Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGrupo 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Grupo 2

Descripción:
Test HTML/CSS

Autor:
Majo, Jose, Dani
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/09/2022

Categoría:
Informática

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué navegadores soportan HTML? Google Opera, Apple Safari, Chrome y Mozilla Firefox Google Opera, Apple Safari, Internet Explorer Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Google Opera, Apple Safari, Chrome, Microsoft.
Responde las preguntas correctamente? <HTML> <HEAD> <TITLE> <BODY>.
¿Cuál es la estructura de una página Web? Elige de las siguientes cuál es el que muestra las secciones correctas. <!DOCTYPE html> <html> <head>.....</head> <body>.....</body> <footer>....</footer> </html> <!DOCTYPE html> <html> <head>.....</head> <body>.....</body> </html> <!DOCTYPE html> <head>.....</head> <body>....</body> <footer>.....</footer> <!DOCTYPE html> <body> <head>.....</head> <html>.....</html> </body>.
¿Cuál de estas etiquetas ayudaría a que los acentos se vieran bien en una página web? <language="es"> <meta charset="UTF-8"> <meta ASCII="yes"> <accentuation="on">.
¿Qué es una etiqueta de anclaje en HTML? La <a>etiqueta también es compatible con los atributos globales en HTML . Una etiqueta de anclaje se utiliza para vincular dos secciones, páginas web o plantillas de sitios web en HTML. La <a>etiqueta también es compatible con los atributos de eventos en HTML .
¿Qué etiquetas no se pueden cerrar? <li> <title> <p> <ol> <head> <h1> <footer> <body> <t1>.
Necesitas usar JavaScript para unir una entrada de rango con un cuadro de entrada numérica. Verdadero Falso.
Elija el número de líneas que tengan error. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.
¿Cuáles de las siguientes afirmaciones son verdaderas? Selecciona el fragmento que indique la utilidad de la etiqueta <title> para una etiqueta. Contiene el texto del título que aprece debajo de la imagen. Agrega una sugerencia de herramienta que aparece cuando el usuario se posa sobre la imagen. Especifica el nombre de los archivos de imagen. Describe una imagen para los motores de búsqueda y para las personas con con deficiencia visual.
Selecciona el propósito del atributo texto alternativo en una etiqueta. Contiene el texto del título que aparece debajo de la imagen Agrega una sigerencia de herramienta que aparece cuando el usario se posa sobre la imagen Describe una imagen para los motores de búsqueda y para las personas con deficiencia visual Especifica el nombre de los archivos dela imagen.
Seleccione las respuestas correctas. IMAGENES GIF IMAGENES JPG IMAGENES PNG.
Seleccione las respuestas correctas. SECTION IMG SPAN LINK.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso