Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEba

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ba

Descripción:
8326574144

Autor:
a
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
la representación del equipo técnico la ostentará aquel que sea designado por el Ministerio Fiscal en la actuación concreta de que se trate el psicólogo aquel que sea designado por el Ministerio Fiscal o el juez de menores en la actuación concreta de que se trate aquel que sea designado por el Ministerio Fiscal o el juez de menores para todos los casos.
los equipos técnicos estarán formados por psicólogos, educadores y trabajadores sociales psicólogos, educadores y licenciados en derecho psicólogos, educadores, juristas y trabajadores sociales.
la función de los equipos técnicos es asistir técnicamente en las materias propias de sus disciplinas profesionales a los jueces de menores y al Ministerio Fiscal asistir técnicamente en las materias propias de sus disciplinas profesionales a la Entidad pública.
unir con flechas Internamiento en régimen semiabierto Internamiento en régimen abierto Internamiento en régimen cerrado.
la periodicidad mínima con la que se elaborarán y tramitarán los informes de seguimiento en la medida de permanencia de fin de semana, será de un informe cada 4 fines de semana cumplidos un informe cada 8 fines de semana cumplidos.
El programa individualizado de ejecución de la medida se comunicará al juez competente para su aprobación visto bueno.
el número de equipos técnicos necesarios, su composición y plantilla, lo determinan El Ministerio de Justicia y las comunidades autónomas con competencias asumidas El Ministerio Fiscal.
No siendo posible la conciliación o la reparación directa o social, o cuando el equipo técnico lo considere más adecuado al interés del menor, propondrá a este para su internamiento en régimen abierto propondrá a este la realización de tareas socioeducativas o la prestación de servicios en beneficio de la comunidad.
En la medida de Convivencia con otra persona, familia o grupo educativo, la persona, familia o grupo educativo que asuma la convivencia adquirirá las obligaciones civiles propias de la curatela la patria potestad la guarda la tutela.
Cuando el tratamiento tenga por objeto la deshabituación del consumo de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y el menor no preste su consentimiento para iniciarlo o, una vez iniciado, lo abandone o no se someta a las pautas sociosanitarias o a los controles establecidos en el programa de tratamiento aprobado la entidad pública no iniciará el tratamiento o lo suspenderá y lo pondrá en conocimiento del juez de menores a los efectos oportunos. la entidad pública obligará al menor a iniciar el tratamiento o continuarlo, y lo pondrá en conocimiento del juez de menores a los efectos oportunos.
Los equipos técnicos realizarán funciones de mediación entre el menor y la víctima o perjudicado prestarán asistencia profesional al menor desde el momento de su detención asistirán técnicamente en las materias propias de sus disciplinas profesionales a los jueces de menores y al Ministerio Fiscal todas son correctas.
es CIERTO que Los informes serán firmados por los profesionales del equipo técnico que intervengan en cada caso Los informes serán firmados por el profesional responsable del equipo técnico que intervenga en cada caso.
En general, el tiempo mínimo de permanencia en el centro de internamiento, en la medida de régimen abierto, será de Ocho horas, y el menor deberá pernoctar en este. Ocho horas, no estando obligado el menor a pernoctar en este. Doce horas, no estando obligado el menor a pernoctar en este. Doce horas, y el menor deberá pernoctar en este.
los profesionales del equipo técnico estarán bajo la dependencia funcional de dependerán orgánicamente de estarán adscritos a.
En la medida de libertad vigilada y en las medidas de internamiento, el profesional o el centro designado elaborarán el programa individualizado de ejecución en el plazo de 10 días desde el inicio de aquellas, prorrogable previa autorización judicial en el plazo de 20 días desde el inicio de aquellas, prorrogable previa autorización judicial en el plazo de 15 días desde el inicio de aquellas, prorrogable previa autorización judicial.
Cuando la entidad pública entienda que las características personales del menor y la evolución de la medida de internamiento en régimen abierto lo aconsejan podrá proponer al juzgado de menores que aquella continúe en viviendas o instituciones de carácter familiar ubicadas fuera del recinto del centro, bajo el control de dicha entidad. podrá proponer al juzgado de menores que aquella continúe en viviendas de la familia del menor.
Si el Ministerio Fiscal, a la vista de las circunstancias concurrentes o a instancia del letrado del menor, apreciara la posibilidad de desistir de la continuación del expediente, Solicitará del equipo técnico informe sobre la conveniencia de adoptar la solución extrajudicial más adecuada al interés del menor y al de la víctima. Solicitará al juez de menores el archivo del expediente.
Es una medida no privativa de libertad Tratamiento ambulatorio Internamiento en régimen abierto Internamiento cautelar Permanencia de fin de semana.
Es una medida privativa de libertad Internamiento terapéutico Prestaciones en beneficio de la comunidad Libertad vigilada Asistencia a un centro de día.
Es una medida no privativa de libertad Libertad vigilada Internamiento en régimen abierto Internamiento cautelar Permanencia de fin de semana.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso