Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGrupo 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Grupo 1

Descripción:
Contesta todas las preguntas y escribe la puntuación final en la hoja.

Autor:
Equipo Motivación
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/04/2019

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo se denomina cuando una persona se vuelve pasiva ante situaciones adversas y no reacciona para salir de esa situación compleja que suele causar dolor? Evitación Difusión de la responsabilidad Indefensión aprendida Frustración cognitiva.
Según el principio motivacional de activación: Un nivel demasiado alto de activación limita el comportamiento de la persona Un nivel demasiado alto de activación no tiene ningún efecto sobre el comportamiento de la persona Un nivel demasiado alto de activación potencia el comportamiento de la persona Un nivel demasiado alto de activación de forma prolongada te deja mu cansao/a.
Conocido como el padre del psicoanálisis y por su trabajo en la interpretación de los sueños. Freud Jung Roschard Descartes.
Área del cerebro encargada de las funciones ejecutivas. Lóbulo occipital Lóbulo temporal Lóbulo frontal Lóbulo parietal.
¿Cuál es el orden correcto de las etapas de desarrollo descritas por Sigmund Freud en su teoría psicoanalítica? Anal, fálica, latencia, oral y genital Oral, anal, fálica, latencia y genital Genital, oral, anal, latencia y fálica Fálica, oral, latencia, genital y anal.
Una representación (mental) es un estado físico que transmite información, simbolizando un objeto, un acontecimiento o sus características”. Esto fue establecido por: Smith y Kosslyn Wilhelm Wundt J.M. Mestre William James.
Como se denomina la "Pérdida de iniciativa motriz e inercia, con un intercalamiento de episodios desorganizados, donde el sujeto puede pasar del estupor a la agitación”. Catalepsia Catatonia Inflexibilidad cerebral Cataltonía.
En qué etapa del desarrollo según Piaget el infante hace referencia a operaciones lógicas que utiliza para resolver problemas: Etapa sensorio-motor Etapa de las operaciones concretas Etapa de las operaciones inconcretas Etapa lascivo-motor.
Nos trajo los principios de la psicología. Alice Chapman Wundt Skinner Williams James.
Al procedimiento paso a paso que garantiza que un input determinado produzca un output determinado, se le denomina: Algoritmo Derivada Ecuación Heurística.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso