Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
2

Descripción:
1547958623

Autor:
autor
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/11/2023

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 26
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La Ayuda a Domicilio está reglamentada en la Orden de 27 de julio de 2023 la Orden de 27 de junio de 2023.
La Ayuda a Domicilio está reglamentada en la Orden de 27 de julio de 2023 la Orden de 17 de julio de 2023.
La Ayuda a Domicilio está reglamentada en la Orden de 27 de julio de 2023 la Orden de 7 de agosto de 2023.
Es un objetivo de la Ayuda a Domicilio Todas son correctas Prevenir y evitar el deterioro personal y familiar, así como la institucionalización de las personas Fortalecer el sentimiento de seguridad de las personas usuarias para evitar el desarraigo Servir como medida de apoyo a las personas cuidadoras contribuyendo a su conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
los Servicios Sociales Comunitarios elaborarán un proyecto de intervención social que podrá ser individual, o de la unidad familiar o de convivencia, Con independencia de la modalidad de prescripción En los casos que no hubiese dependencia reconocida y se hubiese prescrito el servicio por los Servicios Sociales Comunitarios .
Criterios de la prescipción del servicio de Ayuda a Domicilio Todas son correctas Situación de dependencia reconocida por el órgano competente Situación social previa valoración de la red de apoyo de la persona Características de la vivienda habitual, previa valoración de las condiciones de salubridad y habitabilidad de la misma.
Para la dependencia de Grado III, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 65 y 94 horas mensuales Entre 65 y 94 horas semanales.
Para la dependencia de Grado III, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 65 y 94 horas mensuales Entre 64 y 94 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado III, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 65 y 94 horas mensuales Entre 65 y 95 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado III, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 65 y 94 horas mensuales Entre 75 y 94 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado II, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 38 y 64 horas mensuales Entre 38 y 64 horas semanales.
Para la dependencia de Grado II, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 38 y 64 horas mensuales Entre 38 y 65 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado II, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 38 y 64 horas mensuales Entre 34 y 64 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado II, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 38 y 64 horas mensuales Entre 34 y 68 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado II, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 38 y 64 horas mensuales Entre 28 y 64 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado II, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 38 y 64 horas mensuales Entre 38 y 44 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado I, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 20 y 37 horas mensuales Entre 20 y 37 horas semanales.
Para la dependencia de Grado I, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 20 y 37 horas mensuales Entre 20 y 38 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado I, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 20 y 37 horas mensuales Entre 17 y 37 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado I, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 20 y 37 horas mensuales Entre 10 y 27 horas mensuales.
Para la dependencia de Grado I, la intensidad del servicio de Ayuda a Domicilio será de Entre 20 y 37 horas mensuales Entre 18 y 34 horas mensuales.
Las actuaciones básicas del servicio de Ayuda a Domicilio son Actuaciones de carácter personal y actuaciones de las necesidades del hogar Actuaciones de carácter personal y actuaciones de carácter doméstico.
Las actuaciones de carácter sanitario y otras que requieran una cualificación profesional específica Se excluyen expresamente del Servicio de Ayuda a Domicilio, salvo aquellas actuaciones de supervisión o ayuda en la toma de medicación prescrita así como las curas de heridas leves y superficiales Se excluyen expresamente del Servicio de Ayuda a Domicilio, en todo caso.
Las tareas de mantenimiento básico habitual de la vivienda Están incluidas cuando se traten de tareas que la persona realizaría por sí misma y no requieran la intervención de una persona profesional especializada Se excluyen expresamente del Servicio de Ayuda a Domicilio.
Dentro de la ayuda en la vida familiar y social, se incluye Todas son correctas Ayuda a la adquisición y desarrollo de destrezas relacionadas con la corresponsabilidad en las tareas domésticas Establecimiento de aquellas actuaciones que estén dirigidas a fomentar hábitos de conducta saludable Fomento de las competencias parentales y de la parentalidad positiva.
Las tareas relacionadas con la prevención (por ejemplo, Proporcionar pautas de autocuidado y control personal del entorno), se incluyen dentro de las Actuaciones de carácter personal Actuaciones de las necesidades del hogar .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso