Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEsen

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
sen

Descripción:
jose cavanilles primer trimestre

Autor:
Andrés
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
03/12/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 130
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Secuencia finita y completamente determinada de instrucciones por la que se pueden calcular los valores de las variables de salida a partir de los valores de las variables de entrada .
Presentación visual de una señal binaria .
Mecanismo que transforma una señal en un movimiento correspondiente .
Función de conmutación para variables de conmutación binarias basada en operaciones algebraicas booleanas (2 palabras) .
Señal en la que el parámetro de información puede tomar todos los valores comprendidos en un intervalo continuo dado .
Las principales operaciones booleanas son AND, OR, NOT, NAND y NOR Verdadero Falso.
Un sistema de conmutación en el que el valor de la variable de salida en un momento dado depende únicamente de los valores de las variables de entrada en ese momento es un sistema... .
Cualquier función lógica es una combinación de las funciones Y, O, y complementación Verdadero Falso.
Elemento de un diagrama funcional que permite el paso de una etapa precedente a la etapa siguiente .
Modo de funcionamiento en el que todas las funciones del equipo de control son realizadas por un operador humano .
Control en el que las operaciones son determinadas por un programa de entrada predeterminado .
Tabla de todas las combinaciones de los valores de las variables de entrada y de los valores correspondientes de las variables de salida de una función de conmutación (3 palabras) .
Conjunto de relaciones entre los elementos de un sistema .
Información que llega a un sistema desde el exterior .
Señal que permite la aparición de un evento .
Control programado en el que el programa es almacenado en una memoria del regulador (2 palabras) .
Modo de funcionamiento en el que solo una parte de las funciones del sistema de control de procesos es realizada sin intervención del operador humano .
Un sistema constituido por elementos de conmutación que interactúan por intermedio de variables de conmutación y que conforman funciones de conmutación es un sistema de... .
Elemento de un diagrama funcional que participa en la definición del estado de un sistema en un instante dado, en el que ese elemento puede estar activo o inactivo .
Las principales operaciones booleanas son AND, OR y negación Verdadero Falso.
Sistema constituido por un sistema controlado y su equipo de control con los transductores asociados (3 palabras) .
Una función en la que las variables de entrada y las variables de salida pueden tomar únicamente un número finito de valores. (son digitales) es una función de... .
Magnitud o estado cuyo valor puede ser modificado y que, en general, puede ser medido .
Acción provocada sobre un sistema para alcanzar unos objetivos definidos .
Señal en la que parámetro de información puede tomar todos los valores de un conjunto finito de valores discretos .
Conjunto de operaciones por las cuales materia, energía o información son transformadas, transportadas o almacenadas .
Control programado en el que el programa es dado por el tipo de unidades funcionales y por su interconexión (2 palabras) .
Presentación visual de variables o de condiciones de conmutación .
Dispositivo sensible a un fenómeno físico que produce una señal representativa de ese fenómeno .
Señal numérica en la que el parámetro de información solo puede tomar dos valores discretos .
Las etiquetas se situarán siempre en la misma dirección que el conductor Verdadero Falso.
En un plano se podrá dibujar conductores con trazos oblicuos cuando resulte imprescindible para facilitar la comprensión del plano falso verdadero .
La información escrita en un plano deberá poderse leer exclusivamente desde la parte inferior del plano verdadero falso.
La información escrita en un plano deberá poderse leer desde la parte inferior y desde la derecha del plano falso verdadero.
Si un conductor es horizontal, las etiquetas se situarán en la zona inmediata superior al conductor de forma indiferente siempre que no provoque confusión en la zona inmediata inferior al conductor .
Las etiquetas en un conductor horizontal se situarán de forma indiferente siempre que se lean correctamente desde la derecha o desde la parte inferior del plano verdadero falso.
La información escrita en un plano se realizará... es indiferente siempre que quede clara de forma que se pueda leer desde abajo o desde la derecha del plano de forma que se pueda leer desde abajo o desde la izquierda del plano .
La información escrita en un plano deberá poderse leer desde la parte inferior y desde la derecha del casillero verdadero falso .
En un plano se podrá dibujar conductores con trazos oblicuos cuando se estime que facilitará la comprensión del plano falso verdadero.
En un plano se podrá dibujar conductores con trazos oblicuos cuando se estime oportuno verdadero falso.
Las etiquetas en un conductor horizontal se situarán siempre en la zona inmediatamente inferior al conductor verdadero falso.
Las etiquetas de los conductores se situarán de forma indiferente siempre que se lean correctamente desde la parte inferior o derecha del plano verdadero falso.
La información escrita en un plano deberá poderse leer exclusivamente desde la parte inferior del casillero verdadero falso.
Las etiquetas se situarán de forma indiferente siempre que se puedan leer desde la parte inferior o desde la derecha del plano siempre en la misma dirección que el conductor para su lectura preferente desde la parte inferior del plano .
En un plano, los elementos de un mismo aparato se conectarán entre sí con una línea de trazos... exclusivamente mediante líneas verticales y horizontales siempre que existan varios elementos de un mismo aparato únicamente de forma excepcional .
Según especifica la norma, los conductores se representarán _______________ con líneas horizontales y verticales exclusivamente preferentemente.
Si un conductor se encuentra en posición vertical, la etiqueta se situará a la derecha y en la misma dirección del conductor a la izquierda y en la misma dirección del conductor a la izquierda y perpendicular a la dirección del conductor para que se lea correctamente desde la parte inferior del plano a la derecha y perpendicular a la dirección del conductor para que se lea correctamente desde la parte inferior del plano .
Las etiquetas en un conductor horizontal se situarán siempre en la zona inmediatamente superior al conductor verdadero falso.
Las etiquetas de los conductores se situarán para permitir su lectura preferente desde la parte inferior del plano falso verdadero.
Según especifica la norma, los conductores se representarán con líneas oblicuas cuando resulte imprescindible para facilitar la comprensión del plano cuando se estime oportuno cuando se estime que facilitará la comprensión del plano nunca .
La etiqueta identificativa de un dispositivo se orientará para facilitar su lectura desde la parte inferior del plano perpendicular al símbolo en línea con el símbolo .
Una leyenda funcional estará formada por una tabla con todos los dispositivos utilizados en el circuito y sus características técnicas principales todos los dispositivos utilizados en el circuito y su función dentro del mismo todos los símbolos utilizados en el circuito y su función dentro del mismo .
La descripción de un pulsador especificará la respuesta que producirá su activación verdadero falso .
¿es correcta la siguiente descripción en una leyenda funcional? B3 Sensor de nivel llenar depósito no sí .
¿es correcta la siguiente descripción en una leyenda funcional? B1 final de carrera puerta abierta y parar motor sí no.
La etiqueta de un dispositivo se escribirá siempre con letras mayúsculas falso verdadero.
¿es correcta la siguiente descripción en una leyenda funcional? B3 Sensor de nivel depósito vacío sí no .
La descripción de un detector en una leyenda funcional especifica la información recibida por el sistema cualquiera de las dos especifica la acción que realizará el sistema .
¿es correcta la siguiente descripción en una leyenda funcional? B1 Final de carrera puerta abierta sí no.
Con respecto al símbolo la etiqueta de un dispositivo se situará es indiferente derecha o izquierda siempre que quede claro a la derecha a la izquierda .
¿es correcta la siguiente descripción en una leyenda funcional? B1 final de carrera parar motor y conectar visualizador sí no.
En la etiqueta identificativa de un dispositivo las letras que identifican clase y función serán las dos mayúsculas o las dos minúsculas serán siempre mayúsculas es indiferente mayúsculas o minúsculas siempre que queden bien definidas .
Una leyenda funcional es una tabla de todos los dispositivos utilizados en el circuito y su función dentro del mismo falso verdadero .
¿es correcta la siguiente descripción en una leyenda funcional? Q2 contacto auxiliar NC del contactor no sí.
Un listado de componentes es una tabla de todos los dispositivos utilizados en el circuito y su función dentro del mismo verdadero falso.
¿es correcta la siguiente descripción en una leyenda funcional? B3 Sensor de nivel NC parar bomba sí no.
La etiqueta de un dispositivo puede contener letras minúsculas falso verdadero.
Un listado de componentes estará formada por una tabla con todos los dispositivos utilizados en el circuito y sus características técnicas principales todos los símbolos utilizados en el circuito y su función dentro del mismo todos los dispositivos utilizados en el circuito y su función dentro del mismo .
Una leyenda funcional es una tabla de todos los símbolos utilizados en el circuito y su función dentro del mismo falso verdadero .
¿es correcta la siguiente descripción en una leyenda funcional? B3 Sensor de nivel poner en marcha bomba no sí.
Un listado de componentes es una tabla de todos los dispositivos utilizados en un circuito y sus características técnicas principales falso verdadero.
La etiqueta de un dispositivo se situará preferentemente a la derecha del mismo falso verdadero.
Una leyenda funcional es una tabla de todos los dispositivos utilizados en un circuito y sus características técnicas principales verdadero falso.
¿es correcta la siguiente descripción en una leyenda funcional? B3 Sensor de nivel NO llenar depósito no sí .
La etiqueta de un dispositivo se escribirá de forma indiferente con mayúsculas o minúsculas falso verdadero.
Los conductores dentro del cuadro pueden seguir líneas oblicuas si se considera necesario Verdadero Falso.
Entre la entrada al cuadro del conductor de protección eléctrica y la carcasa metálica del cuadro debe existir Continuidad Aislamiento.
El conductor de protección tendrá aislamiento de color negro o marrón Falso Verdadero.
El color del aislamiento del conductor de protección eléctrica será negro azul amarillo-verde .
El conductor neutro tendrá aislamiento de color azul Verdadero Falso .
La conexión a los bornes en los que el tornillo de apriete toca el conductor se realizará Por la izquierda del tornillo Es indiferente por la derecha o por la izquierda Por la derecha del tornillo .
Los conductores dentro de las canalizaciones del cuadro seguirán el recorrido más corto posible y que darán bien tensos Verdadero Falso .
Entre el conductor de protección eléctrica y el neutro debe existir Continuidad Aislamiento .
Las comprobaciones de un cuadro de automatismos se realizan siempre desconectado de la alimentación eléctrica Verdadero Falso.
Es peligroso realizar la descarga de un condensador cortocircuitando sus patillas con un destornillador o similar Verdadero Falso No es peligroso si se realiza con cuidado .
Los conductores se conectarán a los bornes de forma perpendicular a los mismos Falso Verdadero .
El aislamiento del conductor conectado a un borne Llegará hasta una distancia de menos de 5 mm del borne de forma que el conductor de cobre quede inaccesible llegará hasta el interior del borne para asegurar que el conductor de cobre queda inaccesible Llegará hasta el mismo borde del borne de modo que no sea visible el conductor de cobre .
Cuando comprobamos la continuidad, las dos puntas unidas deben proporcionar una lectura en el polímetro de 0 o valor cercano a 0 1 .
Entre el conductor de protección eléctrica y el conductor de fase debe existir 230 V 0 V .
Antes de realizar una medición de resistencia es imprescindible descargar los condensadores cortocircuitando sus patillas con la ayuda de un destornillador o similar para asegurar que no existen fuentes de tensión en el circuito No es imprescindible. Sólo es recomendable. Verdadero Falso.
Entre el conductor neutro y el conductor de fase debe existir Continuidad Aislamiento.
A lo largo del conductor neutro debe existir Continuidad Aislamiento .
Cuando comprobamos la continuidad, una lectura de 1 en la parte izquierda del display del polímetro indica Circuito cerrado. Continuidad Circuito abierto. Sin continuidad .
Entre el conductor de protección eléctrica y el conductor de fase debe existir Continuidad Aislamiento .
Entre el conductor de protección eléctrica y el conductor neutro debe existir 0 V 230 V .
Las comprobaciones de un cuadro de automatismos se realizan siempre con el cuadro conectado a la alimentación eléctrica Falso Verdadero.
El conductor neutro tendrá aislamiento de color negro Falso Verdadero .
La comprobación de continuidad se realizará siempre con las fuentes de tensión desconectadas Falso Verdadero .
Antes de realizar una comprobación de continuidad descargaremos los condensadores A través de una resistencia cortocircuitando sus patillas con la punta de un destornillador o similar .
Antes de realizar una medición de resistencia es imprescindible descargar los condensadores a través de una resistencia para asegurar que no existen fuentes de tensión en el circuito No es imprescindible. Sólo es recomendable. Falso Verdadero.
El conductor de línea tendrá aislamiento de color azul Falso Verdadero.
Cuando existe continuidad entre dos puntos el polímetro indica 1 en la parte izquierda del visualizador Falso Verdadero .
Entre el conductor de neutro y el conductor de fase debe existir 0 V 230 V .
El conductor neutro tendrá aislamiento de color amarillo-verde Verdadero Falso .
Los conductores dentro de las canalizaciones seguirán en lo posible la línea del eje central de la canalización Falso Verdadero.
Un detector capacitivo es un detector de contacto Verdadero Falso.
Un final de carrera es un detector de contacto Verdadero Falso.
Parte de un sensor que filtra y corrige la señal de entrada Cuerpo de prueba Acondicionador Transductor.
En un detector de proximidad a tres hilos Tipo NPN, la carga se conectará marrón y azul entre marrón y negro negro y azul .
Un interruptor por flotador es un detector electrónico electromecánico .
En un detector de proximidad a tres hilos Tipo PNP, cuando se activa obtenemos en la salida positivo negativo .
Un presostato es un detector electromecánico electrónico .
Un final de carrera es un interruptor electromecánico de posición Falso Verdadero .
Parte de un sensor que transforma las señales físicas en eléctricas Transductor Cuerpo de prueba Acondicionador .
Un detector de proximidad a dos hilos tiene un cable marrón y otro negro un cable azul y otro negro dos cables negros un cable azul y otro marrón .
Un final de carrera es un detector de proximidad Verdadero Falso .
Un detector inductivo detecta únicamente materiales buenos conductores de la electricidad Falso Verdadero .
Parte de un sensor que lo alimenta eléctricamente Cuerpo de prueba Acondicionador Transductor .
Existen matices que permiten diferenciar entre un sensor, un detector y un captador Verdadero Falso .
Un detector capacitivo es un detector de proximidad Falso Verdadero.
El transductor es la parte de un sensor que transforma las señales físicas en eléctricas es la parte de un sensor que filtra la señal de entrada y adapta la señal de salida es el elemento mecánico de un sensor que capta una señal física .
Un detector por ultrasonidos es un detector de contacto Verdadero Falso .
Un detector capacitivo detecta únicamente materiales metálicos Falso Verdadero .
En un sensor, ¿qué función tiene cada una de estas partes transductor cuerpo de prueba acondicionador .
En un detector de proximidad a tres hilos Tipo NPN, cuando se activa obtenemos en la salida negativo positivo.
Un detector de proximidad a tres hilos tiene azul, marrón y negro tres colores distintos según fabricante azul, marrón y señal de otro color indiferente dos cables negros o marrones los dos y uno azul .
Un detector capacitivo detecta cualquier tipo de material Verdadero Falso.
Un detector por ultrasonidos detecta únicamente materiales buenos conductores de la electricidad Verdadero Falso .
Un final de carrera se utiliza para detectar la presencia de un objeto móvil en un punto determinado de su recorrido Falso Verdadero .
Un detector inductivo es un detector de contacto Verdadero Falso .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso