option
Mi Daypo

ba

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ba

Descripción:
8326574144

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 29
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1997/98? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1996/97? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2001/02? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2009/10? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1986/87? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1991/92? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1994/95? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1987/88? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1979/80? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1992/93? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
Según el Real Decreto 1774 2004, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 5 2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, la representación del equipo técnico la ostentará aquel que sea designado por el Ministerio Fiscal en la actuación concreta de que se trate el psicólogo aquel que sea designado por el Ministerio Fiscal o el juez de menores en la actuación concreta de que se trate aquel que sea designado por el Ministerio Fiscal o el juez de menores para todos los casos.
Según el Real Decreto 1774 2004, los equipos técnicos estarán formados por psicólogos, educadores y trabajadores sociales psicólogos y educadores psicólogos, educadores, juristas y trabajadores sociales.
Según el Real Decreto 1774 2004, la función de los equipos técnicos es asistir técnicamente en las materias propias de sus disciplinas profesionales a los jueces de menores y al Ministerio Fiscal verdadero falso.
unir con flechas Internamiento en régimen semiabierto Internamiento en régimen abierto Internamiento en régimen cerrado.
Según el Real Decreto 1774 2004, la periodicidad mínima con la que se elaborarán y tramitarán los informes de seguimiento en la medida de permanencia de fin de semana, será de un informe cada cuatro fines de semana cumplidos un informe cada ocho fines de semana cumplidos.
El programa individualizado de ejecución de la medida se comunicará al juez competente para su aprobación visto bueno.
el número de equipos técnicos necesarios, su composición y plantilla, lo determinan El Ministerio de Justicia y las comunidades autónomas con competencias asumidas El Ministerio Fiscal.
No siendo posible la conciliación o la reparación directa o social, o cuando el equipo técnico lo considere más adecuado al interés del menor, propondrá a este para su internamiento en régimen cerrado propondrá a este la realización de tareas socioeducativas o la prestación de servicios en beneficio de la comunidad.
En la medida de Convivencia con otra persona, familia o grupo educativo, la persona, familia o grupo educativo que asuma la convivencia adquirirá las obligaciones civiles propias de la curatela la patria potestad la guarda la tutela.
Cuando el tratamiento tenga por objeto la deshabituación del consumo de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y el menor no preste su consentimiento para iniciarlo o, una vez iniciado, lo abandone o no se someta a las pautas sociosanitarias o a los controles establecidos en el programa de tratamiento aprobado la entidad pública no iniciará el tratamiento o lo suspenderá y lo pondrá en conocimiento del juez de menores a los efectos oportunos. la entidad pública obligará al menor a iniciar el tratamiento o continuarlo, y lo pondrá en conocimiento del juez de menores a los efectos oportunos.
Los equipos técnicos realizarán funciones de mediación entre el menor y la víctima o perjudicado prestarán asistencia profesional al menor desde el momento de su detención asistirán técnicamente en las materias propias de sus disciplinas profesionales a los jueces de menores y al Ministerio Fiscal todas son correctas.
es CIERTO que Los informes serán firmados por los profesionales del equipo técnico que intervengan en cada caso Los informes serán firmados por el profesional responsable del equipo técnico que intervenga en cada caso.
En general, el tiempo mínimo de permanencia en el centro de internamiento será de Ocho horas, y el menor deberá pernoctar en este. Ocho horas, no estando obligado el menor a pernoctar en este. Doce horas, no estando obligado el menor a pernoctar en este. Doce horas, y el menor deberá pernoctar en este.
Medidas NO privativas de libertad o en medio abierto Realización de tareas socioeducativas Libertad vigilada Convivencia con otra persona, familia o grupo educativo Internamiento en régimen abierto Internamiento en régimen semiabierto Internamiento terapéutico Permanencia de fin de semana en centro Tratamiento ambulatorio de salud mental o drogodependencias Asistencia a Centro de Día Prestaciones en beneficio de la comunidad.
los profesionales del equipo técnico estarán bajo la dependencia funcional de dependerán orgánicamente de estarán adscritos a.
Medidas privativas de libertad Internamiento cautelar Libertad vigilada Convivencia con otra persona, familia o grupo educativo Internamiento en régimen abierto Internamiento en régimen semiabierto Internamiento terapéutico Permanencia de fin de semana en centro Tratamiento ambulatorio de salud mental o drogodependencias Asistencia a Centro de Día Internamiento en régimen cerrado.
En la medida de libertad vigilada y en las medidas de internamiento, el profesional o el centro designado elaborarán el programa individualizado de ejecución en el plazo de 30 días desde el inicio de aquellas, prorrogable previa autorización judicial en el plazo de 20 días desde el inicio de aquellas, prorrogable previa autorización judicial en el plazo de 15 días desde el inicio de aquellas, prorrogable previa autorización judicial.
Cuando la entidad pública entienda que las características personales del menor y la evolución de la medida de internamiento en régimen abierto lo aconsejan podrá proponer al juzgado de menores que aquella continúe en viviendas o instituciones de carácter familiar ubicadas fuera del recinto del centro, bajo el control de dicha entidad. podrá proponer al juzgado de menores que aquella continúe en viviendas o instituciones de carácter familiar ubicadas fuera del recinto del centro, ajenas al control de dicha entidad.
Si el Ministerio Fiscal, a la vista de las circunstancias concurrentes o a instancia del letrado del menor, apreciara la posibilidad de desistir de la continuación del expediente, Solicitará del equipo técnico informe sobre la conveniencia de adoptar la solución extrajudicial más adecuada al interés del menor y al de la víctima. Solicitará al juez de menores el archivo del expediente.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor