Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
4

Descripción:
5987621543

Autor:
autor
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/11/2023

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las Comisiones Municipales de Absentismo se reúnen al menos una vez al trimestre al menos una vez al mes.
Las Comisiones Municipales de Absentismo se reúnen al menos una vez al trimestre al menos una vez al semestre.
Las Comisiones Municipales de Absentismo se reúnen al menos una vez al trimestre al menos una vez en el curso escolar.
Será función de Las Comisiones Municipales de Absentismo todas son correctas trasladar a la comisión provincial los casos sin resolver velar porque los centros comuniquen las faltas.
Será función de Las Comisiones Municipales de Absentismo todas son correctas planificar y coordinar las actuaciones en su localidad coordinar la intervención de todos los profesionales .
Será función de Las Comisiones Municipales de Absentismo todas son correctas trasladar a la comisión provincial los casos sin resolver analizar los listados de absentistas y tomar medidas.
Según el modelo propuesto para la composición de Las Comisiones Municipales de Absentismo, formarán parte El Alcalde o persona en quien delegue El Concejal de Educación El Concejal de Servicios Sociales El Concejal de Seguridad Ciudadana El Alcalde o persona en quien delegue El Concejal de Cultura El Concejal de Servicios Sociales El Concejal de Seguridad Ciudadana.
Según el modelo propuesto para la composición de Las Comisiones Municipales de Absentismo, formarán parte El Alcalde o persona en quien delegue El Concejal de Educación El Concejal de Servicios Sociales El Concejal de Seguridad Ciudadana El Alcalde o persona en quien delegue El Concejal de Educación El Concejal de Servicios Sociales.
Según el modelo propuesto para la composición de Las Comisiones Municipales de Absentismo, formarán parte Ambas son correctas Un representante de la Delegación Provincial de Educación Un representante de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social.
Según el modelo propuesto para la composición de Las Comisiones Municipales de Absentismo, formarán parte El responsable de los Servicios Sociales de la localidad Los Directores de los centros de Educación Primaria y Secundaria Un representante de la Policía Local Un representante de las Asociaciones de Padres y Madres Un representante, en su caso, de las asociaciones no gubernamentales El responsable de los Servicios Sociales de la localidad Los Directores de los centros de Educación Primaria y Secundaria Un representante de las Asociaciones de Padres y Madres Un representante, en su caso, de las asociaciones no gubernamentales.
Según el modelo propuesto para la composición de Las Comisiones Municipales de Absentismo, formarán parte El responsable de los Servicios Sociales de la localidad Los Directores de los centros de Educación Primaria y Secundaria Un representante de la Policía Local Un representante de las Asociaciones de Padres y Madres Un representante, en su caso, de las asociaciones no gubernamentales El responsable de los Servicios Sociales de la localidad Los Directores de los centros de Educación Primaria Un representante de la Policía Local Un representante de las Asociaciones de Padres y Madres Un representante, en su caso, de las asociaciones no gubernamentales .
concretará y coordinarán en cada localidad las actuaciones priorizadas por la Comisión Municipal el Equipo Técnico de Absentismo el Departamento de Gestión de Absentismo.
está integrado por los profesionales que más directamente intervienen en la problemática del absentismo el Equipo Técnico de Absentismo la Comisión Municipal de Absentismo.
el Equipo Técnico de Absentismo está formado por - Equipo y Departamento de Orientación Educativa - Responsables de los Centros Educativos, - Servicios Sociales Comunitarios - Policía Local - Equipo y Departamento de Orientación Educativa - Responsables de los Centros Educativos, - Servicios Sociales Comunitarios .
el Equipo Técnico de Absentismo está formado por - Equipo y Departamento de Orientación Educativa - Responsables de los Centros Educativos, - Servicios Sociales Comunitarios - Policía Local - Responsables de los Centros Educativos, - Servicios Sociales Comunitarios - Policía Local.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso