Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEex2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ex2

Descripción:
examen 2 de ot

Autor:
gveiga
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/01/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
"entidad q dedica su tiempo a realizar generalmente en gabinete, trabajos tecnicos mediante la aplicacion de conocimiento tecnologicos" es una definicion q se puede aplicar a oficina de proyectos oficina industrial oficina de trabajos tecnicos departamento de proyectos.
la oficina tecnica de estudios y proyectos y la oficina de proyectos... la segunda tiene mayor entidad q la primera la primera tiene mayor entidad q la segunda son dos conceptos totalmente diferentes son el mismo concepto.
para trabajar como profesional libre, un titulado en ingenieria NO esta obligado a... estar dado de alta en la seguridad social o en una mutua autorizada estar dado de alta en el impuesto de actuvudades economicas teener una poliza de seguro de responsabilidad civil en vigor estar colegiado en la comunidad autonoma de galicia.
dentro de las realizaciones mas importantes de una oficina de proyectos están a) informes, valoraciones y tasaciones b) promociones de edificaciones industriales c) gestion de licencias, permissos y autorizaciones d) a y c correctas.
la oficina de proyectos puede tener caracter de departamento de empresa empresa independiente c) ninguna de las dos es correcta d) las dos son correctas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso