Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test

Descripción:
test para prueba

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/12/2022

Categoría:
Informática

Número preguntas: 49
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
un ciclo de vida cuyas caracteristicas son: requisitos dinamicos, actividades repetidas hasta que esté correcto, con entregas pequeñas frecuentes y cuya meta es valor para el cliente mediante entregas frecuentes y retroalimentación, corresponde a: ciclo de vida agil ciclo de vida predictivo ciclo de vida interactivo ciclo de vida incremental.
Cual de las siguientes características No corresponde a un proceso AGIL Menores costos y mayores resultados Desarrollo incremental Optimización de Procesos Aceptación real del cambio.
En el relación al SCRUM DIARIO, cual de las siguientes afirmaciones es verdadera Se ejecuta antes de iniciar el Sprint Tiene una duración de al menos 30 minutos Participa solo el equipo de desarrollo Es la oportunidad del equipo para informar a los demás sobre su progreso y obstáculos todas son verdaderas.
El Scrum Daily dura 2-4 semanas 8 horas en Sprint de 1 mes 15 minutos 4 horas en Sprint de 1 mes 8 horas en Sprint de1 mes 3 horas en Sprint de 1 mes.
¿Cuál de los siguientes NO corresponde a un valor ágil? individuos e interacciones mas que procesos y herramientas Software que funcione mas que seguir un plan Colaboración con el cliente mas que negociacion de contratos Responder al cambio mas que seguir un plan.
Ágil es una mentalidad Definida por principios y guiada por práctica Definida por valores y guiada por prácticas Definida por principios y guiada por valores Guiada por principios y definida por valores.
El Scrum pragmático utiliza tableros kanban para controlar el flujo continuo de trabajo al no usar time boxing Verdadero Falso.
El usar metodologías Agiles en vez de predictivas garantiza sobre un 80% de proyectos exitosos Verdadero Falso.
Tiene como responsabilidad eliminar impedimentos para el progreso del proyecto Product Owner Scrum Master Scrum team ninguno de los anteriores.
Ágil contiene 4 valores y 12 principios 4 principios y 12 valores 4 valores y 12 practicas 12 valores y 4 principios.
Un ciclo de vida con un grado de cambio bajo y una frecuencia de entrega alta es predictivo Incremental Iterativo agil.
para garantizar el éxito de un proyecto ágil usando SCRUM, es importante que El rol de product Owner lo asuma un grupo de usuarios que más conozcan del negocio El product Owner sea la voz de los interesados en el proyecto, pero que sólo a nivel de consultas. No debe tomar decisiones El product owner sea una única persona con facultades para tomar decisiones El product owner sea parte del equipo de desarrollo.
Los cambios a los requerimientos son bienvenidos, incluso en etapas avanzadas del desarrollo. Los procesos ágiles aprovechan el cambio para lograr la ventaja competitiva del cliente. Es el principio Ágil mas importante Verdadero Falso.
El Scrum Master es un líder que está al servicio del equipo SCRUM Verdadero Falso.
En el caso de un equipo de 4 integrantes, el rol de Scrum Master y de Product Owner pueden ser tomados por uno de los integrantes. Verdadero Falso.
Son el latido del corazón del Scrum pragmático Los Sprint Los valores ágiles Los equipos autogestionados Las iteraciones e incrementos Todas las anteriores.
El WIP es Work In Progress Work in Process, representado el trabajo que está en ejecución en una etapa(columna) en un momento dado Work in Process, representando la cantidad máxima de tareas que se pueden procesar en una etapa(columna) Todas las anteriores.
¿Cuál de los siguientes es un principio general de la gestión de proyectos ágiles? El trabajo se organiza en ciclos iterativos e incrementales de al menos cuatro semanas El equipo informa directo al gerente del avance de cada iteración El equipo es responsable de la estimación del trabajo en conjunto con el product owner El equipo es responsable de medir su propio rendimiento Todas las anteriores.
El Sprint review dura 2-4 semanas 8 horas en Sprint de 1 mes 15 minutos 4 horas en Sprint de 1 mes 8 horas en Sprint de1 mes 3 horas en Sprint de 1 mes.
El Sprint dura 2-4 semanas 8 horas en Sprint de 1 mes 15 minutos 4 horas en Sprint de 1 mes 8 horas en Sprint de1 mes 3 horas en Sprint de 1 mes.
Es la reunión en donde el equipo decide a cuanto trabajo se compromete en vez de serles asignado por el Product Owner Scrum Diario (Daily Sprint) Planificación del Sprint (Sprint Planning Revisión del Sprint (Sprint review) Retrospectiva del Sprint( Sprint Retrospective).
Un ciclo de vida con un grado de cambio alto y una frecuencia de entrega baja es predictivo Incremental Iterativo agil.
¿Cuál de los siguientes roles en Scrum cumple el de gerente de Proyecto? Product owner Scrum Master El equipo Autogestionado Ninguno de los anteriores.
¿Cual de los siguientes criterios NO se considera para declarar un proyecto como exitoso? Cumplimiento de cronograma Cumplimento de presupuesto Cumplimiento de Alcance Alineación con objetivos estratégicos Todos los criterios anteriores son considerados.
Un ciclo de vida con un grado de cambio alto y una frecuencia de entrega alta es predictivo Incremental Iterativo Agil.
Es un diagrama que representa un ciclo de vida predictivo Incremental Iterativo Agil.
El Sprint Backlog (pila del Sprint) Son los requerimientos que el cliente definió que se trabajen en un sprint Es un plan realizado por y para los desarrolladores Son las Historias de usuario prioritarias que han definido el product owner con el Scrum Master. Es la única fuente de trabajo realizada por el Scrum Team.
Cual de los siguientes roles NO participa en la planificación de un SPRINT Product Owner Scrum Master Scrum team Todos participan.
El Sprint planing dura 2-4 semanas 8 horas en Sprint de 1 mes 15 minutos 4 horas en Sprint de 1 mes 3 horas en Sprint de 1 mes.
¿Cuál de las características de SCRUM es la más importante Entrega continua y temprana Orientado a las personas Auto-organización de los equipos Visibilidad del progreso Todas tienen la misma importancia.
SCRUM es un método sencillo que reduce el esfuerzo al basarse en iteraciones e incrementos verdadero falso.
Un ciclo de vida con un grado de cambio bajo y una frecuencia de entrega baja es predictivo Incremental Iterativo Agil.
Un ciclo de vida cuyas características son: Requisitos dinámicos, Actividades repetidas hasta que esté correcto , con entrega única y cuya meta es corrección de la solución, corresponde a Ciclo de vida predictivo Ciclo de vida Iterativo Ciclo de vida incremental Ciclo de vida ágil.
Cualquier bloqueo o impedimento que tenga el equipo Scrum, se presenta en El Scrum diario (Daily Scrum) la revisión del Sprint (Sprint Review) La retrospectiva del Sprint (Sprint Restrospective ) La reunión de planificación (Sprint Planing).
Un ciclo de vida cuyas características son: Requisitos fijos, Actividades realizadas una vez , con entrega única y cuya meta es gestionar costos , corresponde a Ciclo de vida predictivo Ciclo de vida Iterativo Ciclo de vida incremental Ciclo de vida ágil.
Los tableros de comunicación son usados en Proyectos ágiles guiados por flujos proyectos ágiles guiados por iteración En ambos.
El responsable de Liderar y guiar a la organización en la adopción de Scrum es(son) El Product owner El Scrum Master El Scrum Team Los altos directivos de la empresa.
SCRUM es un marco de trabajo que proporciona visibilidad al equipo y un mecanismo que les permite “inspeccionar y adaptar” no soluciona los problemas de desarrollo; los hace dolorosamente invisible Hace visible los requerimientos y funcionalidades requeridas por el cliente Todas las anteriores.
El responsable de definir y verificar los criterios de aceptación de las historias de usuario es El Product owner El Scrum Master El Scrum Team El usuario.
Cual de las siguientes NO es una características de SCRUM Es una metodología ágil incremental basada en iteraciones y revisiones. Es un método de adaptación continua y orientado a los procesos Exige esfuerzo y compromiso por parte de todos los implicados Se trabaja en orden de prioridad .
El WIP delimita un proyecto ágil basado en iteración Basado en flujo Que usa Sprint Ninguno de los anteriores.
El perfil que mejor se adapta para asumir el rol de Producto Owner es Un integrante del equipo de desarrollo (Scrum Team) Aquel que más conozca del negocio, que tome decisiones y sea la voz única de las Historias de usuarios Alguno de los stake holders externo Los altos directivos de la empresa.
¿Cual de los siguientes NO es un principio ágil ? El software que funciona es la medida principal del progreso La simplicidad es esencial Los cambios a los requerimientos son bienvenidos, en cualquier etapa del proyecto El método más eficiente y eficaz de transmitir información en y con el equipo de desarrollo es la conversación cara a cara Todos son principios ágiles.
Cual de lo siguiente NO ES AGIL Mejor malas noticias que malas sorpresas Autogestión del equipo Esfuerzo no sobreesfuerzo No se planifica se reacciona rápidamente.
El equipo Scrum (Scrum team) Es multifuncional Es autogestionado Es responsable de todas las actividades relacionadas con el producto Es responsable de medir su propio rendimiento Todas las anteriores.
¿Cuál de las siguientes NO es una características de SCRUM Metodología simple Sistema iterativo o incremental Requisitos indefinidos y cambiantes Orientado a las personas Todas son características de SCRUM.
Durante el desarrollo de un Sprint No se realizan cambios que pongan en peligro el sprint goal Se realizan la sprint planing No se permite agregar más historias al product Backlog. Se permite agregar mas historias al Sprint Backlog Todas las anteriores.
Un ciclo de vida cuyas características son: Requisitos dinámicos, Actividades realizadas una vez , con entregas frecuentes más pequeñas y cuya meta es la velocidad, corresponde a Ciclo de vida predictivo Ciclo de vida Iterativo Ciclo de vida incremental Ciclo de vida ágil.
Cual de los siguientes es un evento de SCRUM ? Incremento Tablero Kanbas Scrum Daily Producto Backlog.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso