Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECDL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CDL

Descripción:
FRENOS DE AIRE

Autor:
LYLIANA GARCIA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
03/02/2015

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
Bori16 ( hace 9 años )
Pase el de combinaciones y el de conocimentos que son 50 me colgue muchas preguntas no salen aqui otras si abra otro site que uno las pueda cojer gracias
Responder
Bori16 ( hace 9 años )
Lyliana coji el examen hoy y hay algunas que salen pero otras no me colgue lo volvere a cojer mañana
Responder
lyliana ( hace 9 años )
Asi es Yansel 13 este es el examen, yo lo acabo de hacer.
Responder
Yansel13 ( hace 9 años )
Una pregunta este test de frenos de aire esta completo es lo que biene a la prueva o que??por que yo me estoy estudiando otro que sale aki en esta misma pagina y me salen 68 preguntas pero fue creda en el 2013 este es mas reciente cua. De los dos me estudio...????????por favor alguien k le pueda interesar y alludarme GRQCIAS
Responder
Temario:
Los frenos de aire utilizan aire caliente aire frio aire comprimido.
Los sistemas de frenos de aire son la combinacion de tres sistemas: emergencia, servicio y mano emergencia, estacionamiento y servicio estacionamiento, servicio y mano.
Cual de los sig bombea aire a los depositos de almacenamientos valvula de seguridad compresor de aire governador del compresosr del aire.
La finalidad principal del evaporador de alcohol es remover alcohol del comprensor poner alcohol en los tanques de almacenamiento poner alcohol en el sistema de aire.
Una valvula de escape de seguridad esta instalada en el primer deposito al que el compresor del aire bombea el aire.Normalmente la valvula esta regulada para abrirse a ____psi. 130 150 140.
Los frenos ______es el tipo mas comun de frenos de base. de cuña de disco de tambor de excentrica en S.
El sistema de frenos que aplica y libera los frenos cuando el conductor utiliza el pedal es el sistema de;;; servicio estacionamiento emergencia.
Pisar y soltar el pedal del freno: le ayudara a controlar los frenos detendra su vehiculo mas rapido puede dejar escapar aire mas pronto de lo que el comprenso pueda reponerlo.
El conductor debe estar preparado para observar las advertencias antes que la presion de aire en los tanques de servicio desciendan bajo____psi. 60 50 40.
El pedal del freno en un sistema de frenos de aire se utiliza para apoyar el pie mientras usted conduce controla la presion del aire que se aplica para que funcionen los frenos esta conectado a los reguladores por una serie de varillas y conexiones.
Antes de conducir un vehiculo con un sistema dual de frenos de air, le debe dar tiempio al comprensor para que se eleva la presion a un minito de 100 psi, en _________ el sistema primario unicamente el sistema secundario unicamente en ambos sistemas.
Cual de los siguientes es una caracteristica de los frenos de resorte? se sostienen mediante fuerza mecanica no funcionaran si se pierde totalmente la presion de aire utiliza la presion del aire y para detener el vehiculo.
Cual de los siguientes le indica cuanta presion hay en los depositos de aire? interruptor de luz de freno medidor de la presion aplicada el medidor de abastecimiento.
Cuando los frenos de resorte esten puestos debe de pisar el pedal del freno para asegurarse de que podra detenerse el camion debe pisar brevemente el pedal del freno para probar la presion del aire en el deposito debe pisar el pedal del freno hasta que se encienda la luz de advertencia de baja presion ninguna de las anteriores.
El comprensor del aire de un sistema de frenos de aire bombear aire directamente a la excentrica del freno esta conectado con el motor mediante engranes de una banda en V funciona mejor si esta lubricado con grasa libre de contaminantes.
Los frenos de base se utilizan en emergencias en cada rueda en cada eje al estacionarse.
durante las inspecciones alrededor del vehiculo, que partes del sistema de frnos debe ser inpeccionado? los reguladores manuales en los frenos de excentrica S los tambores o discos las mangueras de aire conectadas a las recamaras de los freenos todas las anteriores.
Durante la inspeccion de su vehiculo uno de los reguladores se mueve? probablemente necesita ajustes el vehiculo se detendra rapidamente tiene ajuste necesario.
Su sistema de aire esta totalmente cargado (125 psi). Apaga el motor y suelta el freno de servicio. Cual son los indices maximos de perdida por minuto en los vehiculos sencillos y en los combinados? 3 psi en ambos menos de 2 psi en los sencillos y menos de 3 psi en la combinacioin 4 psi en ambos.
Cuando revise los frenos de resorte se aplican automaticamente usted no debe: jalar el boton del freno de estacionamiento paralizar las ruedas apagar el motor.
Cual de las siguientes es la tecnica apropiada para utilizar el freno controlado o de motor? soltar los frenos para hacer grandes ajustes de direcciones aplicar con mayor fuerza los frenos aplicar fuertemente los frenos para que trabajen las ruedas.
La distancia totasl de parada de frenado, para los frenos de aire es mejor que pare los frenos hidraulicos debido a ________________ a la distancia de percepcion la distancia de reaccion la demora en el funcionamiento.
Va conduciendo su vehiculo a 55 mph en un pavimento seco, con buenas condiciones de traccion y de frenado. Cual es la distancia total de parada aproximadamente para su vehiculo? 500 300 400.
Que debe hacer si aparece la senal de advertencia de baja presion de aire? estacione su vehiculo lo mas pronto posible conduzca hasta el area de descanso baje la velocidad.
Si su camion o autobus cuenta con valvulas duales de control de estacionamiento, puede utilizar la presion del tanque adicional para soltar los frenos de resorte para que pueda mover el vehiculo en una emergencia que pueda frenar con mayor fuerza si el deposito principal se vacia que pueda continuar conduciendo.
Cuando vaya cuesta abajo y frene? vaya mas despacio de tal manera que el uso ligero y respetido de los frenos evite que aumente la velocidad permite que aumente la velocidad y despues apliquye suavemen te los frenos utilize el frenado a piquetes.
Con que frecuencia debe purgar los depositos de aire? dos veces a la semana al final de cada jornada de trabajo cada 48 horas.
que es lo que protege al deposito y al resto del sistema de una presion excesiva? la valvula de seguridad la valvula de arroge manual la valvula moduladora de control.
Cuando no debe jalar la valvula para aplicar los frenos de estacionamiento si los frenos estan muy calientes si los frenos estan mojados cuando pruebe los frenos de resorte.
Cual de las siguientes afirmaciones es verdadera. si se va a estacionar brevemente, es mejor si no utiliza los frenos de estacionamiento nunca abandone el vehiculo sin utilizar los frenos frenos de estacionamiento. si se encuentra estacionado en un nivel nivelado, no necesita utilizar el freno de estacionamiento.
Para hacer una parada de emergencia con frenos de aire utilizando el metodo de frenado a piquetes usted debe: bombear el pedal del freno rapidamente y suavemente. pise el pedal del freno con toda la fuerza que pueda, suelte el freno cuando se traben las ruedas , empiece a girar, aplique de nuevo la fuerza en los frenos pise con fuerza y aplique al miso tiempo la palanca (valvula) de mano hasta que detenga el vehiculo.
para revisar los reguladores manuales en los frenos excentricos en S estacione en terreno plano, paralice las ruedas y desconecte los frenos de estacionamiento estacione en terreno plano, y aplique los frenos de estacionamiento estacione en terrreno con una pendiente ligera, desconecte los frenos de estacionamiento, aplique los frenos de servicio y vea si hay movimiento.
La potencia de frenado de los frenos de resorte unicamente puede ser revisada por un tecnico depende del ajuste de los frenos de servicio aumentan cuando los frenos de servicio estan calientes.
si su vehiculo cuenta con un evaporador de alcohol, todos los dias durante el clima frio usted debe: revisar y llenar el recipiente del alcohol cambiar el alcohol, utilizando nuevo alcohol limpiar el filtro del aire del alcoho no se afecta por las condiciones de tiempo.
si debe hacer una parada de emergencia, debe frenar de tal manera que: pueda controlar la direccion y lograr que el vehiculo se mantenga en esa linea recta pueda utilizar el freno de mano primero pueda cambiar de direccion mientras frena con fuerza.
los modernos sistemas de frenos de aire combinan tres diferentes sistemas de frenos. estos son los sistemas de freno de servicio, estacionamiento yyyy emergencia servicio tambor.
si un vehiculo tiene un evaporador de alcohol, este es para quitar la humedad que se condensa y se asienta en el fondo del tanque reducir los riesgos de congelamiento en las valvulas de los frenos durante el invierno elimina la necesidad para el drenado diario de tanques.
si su camion tiene dobles valvulas de estaciionamiento, puede utilizar la presion de un tanque separado para liberar los frenos de resorte (emergencia-estacionamiento)para moverse a una distancia corta aplicar mas presion al freno, si la potencia del tanque principal falla permanecer estacionado.
La potencia frenante de los frenos de resorte: no es afectada por la condicion de servicio de frenos puede ser examinada unicamente por personas de servicio de frenos depende de que los servicios esten adecuadamente ajustados.
todos los vehiculos con frenos de aire tienen ademas: un sistema hidraulico, en caso de que el sistema de frenos de aire falle. un indicador de la presion un indicador de aire.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso