Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEC7

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
C7

Descripción:
Psicología

Autor:
Tammia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/02/2022

Categoría:
Letras

Número preguntas: 28
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Al ser mediador de conflictos… (Incorrecto) El mediador aporta recursos ajenos El mediador ayuda Las personas tienen recursos propios Ninguna es incorrecta .
Las intenciones son… Lo que quiero y deseo Lo que pienso Lo que el otro quiere y deseo Lo que el otro cree.
Para superar las barreras de un TCAE es necesario Usar lenguaje adecuado al paciente No tener actitud positiva y crítica Escuchar con atención A y C son correctas.
Para una comunicación en enfermería se debe tener una buena postura gesto atención con el paciente Todas son correctas .
Las consecuencias del estrés a nivel familiar son… Malas relaciones con los miembros de la familia, alteraciones con la pareja Trastornos de la economía familiar A y B son correctas Ninguna es correcta.
¿Cuáles son las consecuencias del estrés a nivel personal? Alejamiento de amistades Mal humor Alteraciones psicológicas/orgánicas, peligro de automedicación, alteraciones en los hábitos de vida Morderse las uñas.
¿Cuáles son los dos tipos de comunicación? complementària y sintètica Simètrica i complementària mètrica i complicada complicada i completa.
En la comunicacion: (di la incorrecta) no es posible no comunicarse toda comunicación tiene dos Componentes Lo importante es lo que el otro entienda lo menos importante es lo que el otro en tienda.
¿Cuándo se produce el estrés? Cuando las demandas ambientales superan la capacidad adaptativa de un organismo Cuando no hay trabajo Cuando una persona si es capaz de superar su capacidad adaptativa Ninguna es correcta.
¿Qué produce el estrés? Ansiedad Diversión Alegría Ninguna es correcta.
Los factores que hacen a cada persona única y diferente son? Origen biológico Origen social Origen cultural Todas son correctas.
¿Cuáles son los derechos colectivos? sindicación Huelga Convenios Todas son correctas.
En caso de incumplimiento de deberes… sanción o despido Ascenso y descanso Igualdad y no discriminacion Ninguna es correcta.
¿Qué implica ser asertivo? Tener autoestima y habilidades sociales Método para tener confianza en ti mismo Tipo de enfermedad Medida restrictiva.
¿Cuáles son las características de la comunicación en enfermería? Sobrecarga de trabajo de los profesionales El miedo del paciente a mostrar ignorancia, o no expresar su preocupación El autoconcepto que tiene el TCAE sobre su competencia profesional Todas son correctas.
¿Cuál es la distancia privada de la comunicación no verbal? 1’20 a 3’5m Menor a 15 cm 50 cm a 1’20 4 cm en adelante.
¿Cuál de estos aspectos no pertenece al grupo? Ritmo y Volumen Tono de voz y Timbre Distancia social y pública A y C son correctas .
¿El trastorno de ansiedad contiene (incorrecte)? Pánico Fubia Ansiedad generalizada Conflicto.
¿La ansiedad se hace patológica? Cuando requiere tratamiento psiquiátrico psicológico Cuando se hace obsesivo compulsivo Cuando el estrés postraumático.
En relación con las barreras de la comunicación… simétrica y complementaria lingüísticas i interferencias psicológicas B y C son correctas.
En relación con barreras de la comunicación psicológicas… nunca encasillar a las personas por su aspecto distorsionar el mensaje cuando alguien nos cae mal hacer que escuchas y estar pensando en tus cosas todas son incorrectas.
Comunicación verbal: (di la incorrecta) Ritmo y entonación Complicidad Claridad y Brevedad Todas son ciertas.
¿Quién debe tener presente los términos de la comunicación verbal? pacientes personal de enfermería personal de cirugía la familia del paciente.
La comunicación en enfermería ha de ser… Simple Con ritmo y entonación Clara y breve Todas son correctas.
Kinesia no incluye Postura Gestos Olor corporal Expresión facial.
¿Qué es la escucha activa ? Callar y escuchar Solo hacer preguntas Una forma de comunicación que demuestra al hablante que el oyente le ha entendido Ninguna es correcta.
¿Cuál no es escucha activa ? Escuchar al paciente utilizando la comunicación verbal y no verbal Mantener una actitud de compresión No sacar conclusiones precipitadas y hacer preguntas abiertas Mientras que el paciente te habla desconectar de la conversación y mantenerte mentalmente ausente .
¿Qué implica ser asertivo? no tener autoestima y ser poco empático autoestima y habilidades sociales tener habilidades prácticas a y b son correctas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso