Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEOKR

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
OKR

Descripción:
Preguntas de apoyo

Autor:
JTM
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/09/2021

Categoría:
Informática

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La gestión visual de OKRs es: No recomendado para evitar conflicto de intereses Obligatorio para promover el compromiso emocional de los equipos Opcional, pero importante para alentar el pensamiento crítico Puede ser reemplazado por un sistema de gestión OKR.
¿Cuál es la orientación de Andy Grove, ex CEO de Intel para elegir métricas? Debemos evitar las métricas de vanidad. Debemos priorizar métricas estadísticas y accionables. Debemos elegir resultados claves que sean resultados. Para cada resultado clave, se debe definir otro para tratar las consecuencias.
¿Quién es responsable del desarrollo de OKRs estratégicos? CEO/fundador. CEO/ fundador con la asistencia de la alta dirección. Los mandos medios con el apoyo de la alta dirección y el CEO. Debe ser preparado por los equipos (60 % de abajo hacia arriba).
¿Cuándo se produce la cadencia de resultados? Semanalmente para medir el progreso de OKRs. Anualmente al cierre de los OKRs estratégicos. Trimestralmente al final de los OKRs para todos los equipos. Solo si es necesario para desarrollar planes de acción.
¿Cuáles son los posibles enfoques para adoptar OKRs? Estratégico, táctico y operacional. Estratégico y experimental. Para productos y ciclos de retroalimentación. Todas las anteriores.
¿Cómo debe ser el proceso de preparación de los OKRs? Involucrar a los equipos para crear tantos OKRs como sea posible. Solo se deben crear algunos OKRs en la preparación. Puede crear muchos OKR, pero debería obtener una lista más pequeña para el monitoreo. Dejar a los equipos libres para definir todos los OKR que tengan sentido.
¿Son estas buenas prácticas en la adopción de OKRs? Definir OKRs sin discutir con el gerente. Mezclar objetivos ambiciosos (Moonshots) con objetivos comunes (Roofshots). Crear pocos “KRs” para lograr “O”, definir varios OKRs moonshot. Ninguna de las anteriores.
No es un superpoder en OKR's Trabajo en equipo Seguimiento de responsabilidades Centrarse y comprometerse en las prioridades. Productividad y eficacia.
Corresponde a los CFR Conversaciones Feedback Reconocimiento Todas las anteriores.
Las mejores implementaciones de OKRs asumen Que diferentes metas tienen diferentes ritmos Que diferentes metas tienen similares ritmos Que las metas y los ritmos no tienen ninguna relación en el tiempo.
Son los resultados alcanzados a acciones específicas y repetitivas y no dirigen las acciones directamente conectadas a los resultados de negocios Metas ágiles Métricas engañosas Métricas de vanidad OKRs.
Los OKRs son indicadores y métricas como los KPIs Falso Verdadero.
Estas son características de los objetivos, excepto Ambicioso y común Numéricos Inspiracional (aspiracional) Lenguaje de equipo.
Se caracterizan por ser metas alargadas más allá del límite de lo que parece posible Moonshots Roofshots.
En este modelo: la suposición es que las partes interesadas saben qué es valioso y su opinión es una medida de valor real, pero la información demuestra lo contario Modelo HIPPO Gestión 1.0 Modelo Tribu Gestión 3.0.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso