Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEca

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ca

Descripción:
6547819365

Autor:
c
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/06/2022

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 23
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En el trastorno del desarrollo intelectual se debe cumplir Todas son correctas Deficiencias de las funciones intelectuales Inicio de las deficiencias intelectuales y adaptativas después del período de desarrollo Sin deficiencias del comportamiento adaptativo.
El Retraso global del desarrollo se reserva para individuos menores de 5 años cuando el nivel de gravedad clínica no se puede valorar de forma fiable durante los primeros años de la infancia individuos menores de 6 años cuando el nivel de gravedad clínica no se puede valorar de forma fiable durante los primeros años de la infancia individuos menores de 4 años cuando el nivel de gravedad clínica no se puede valorar de forma fiable durante los primeros años de la infancia individuos menores de 3 años cuando el nivel de gravedad clínica no se puede valorar de forma fiable durante los primeros años de la infancia.
término alternativo utilizado para referirse a un patrón de dificultades del aprendizaje que se caracteriza por problemas con el reconocimiento de palabras en forma precisa o fluida, deletrear mal y poca capacidad ortográfica Discalculia Dislexia.
En el Trastorno delirante, se da la Presencia de uno (o más) delirios de un mes o más de duración. Presencia de uno (o más) delirios de una semana o más de duración. Presencia de uno (o más) delirios de tres meses o más de duración. Presencia de uno (o más) delirios de seis meses o más de duración.
En el Trastorno de la Tourette Todas son correctas Los tics pueden aparecer intermitentemente en frecuencia pero persisten durante más de un mes desde la aparición del primer tic Los tics motores múltiples y uno o más tics vocales han estado presentes en algún momento durante la enfermedad, necesariamente de forma concurrente Comienza antes de los 18 años.
término alternativo utilizado para referirse a un patrón de dificultades que se caracteriza por problemas de procesamiento de la información numérica, aprendizaje de operaciones aritméticas y cálculo correcto o fluido Discalculia Dislexia.
En el Trastorno psicótico breve, La duración de un episodio del trastorno es al menos de un día pero menos de un mes, con retorno final total al grado de funcionamiento previo a la enfermedad La duración de un episodio del trastorno es al menos de una semana pero menos de un mes, con retorno final total al grado de funcionamiento previo a la enfermedad La duración de un episodio del trastorno es al menos de un día pero menos de una semana, con retorno final total al grado de funcionamiento previo a la enfermedad.
Subtipos de transtorno delirante Tipo erotomaníaco Tipo mixto Tipo somático Tipo persecutorio Tipo de grandeza Tipo celotípico.
En el Trastorno esquizofreniforme Un episodio del trastorno dura como mínimo un mes pero menos de seis meses Un episodio del trastorno dura como mínimo una semana pero menos de tres meses Un episodio del trastorno dura como mínimo una semana pero menos de seis meses Un episodio del trastorno dura como mínimo un mes pero menos de tres meses.
En la esquizofrenia Los signos continuos del trastorno persisten durante un mínimo de seis meses .Este período de seis meses ha de incluir al menos una semana de síntomas de fase activa Los signos continuos del trastorno persisten durante un mínimo de seis meses .Este período de seis meses ha de incluir al menos un mes de síntomas de fase activa Los signos continuos del trastorno persisten durante un mínimo de un mes .Este período de tres meses ha de incluir al menos una semana de síntomas de fase activa Los signos continuos del trastorno persisten durante un mínimo de tres meses .Este período de tres meses ha de incluir al menos un día de síntomas de fase activa.
En el Trastorno esquizoafectivo existen Delirios o alucinaciones durante dos o más meses en ausencia de un episodio mayor del estado de ánimo (maníaco o depresivo) durante todo el curso de la enfermedad Delirios o alucinaciones durante dos o más semanas en ausencia de un episodio mayor del estado de ánimo (maníaco o depresivo) durante todo el curso de la enfermedad Delirios o alucinaciones durante una o más semanas en ausencia de un episodio mayor del estado de ánimo (maníaco o depresivo) durante todo el curso de la enfermedad Delirios o alucinaciones durante uno o más meses en ausencia de un episodio mayor del estado de ánimo (maníaco o depresivo) durante todo el curso de la enfermedad.
El síndrome que se caracteriza por presentar síntomas parecidos a los psicóticos que están por debajo del umbral de la psicosis establecida, se denomina Síndrome de psicosis debilitado Síndrome de psicosis atenuado.
Síntomas de la catatonía Manierismo Estereotipia Flexibilidad cérea Estupor Adopción de una postura Mutismo Catalepsia Ecopraxia Negativismo Ecolalia.
En el Trastorno del espectro del autismo, la gravedad se basa en deterioros de la comunicación social y en patrones de comportamiento restringidos y repetitivos deterioros de la reciprocidad socioemocional y en patrones de comportamiento restringidos y repetitivos deterioros de la comunicación social y en deterioros de la reciprocidad socioemocional.
En el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, los síntomas no son sólo una manifestación del comportamiento de oposición, desafío, hostilidad o fracaso en la comprensión de tareas o instrucciones son sólo una manifestación del comportamiento de oposición, desafío, hostilidad o fracaso en la comprensión de tareas o instrucciones.
En el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Todas son correctas Existen pruebas claras de que los síntomas interfieren con el funcionamiento social, académico o laboral, o reducen la calidad de los mismos Algunos síntomas de inatención o hiperactivo-impulsivos estaban presentes antes de los 18 años Los síntomas de inatención o hiperactivo-impulsivos están presentes en un solo contexto.
En el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, si se cumplen el Criterio de inatención y el Criterio hiperactividad-impulsividad durante los últimos 6 meses, se produce Presentación combinada Presentación mixta.
En el Trastorno de tics motores o vocales persistente (crónico), Los tics motores o vocales únicos o múltiples han estado presentes durante la enfermedad, pero no ambos a la vez Los tics motores o vocales únicos o múltiples han estado presentes durante la enfermedad, ambos a la vez.
Dentro del Trastorno esquizoafectivo, el Tipo bipolar se aplica si un episodio maníaco forma parte de la presentación. También se pueden producir episodios depresivos mayores sólo se aplica si episodios depresivos mayores forman parte de la presentación.
unir con flechas Trastorno esquizofreniforme Trastorno delirante Trastorno psicótico breve Esquizofrenia Trastorno esquizoafectivo.
Tipos de trastorno del desarrollo neurológico Discapacidades intelectuales Trastorno ciclotímico Trastorno del espectro del autismo Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Trastorno catatónico Trastornos motores Otros trastornos del desarrollo neurológico Discapacidades intelectuales Trastornos de la comunicación Trastorno del espectro del autismo Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Trastorno específico del aprendizaje Trastornos motores Otros trastornos del desarrollo neurológico Discapacidades intelectuales Trastornos de la comunicación Trastorno del espectro del autismo Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Trastorno específico del aprendizaje Trastorno catatónico Otros trastornos del desarrollo neurológico Discapacidades intelectuales Trastornos de la comunicación Trastorno del espectro del autismo Trastorno de acumulación Trastorno específico del aprendizaje Trastornos motores Otros trastornos del desarrollo neurológico.
Tipos del Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos Trastorno esquizotípico (de la personalidad) Trastorno de delirios Trastorno psicótico breve Trastorno esquizofreniforme Esquizofrenia Trastorno esquizoafectivo Catatonía Trastorno esquizotípico (de la personalidad) Trastorno de la conducta Trastorno psicótico breve Trastorno esquizofreniforme Esquizofrenia Trastorno esquizoafectivo Catatonía Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de delirios Trastorno de despersonalización/desrealización Trastornos de adaptación Esquizofrenia Trastorno esquizoafectivo Catatonía Trastorno esquizotípico (de la personalidad) Trastorno de delirios Trastorno psicótico breve Trastorno esquizofreniforme Esquizofrenia Trastorno ciclotímico Trastornos de adaptación.
Dentro del Trastorno esquizoafectivo, el Tipo depresivo se aplica si un episodio maníaco forma parte de la presentación. También se pueden producir episodios depresivos mayores sólo se aplica si episodios depresivos mayores forman parte de la presentación.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso