorio de Adicciones correspondiente, al que permanecen vinculados durante toda la estancia con el informe favorable de los Centros de Desintoxicación Residencial.
cuatro 97 5 la fase dirigida a la integración plena de la persona a la sociedad en igualdad de condiciones que el resto, se denomina rehabilitación incorporación social atención asistencia.
cuatro 97 5 todas aquellas medidas dirigidas a dar cobertura sanitaria y social a las personas con problemas de adicciones, como consecuencia del uso, abuso o consumo en situaciones de riesgo físico y/o psíquico para el individuo o terceros, se denominan asistencia atención incorporación social prevención.
cuatro 97 5 las fases de la atención son asistencia, curación e incorporación social prevención, asistencia, rehabilitación e incorporación social prevención, rehabilitación e incorporación social asistencia, rehabilitación e incorporación social.
cuatro 97 17 los Centros de Día y las Viviendas de Supervisión al Tratamiento y a la Reinserción serán servicios que realizan actividades sanitarias pero que están integrados en organizaciones cuya principal actividad no es sanitaria serán servicios que no realizan actividades sanitarias serán servicios que realizan actividades sanitarias y que están integrados en organizaciones cuya principal actividad es sanitaria.
cuatro 97 17 los servicios especializados supervisados por personal sanitario que ofrecen soporte residencial a las personas con problemas de adicciones se denominan Centros de Desintoxicación Residencial Comunidades Terapéuticas Centros de Encuentro y Acogida Viviendas de Supervisión al Tratamiento y a la Reinserción.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso