Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECDL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CDL

Descripción:
CONOCIMIENTOS GENERALES

Autor:

(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/03/2016

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Usted no tiene una certificación o endoso de materiales peligrosos en su licencia comercial de conductor. ¿Cuándo puede usted legalmente transportar materiales peligrosos? Cuando la carga no requiere rótulos Cuando la carga no cruzará líneas Estatales Cuando una persona que tiene el certificado de materiales peligrosos viaja en el vehículo. Comprobar.
La mas graves patinadas: Suceden sobre el hielo o la nieve. Son causados cuando conduce muy rápido para las condiciones de la carretera o trata de detener el camión súbitamente Esto no sucede cuando las llantas tienen buena “cocada” o banda de rodamiento (huella).
Usted está conduciendo a 50 mph sobre una autopista recta y a nivel. No hay vehículos frente a usted, de repente se le revienta una llanta. Cual de las siguientes acciones es lo primero que debe hacer? Iniciar un frenado de emergencia. No aplicar el freno hasta que el camión pierda velocidad. Oprimir con fuerza los frenos.
Como los vehículos pesados son más lentos que los autos, con frecuencia los otros conductores manejan muy cerca por detrás de los camiones cargados. Que puede hacer usted para su seguridad y la de los otros? Incremente la distancia de seguimiento con el vehículo que está delante de usted. Encienda sus luces traseras. Acelerar para aumentar la distancia entre su camión y el auto detrás de usted.
Usted está realizando una inspección antes de un viaje, A cuál de los siguientes partes debería prestarle atención extra en tiempo de invierno? Al sistema de escape (exhaust system). El nivel del aceite del motor. Al sistema de frenos.
En el verano con mucho calor, que sucede con el alquitrán del asfalto en la carretera? Este no sufre ningún cambio. Puede brotar hacia la superficie y causar que la carretera se vuelva resbaladiza. Hace que las llantas tengan más tracción y se peguen más al pavimento.
En tiempo de neblina densa o pesada, cuál es el mejor consejo para un conductor? Debe acelerar el camión para evitar que otros conductores choquen con usted. Lleve las luces altas para aumentar la visibilidad. No debe manejar con neblina. Estacionar su camión en una zona segura hasta que la neblina desaparezca y la visibilidad sea buena.
Al conducir por una zona montañosa requiere usar un cambio bajo para subir con seguridad una cuesta. Cuál de las siguientes condiciones afecta su elección al escoger el cambio que debe utilizar? El tipo de carga que está llevando. El peso total del camión más la carga. El estado en que se encuentra la profundidad de la huella en la banda de rodamiento de las llantas. Comprobar.
Que debe conocer antes de manejar por una zona montañosa La ubicación de las rampas de escape que hay en la carretera Cuál es la próxima ciudad donde conduce la carretera. Donde está localizado su equipo de emergencia.
Las rampas de escape son: Utilizadas por los vehículos que pierden los frenos y se desbocan. Solamente para ser utilizadas por los tanques. Diseñadas para reducir la velocidad de los vehículos y estos puedan regresar a la carretera a una velocidad segura. Comprobar.
Que es lo que debe hacer al informar a las autoridades, cuando ha ocurrido un accidente? Si usted tiene radio CB (banda ciudadana) o un teléfono celular, usted debe llamar a las autoridades antes de salir del vehículo Para determinar dónde está, es necesario que usted proporcione la localización exacta del accidente. Las dos anteriores.
Si usted está tratando de apagar el incendio de una carga de materiales peligrosos y no está seguro que utilizar, usted debe: Soplar con la boca Esperar por bomberos calificados para apagarlo. Tratar de apagarlo con arena.
Cuál de estas declaraciones acerca de mantenerse alerta para conducir es cierta? Hay drogas que pueden vencer el cansancio. Dormir es la única manera de terminar con la fatiga. Una parada para tomar café es más efectiva que tomar una siesta.
Qué clase de daño puede sufrir un vehículo si se acelera bruscamente? Mecánico. En el sistema de escape. En las llantas de tracción traseras.
En una inspección antes del viaje, cuales de estas luces no pueden ser inspeccionadas a la misma vez? Las luces traseras y las de volteo. Las luces delanteras y las de altura u holgura (clearance). Las luces de volteo intermitentes y las de emergencia de cuatro vías.
¿Cómo se realiza la prueba de los frenos hidráulicos para encontrar posibles fugas? Los frenos hidráulicos no tienen fugas, por lo tanto no hay necesidad de probarlos. Presione el pedal de frenos y el acelerador simultáneamente y sienta si el vehículo se mueve. Con el camión detenido, bombee el pedal del freno tres veces; Presione el pedal firmemente y mantenga la presión por cinco segundos; el pedal no debe moverse.
Los conductores que transportan carga en vehículos pesados, deben cerciorarse que la carga este bien sujeta dentro de las primeras _____ de viaje. 25 millas 10 millas 50 millas.
Cuando se pone en marcha un bus en una carretera nivelada y con buena tracción, muchas veces no es indispensable: Realizar una inspección antes del viaje. Utilizar el freno de estacionamiento. Las dos anteriores.
Como influye el peso de un vehículo, en su distancia de parada? Los camiones cargados ocupan una distancia más larga de parada que los vacíos, los buses con pasajeros ocupan menos distancia de parada que un bus vacío. El peso del vehículo, sea camión o bus, no influye para nada en la distancia de parada. Los camiones vacíos tienen una distancia de frenado más larga y toman más tiempo para detenerse, no sucede lo mismo en el caso de los buses.
Cuál de las siguientes maniobras debe realizar un conductor cuando pone en marcha un camión después de una parada y empieza a subir una colina: Poner la primera marcha, soltar el embrague y acelerar rápidamente. Soltar el freno de estacionamiento y darle potencia al motor simultáneamente. Enganchar la primera marcha, dejar que el camión retroceda unos pies, soltar el embrague y acelerar rápidamente.
Cuál de las siguientes declaraciones acerca de la calefacción o calentador es verdadera? Durante el invierno, en una inspección antes del viaje debe revisar si la calefacción o calentador está funcionando bien. Revisar el calentador o calefacción no es parte de la inspección antes del viaje. Calentar la cabina lo pondrá más alerta.
¿Cuál de los siguientes problemas en el sistema de escape es un peligro para conducir un vehículo? La bulla que se genera en un sistema de escape roto. Los gases que pueden entrar a la cabina del conductor. La contaminación ambiental por los humos.
Un camión que tiene transmisión automática viaja a alta velocidad y el conductor tiene que forzar la caja al bajar de cambio. Que peligro puede representar esta maniobra? Perder el control del vehículo y crear una emergencia de tráfico. Sufrir una avería en la transmisión. Las dos anteriores.
Su camión está equipado con frenos hidráulicos. Conduciendo en un terreno plano, usted pisa el pedal del freno y este se hunde hasta el piso. Cuál de las siguientes declaraciones es cierta?. Debe utilizar el freno de estacionamiento para detener el vehículo. Hay que bombear los frenos para tratar de generar presión y detener el vehículo No debe bajar el cambio de velocidad si es que no tiene transmisión automática.
La definición de distancia de percepción: es la distancia que su vehículo recorre a partir del momento que: Sus ojos ven un peligro hasta el momento que el cerebro lo sabe. Sus ojos ven un peligro hasta el momento que su pie quita el pie del acelerador. La mente le dice a su pie que se quite del acelerador y pise el pedal del freno.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso