Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEmio

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
mio

Descripción:
Entorno desarrollo

Autor:
Jorgeberni
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/05/2023

Categoría:
Informática

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En que lugar se sitúa el registro de contador de programa (CP)? En la ALU En la memoria principal En el enlazador En la unidad de control.
En la prueba de camino básico se usan pruebas de caja blanca pruebas de caja blanca y caja negra pruebas de caja negra ninguna es correcta.
A que tipo de metodología ágil corresponde la siguiente imagen? kanban Scrum XP Programación Extrema.
A que diagrama de análisis corresponde la siguiente imagen DFD: Diagrama de flujo de datos Diagrama de entidad-relacion Diagramas de Casos de Uso Diagramas de clases.
En que metodología se trabaja por "sprints"? Ninguna de las anteriores respuestas es correcta XP SCRUM KANBAN.
Como se divide el software segun su licencia? Libre o propietario Libre, propietario, de dominio publico y de sistema. De dominio publico. Libre, propietario y de dominio publico.
A que modelo de desarrollo corresponde este esquema? Modelo en cascada con retroiluminación Modelo en cascada Modelo en línea Modelo iterativo e incremental .
Que técnicas se utilizan en las pruebas de unidad? De sistema Solamente, pruebas de caja blanca Tanto pruebas de caja negra como pruebas de caja blanca De integración .
Cual es el principal inconveniente del modelo en espiral? Es difícil evaluar los riesgos Hay que realizar pruebas de cada etapa del modelo Es un modelo muy rígido No tiene inconvenientes a la hora de aplicarlo al desarrollo del software .
Si estamos testeando un modulo que tiene de rango de entradas [0-5], ¿Qué valores deberíamos probar? -1, 0, 5, 6 0 y 5 5 0.
Que es una aserción? Es un predicado incluido en el código por parte del programador donde se asegura que siempre se va a cumplir en ese punto del programa Es una condición determinada que debe cumplir un conjunto de parámetros Es una condición que cumplirá el valor devuelto Su funcionamiento se basa en lo exhaustivo examen de los detalles procedimentales del código .
La formula 1/D ¿Qué calcula? Esfuerzo Longitud Nivel Dificultad.
Que es un nodo predicado? Se caracteriza porque dos posibles caminos emergen de él No existe ese tipo de nodo Se caracteriza porque solo emerge un camino de él Se caracteriza porque no va numerado.
La complejidad ciclomatica se puede calcular como: Aristas - nodos +2 Todas las respuestas son correctas Numero de regiones del grafo Nodos predicado +1.
A que tipo de estructura corresponde el siguiente grafo? Do-While While For Switch.
cuales son los dos tipos en los que podemos dividir las clases de equivalencias? Nodos predicados Super clases y subclases Aristas y nodos Válidas y no válidas .
Si la complejidad ciclomática de un programa es mayor a 50... Es un programa no testeable Es un programa sencillo No existen programas con esas complejidades Es un programa testeable.
ISO/IEC 25030n: División de Requisitos de Calidad División de Modelo de Calidad División de Medición de Calidad División de Gestión de Calidad.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso