Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEIA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
IA

Descripción:
120283739

Autor:
P
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/02/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Que son espesantes: ¿conocer sobre los espesantes A. Son sustancias que favorecen la formación de una emulsión o mezcla de sustancias y evitan que los alimentos se separen en distintas capas. B. Se usa para dar color C. Son sustancias que desfavorecen la formación de una emulsión o mezcla de sustancias y evitan que los alimentos se separen en distintas líneas. D. Se usan para espesar.
Mencione tres espesantes: ¿conocer sobre los espesantes A. Agar , gelatina, cmc B. Pectinas, agar. Agua C. Agar, gelatina pectina D. Agar, cloro, cmc.
Como se clasifican los edulcorantes: ¿conocer sobre los edulcorantes A. Por su origen ,por su estructura, por su valor nutritivo, por su valor calórico B. Por su origen y por su estructura C. Por su origen, por su estructura, por su valor nutritivo, por su valor vitamínico D. Se usan para espesar.
Que efecto secundario causa la pectina: ¿conocer sobre la pectina A. Dificultad al hablar, inflamación visibles en los ojos B. Dificultad al respirar, inflamación visibles en las manos C. Dificultad al respirar, inflamaciones visibles en los ojos D. Dificultad al respirar, inflamaciones visibles en los ojos y pies.
Cual es la dosis permitida del CMC: ¿identificar cantidad permitida del CMC A. 1 gr B. 5 gr. C. 1.5-2.5 gr. Por litro o kilo D. 1.5-3.5 gr. Por litro o kilo.
Donde se usa el edulcorante aspartame: ¿ donde se puede aplicar A. Bebidas alcohólicas B. Jugo, refresco , café C. Jugos, refresco carbonatado cereales y conservas de frutas D. Jugos, refresco carbonatado cereales y jalea de frutas .
Donde se usa el formiato de sodio: ¿ su aplicabilidad A. Jugo d frutas y bebidas alcohólicas B. Bebidas alcoholicas C. Bebidas de jugos y bebidas de alcohol D. Jugo d frutas y bebidas alcohólicas y te.
Con que fin se usan los edulcorantes: ¿para que usan los edulcorantes A. Endulzar los alimentos, dar volumen a las cremas, para conservar azucares B. Endulzar los alimentos, dar volumen a las cremas, para conservar café C. D. Endulzar los alimentos, dar volumen a las cremas, para conservar mermeladas.
Que es el conservante acido propiónico: ¿Qué es el conservante A. Es un conservante muy inocuo muy efectivo para inhibir el crecimiento de bacterias B. Es un conservante muy inocuo muy efectivo para inhibir el crecimiento de mohos C. Es un conservante poco inocuo muy efectivo para inhibir el crecimiento de mohos D. Es un conservante muy inocuo muy efectivo para inhibir el crecimiento de te.
Requisitos que deben de cumplir los espesantes: A. Calidad higiénica, que no afecte en el sabor propio, sabor dulce B. Calidad higiénica, que no afecte en el sabor propio, sabor neutro C. Calidad higiénica, que afecte en el sabor propio, sabor neutro D. Calidad higiénica, que no afecte en el sabor propio.
funciones de los estabilizantes: ¿Qué es el conservante A. Disminuye la viscosidad. B. Mejorar la incorporación y distribución de aire. C. Disminuye la incorporación y distribución de aire D. Mejorar la textura.
Requisitos que deben de cumplir los espesantes A. Calidad higiénica, que no afecte en el sabor propio, sabor dulce B. Calidad higiénica, que no afecte en el sabor propio, sabor neutro C. Calidad higiénica, que afecte en el sabor propio, sabor neutro D. Calidad higiénica, que no afecte en el sabor propio.
QUÉ SON LAS HARINAS: Son las que A. el polvo fino que se obtiene del cereal molido y de otros alimentos ricos en almidón. B. han sido tratadas térmicamente, o a las cuales se les ha adicionado algún elemento ácido, con el fin de que contengan dextrinas C. muy empleada en los rebozados y frituras de la cocina india D. Es un conservante muy inocuo muy efectivo para inhibir el crecimiento de te.
Qué son las dextrinas: son A. Es un ingrediente ampliamente utilizado en la industria de alimentos por su capacidad de absorción de solidos B. Es un ingrediente ampliamente utilizado en la industria de alimentos por su capacidad de enfriamiento de los alimentos C. Es un ingrediente ampliamente utilizado en la industria de alimentos por su capacidad proveer textura a los productos y en facilitar su digestión D. Es un ingrediente ampliamente utilizado en la industria de alimentos por su capacidad de emulsionante y saborizantes.
El número e-330 es un conservador natural que se encuentra presente en la mayoría de las frutas, sus propiedades permiten darle sabor a los alimentos y bebidas, sirve como antioxidante y también como estabilizante. A. ácido fosfórico B. ácido tartárico C. ácido cítrico D. ácido ascórbico.
Los aglutinantes: Son: A. sustancias que pueden ser obtenidos de origen natural o artificial. B. son utilizados para dar color algunos alimentos. C. son los que naturalmente son ácidos. D. son capaces de unir fragmentos de uno o mas materiales para formar un conjunto compacto.
La curcumína puede emplearse: en A. Sopas, refrescos, chicles. B. mantequilla, quesos, mostazas, fideos orientales. C. postres, helados, salsas, panaderias. D. goma de mascar, dulces confitados, bebidas energéticas.
De las siguientes alternativas, defina el literal correcto sobre la definición de los saborizantes. A. Sustancia soluble en agua, capaz de teñir y dar un nuevo color a un tejido. B. Son sustancias que al agregarse a una mezcla, aumentan su viscosidad sin modificar sustancialmente sus otras propiedades como el sabor. C. Son preparados de sustancias que contienen los principios sápido- aromáticos, extraídos de la naturaleza (vegetal) o sustancias artificiales. D. Ninguna de las anteriores.
Usos del acido gluconico A. Se emplea en productos fritos, snacks, sopas en polvo, pastillas de caldo, patés, en grandes dosis puede provocar reacciones alérgicas y ataques de asma; alto nivel de toxicidad. B. Se emplea en productos fritos, patés, pasta dental en grandes dosis puede provocar diarrea; bajo nivel de toxicidad. C. Se emplea en productos fritos, snacks, sopas en polvo, pastillas de caldo, patés, en grandes dosis puede provocar reacciones alérgicas y ataques de asma; alto nivel de toxicidad. D. Se emplea en productos fritos, snacks, sopas en polvo, pastillas de caldo, patés, en grandes dosis puede provocar reacciones alérgicas y ataques de asma; alto nivel de toxicidad. .
Que es el conservante acido propiónico: ¿Qué es el conservante A. Es un conservante muy inocuo muy efectivo para inhibir el crecimiento de bacterias B. Es un conservante muy inocuo muy efectivo para inhibir el crecimiento de mohos C. Es un conservante poco inocuo efectivo para inhibir el crecimiento de mohos D. Es un conservante muy inocuo muy efectivo para inhibir el crecimiento de te.
De las siguientes alterativas, elija la opción correcta sobre la definición de una emulsión. A. Una emulsión es una mezcla de dos líquidos miscibles de manera más o menos homogénea. B. Una emulsión es una mezcla de dos líquidos inmiscibles de manera más o menos heterogénea. C. Una emulsión es una mezcla de dos líquidos inmiscibles de manera más o menos homogénea. D. Ninguna de las anteriores.
¿Qué son los aromatizantes?: ¿Qué es A. Son aquellas sustancias que proporcionan sabor a los alimentos, modificando sus características organolépticas y haciendo que se vuelvan más dulces, agrios, salados, ácidos. B. Son aquellas sustancias que no proporcionan sabor a los alimentos, modificando sus características organolépticas y haciendo que se vuelvan más dulces, agrios, salados, ácidos. C. Son sustancias que proporcionan sabor a los alimentos, disminuye sus características organolépticas y haciendo que se vuelvan más dulces, agrios, salados, ácidos. D. Ninguna de las anteriores. .
Cuál son los 4 principales tipos de aromatizantes naturales A. Piña, Frutos rojos, mango y La vainillina. B. Cítricos, Frutos rojos, Frutos Tropicales y La vainillina. C. Fresa, naranja, vainillina y menta. D. Cítricos, amargo frutas orientales y mora.
¿Por qué los aromatizantes artificiales son muy usados en las industrias? ¿Qué es el A. Tienen un alto poder aromatizante, bastando unas dosis muy pequeñas para conseguir el efecto deseado. B. Son más baratas que los aromas naturales. C. Son más persistentes que los aromas naturales. D. Todas las anteriores.
Qué son los antioxidantes? A. Son todas las sustancias que permiten endurecimiento previo de alimentos. B. Se denominan antioxidantes algunas sustancias incapaz de prevenir la oxidación. C. Se denominan antioxidantes a las sustancias naturales o fabricadas, como cualquier molécula capaz de prevenir o retardar la oxidación. D. Se muestran en conjunto en el que se describen todas las transacciones de compra y venta.
Cuáles son los antioxidantes naturales? ¿Qué A. A. Ascórbico, tocafenales, deterpenos, flavanides. Propil galato, Neotranato cálcico. B. A. Ascorbico, tocoferoles, goma-tocoferol, delta-tocoferol, Extracto de romero. C. Tocoferoles, Extracto de romero, Ácidos fenólicos, Diterpenos, Caratenilos. D. Todos los anteriores.
Las harinas pregelatinizadas son cómodas y fáciles de usar, proporcionando una solución ideal para los productos como las sopas instantáneas, los alimentos para bebés y los productos horneados. A. Las harinas pregelatinizada es un almidón que ha sido precocinado, secado y molido en copos o polvo B. Las harinas pregelatinizada es un almidón que no ha sido precocinado, secado y molido en copos o polvo C. Las harinas pregelatinizada es una proteina que ha sido precocinado, secado y molido en copos o polvo D. Ninguna de las anteriores.
Las harinas hidrolizadas se caracterizan por: Por A. su composición es igual a las otras harinas - facilitar la digestión - cuentan con una textura más gruesa B. su composición no es igual a las otras harinas - facilitar la digestión - cuentan con una textura más fina.. C. su composición es igual a las otras harinas - no facilita la digestión - cuentan con una textura más fina. D. su composición es igual a las otras harinas - facilitar la digestión - cuentan con una textura más fina.
Usos en la industria de las harinas: A. Papillas fibrosas, El pan dextrinado y Suplementos alimenticios B. Papillas para adultos, El pan de panadería y Suplementos alimenticios C. cachitos para bebés, El pan dextrinado y alimentos ricos en proteimas D. Papillas para bebés, El pan dextrinado y Suplementos alimenticios.
Con que otro nombre se la conoce a la harina hidrolizada: A. También se llama dextrinados B. También se llama extrinados C. También se llama bextrinados D. También se llama textrinados .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso