Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE48

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
48

Descripción:
TEST PAGINA 48

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/10/2020

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1 La persona destinada a la regulación del paso de vehículos en este tramo en obras le muestra una señal de STOP. ¿Qué debe hacer? Continuar la marcha, la señal solo afecta a los vehículos de la obra. Continuar la marcha, ya que no está obligado a obedecerle. Detenerse hasta que el personal de la obra indique que puede continuar.
2. En un vehículo de menos de 5 metros de longitud, destinado al transporte de mercancías, ¿cuánto podrá sobresalir una carga de longitud indivisible por su parte delantera? Un tercio de la longitud del vehículo. Un 15 % de la longitud del vehículo. Nada; solo podrá sobresalir por su parte trasera.
3. La conducción de la motocicleta es más peligrosa cuando el viento sopla... a ráfagas de frente. por detrás.
4. Las personas mayores suelen tener más accidentes.. cuando van acompañando a niños. cuando van solas. cuando van acompañadas por otros adultos.
5. El vehículo rojo, ¿puede girar a la izquierda? Sí. No. Sí, una vez que pase el vehículo que se acerca.
6. ¿Cuál es el accidente más frecuente que sufren los ciclistas? La colisión fronto-lateral con otro vehículo. Los atropellos. Las salidas de vía.
7. Los conductores de bicicletas, ¿pueden circular por los arcenes de las autopistas? Sí, cuando sean mayores de 14 años. Sí, siempre. No, en ningún caso.
8. ¿Qué indica esta señal? Circulación prohibida. Prohibido pasar sin detenerse. Calzada con prioridad para vehículos a motor.
9. En una autopista que transcurre por zona urbana, ¿a qué velocidad máxima puede circular un turismo si no existe señalización? A 100 km/h. A 80 km/h. A 120 km/h.
10. El conductor de una motocicleta, ¿es aconsejable que lleve guantes? No. Sí. Sólo en vía urbana.
11. Circular con una tasa de alcoholemia inferior a la permitida, ¿influye en la posibilidad de tener un accidente? No. Sí. Depende del tipo de alcohol ingerido.
12. En un turismo, ¿es obligatorio llevar triángulos de preseñalización de peligro? No es obligatorio, pero es aconsejable llevar, al menos, un triángulo Sí, es obligatorio llevar dos triángulos homologados. Solo es obligatorio cuando se circule por vías interurbanas.
13. ¿Quién es el responsable de mantener en vigor la tarjeta ITV? El titular del seguro obligatorio del vehículo. El conductor del vehículo. El titular del vehículo.
14. La luz verde de un semáforo circular para vehículos, indica que... puede pasar, cediendo el paso a los peatones está permitido el paso y con preferencia de paso. debe ceder el paso a los demás vehículos.
15. El tiempo medio de reacción de un conductor desde que percibe el peligro hasta que comienza a frenar es de... 0,40 segundos. 0,75 segundos. un segundo y medio.
16. Uno de los efectos que el alcohol produce en el conductor... la ampliación del campo visual. la disminución de la distancia de frenado. la menor percepción del riesgo.
17. Un turismo nuevo, ¿cuándo debe pasar la primera ITV? A los cuatro años de haber sido matriculado. A los dos años de haber sido matriculado. A los tres años de haber sido matriculado.
18. ¿Qué indica esta señal? Peligro por la proximidad de una intersección aislada o un tramo con la circulación regulada por semáforos. Peligro por la proximidad de una intersección que no está regulada por semáforos. Peligro por la proximidad de un semáforo en rojo.
19. ¿Qué indica esta señal? Proximidad a un cruce con una línea de tranvía. La cercanía de un paso a nivel, puente móvil o muelle. La cercanía de un paso a nivel al lado derecho.
20. ¿Es peligroso no abrocharse el cinturón de seguridad? Sólo es peligroso no abrocharse el cinturón en los asientos delanteros. En tráfico urbano no, debido a las bajas velocidades a las que se circula. Sí, porque incluso en un choque a baja velocidad no siempre es posible mantenerse sujeto al asiento.
21. En una carretera convencional, ¿por dónde deben circular los animales conducidos en rebaño? Por el centro de la calzada. Por el arcén izquierdo. Lo más cerca posible del borde derecho de la vía.
22. El accidente más frecuente por el uso del teléfono móvil, mientras se conduce, es... el alcance. la salida de la vía. el choque frontolateral.
23. En caso necesario, ¿cómo se incorporará a la circulación desde un estacionamiento para asegurarse de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios? Extendiendo el brazo con la palma de la mano hacía atrás. Con la señal de emergencia encendida. Siguiendo las indicaciones de otra persona.
24. ¿Qué circunstancias favorecen la aparición de la fatiga? No existen circunstancias concretas, ya que la aparición de la fatiga sólo es cuestión de tiempo. Las circunstancias relacionadas con la vía, el vehículo y el conductor. Sólo existen circunstancias relacionadas con el conductor.
25. Los agentes de tráfico, ¿pueden inmovilizar un vehículo que supera los niveles de ruido permitido? Sí. No, ya que no supone un peligro para la circulación. Sólo si circula de noche por vías urbanas.
26. ¿Circula correctamente este tractor agricola de 2.500 kg de MMA? Sí, pero sólo si está averiado. No, porque estos vehículos deben circular siempre por la calzada. Sí, porque al no superar los 3.500 kg de MMA, debe circular por el arcén.
27. Como peatones, los niños de 6 a 10 años, ¿son un grupo de riesgo en el tráfico? Sí; entre otras razones, porque suelen desconocer las normas y señales de tráfico. Sí; entre otras razones, porque su campo visual es ilimitado y su visión periférica es mayor. No; los niños no son un grupo de riesgo en el tráfico.
28. En este caso en que la señalización se contradice, prevalece la señal... más restrictiva. realizada con el brazo. luminosa.
29. El vehículo azul sale marcha atrás de un garaje. ¿Quién tiene preferencia? La bicicleta. El vehículo azul. Ninguno de los dos.
30. Si su permiso de conducir tiene una antigüedad de un año y medio, ¿cuál es la tasa máxima de alcohol permitida para poder circular? 0,5 gramos por litro de sangre. 0,3 gramos por litro de sangre 0,25 gramos por litro de sangre.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso