Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEs19

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
s19

Descripción:
DIGIMON

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/10/2018

Categoría:
Otros

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál de las siguientes técnicas para obtener el 3D,​ genera un volumen 3D aproximado de la escena denominado “visual-hull”? No contestar Luz estructurada Shape from Silhouette Par estéreo .
Cual de las siguientes técnicas para obtener el 3D ​suele utilizar más de dos vistas de la escena: No contestar Luz estructurada Shape from Silhouette Par estéreo .
¿Cuál de las siguientes técnicas para obtener el 3D​ utiliza un proceso llamado “Rectificación”? No contestar Luz estructurada Shape from Silhouette Par estéreo .
¿Cuál de las siguientes técnicas para obtener el 3D ​utiliza un patrón de iluminación denominado “Gray Code”? No contestar Luz estructurada Shape from Silhouette Par estéreo .
Comparando a las técnicas para reconstruir la escena 3D “luz estructurada utilizando grey codes” y “estereo-visión”, ¿cuál de las siguientes afirmaciones es la correcta? No contestar La “luz estructurada” aumenta la velocidad de proceso, a costa de perder resolución en la profundidad La “Luz estructurada” simplifica el problema de la correspondencia entre pares. Ninguna de las respuestas es correcta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso