Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESERN4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
RN4

Descripción:
ALEXANDER

Autor:
BRYAN JACHO

Fecha de Creación:
13/07/2017

Categoría:
Historia

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Quien intento rescatar a la banca en el feriado bancario. El Estado La banca privada.
La economía ecuatoriana depende en buena parte de los ingresos por petróleo. caco.
Ecuador se encuentra entre los países con mayor inversión externa de América Latina menor inversión externa de América Latina.
Podemos afirmar que la balanza comercial ecuatoriana es Ecuador no tiene balanza comercial Negativa.
Cual es el mercado mas importante para el Ecuador en sus importaciones. EE.UU CHINA.
Durante el periodo de crisis del sistema financiero ecuatoriano las cooperativas de ahora y crédito salieron Fortalecidas como mecanismo de ahorro No les afectó dicha crisis.
Las economías desarrolladas tienes un número de bancos Los mismos bancos que tiene Ecuador. La mitad de los bancos que tiene Ecuador.
Que hecho histórico coincide con la crisis del sistema financiero ecuatoriano. Fin de la guerra fría Firma de la paz entre Perú y Ecuador.
Desde que Ecuador entró a la dolarización El Estado tiene el control total de la política monetaria No hay política monetaria.
Ecuador compra principalmente en los mercados EE.UU. CHINA.
Las tierras destinadas al uso de la población o colectividad se llaman? Tierras de propiedad privada Tierras de propiedad pública.
Soberanía alimentaria es: La capacidad de autoabastecimiento alimentario de la familia, localidad y país El garantizar la provisión de alimentos para la población.
La producción florícola para la exportación… Es un producto tradicional de exportación del Ecuador, de los últimos 10 años Es un producto de exportación no tradicional.
La Constitución establece que el Estado participará delos beneficios de la minería: En una mayor proporción a los beneficios del concesionario En un porcentaje no menor a los beneficios del concesionario.
La mayor parte de las concesiones petroleras adjudicadas por el país, corresponde a: Empresas norteamericanas Empresas chinas.
Cuántos centros de refinación de petróleo crudo existen en el país? Tres Cuatro.
Cuál es el destino principal de las exportaciones manufactureras? El mercado norteamericano Los países Latinoamericanos.
Más del 50% de las exportaciones manufactureras se concentran en: Elaborados de camarón Conservas y preparaciones de pescado, aceites derivados de petróleo y contrachapados de madera.
La mayor inversión nacional, en el año de 2013, se registra en: El sector industrial En el sector agrícola.
La mayor inversión extranjera, en el año de 2013, se registra en: En el sector del comercio al por mayor En el sector financiero.
La afirmación de que el Ecuador es un país MEGADIVERSO, significa que: Es un país altamente turístico Tiene el mayor índice de biodiversidad en la tierra.
La mayor fuente de generación de empleo en el país, corresponde a: Las microempresas La pequeñas empresas.
El crecimiento de las microempresas se debe, principalmente a: La cultura asociativa de los ecuatorianos Es una consecuencia de los períodos de crisis.
La doctrina neolieral es: Una visión reduccionista del mundo a la lógica de mercado y de costo/beneficio Una visión monetarista de la economía.
El neoliberalismo propone: Que el mercado regule la actividad económica Un enfoque de demanda para reactivar la actividad económica.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso