Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEc

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
c

Descripción:
4521569896

Autor:
a
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 28
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
31 el compromiso educativo podrá suscribirse en cualquier momento del curso se suscribirá preferente al inicio de cada curso se suscribirá preferente al inicio de cada etapa se suscribirá preferente al final de cada curso.
3 NO forman parte del Sistema Educativo Público de Andalucía Los servicios, programas y actividades de la Administración educativa Las universidades públicas Los centros docentes públicos de titularidad de las Corporaciones locales y de otras administraciones públicas creados mediante convenios de cooperación Los centros docentes privados concertados.
32 el compromiso de convivencia: está indicado para aquel alumnado que presente dificultades de aprendizaje podrá suscribirse en cualquier momento del curso el equipo directivo realizará el seguimiento de los compromisos suscritos en el centro todas son correctas.
31 y 32 Unir con flechas compromiso educativo compromiso de convivencia.
46 en la educación secundaria obligatoria, los equipos docentes podrán autorizar, con carácter excepcional, [OJO: EN LOMLOE DICE ALGO DIFERENTE] la promoción de un alumno o alumna con evaluación negativa en cuatro materias la promoción de un alumno o alumna con evaluación negativa en una materia la promoción de un alumno o alumna con evaluación negativa en tres materias la promoción de un alumno o alumna con evaluación negativa en dos materias.
43 la iniciación en una lengua extranjera se contempla en el currículo del segundo ciclo de la educación infantil el currículo de la educación primaria el currículo del primer ciclo de la educación infantil el currículo de la educación básica.
8 el deber del estudio que tiene el alumnado se concreta en participar en las actividades orientadas al desarrollo del currículo, siguiendo las directrices del profesorado todas son correctas respetar el ejercicio del derecho al estudio de sus compañeros y compañeras la obligación de asistir regularmente a clase con puntualidad.
7 y 8 el estudio es un derecho y un deber para el alumnado un derecho para el alumnado un deber para el alumnado.
47 las áreas o materias instrumentales que tienen carácter preferente en la educación básica son lengua española, lengua extranjera y educación física lengua española, matemáticas y educación en valores lengua española, lengua extranjera y matemáticas lengua española y matemáticas.
46 la educación básica todas son correctas será obligatoria será gratuita para todas las personas.
6 conocer la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía para Andalucía es un derecho y un deber para todo el alumnado un deber para todo el alumnado un derecho para todo el alumnado.
43 el currículo del segundo ciclo de la educación infantil contemplará la iniciación en una lengua extranjera todas son correctas una primera aproximación a la lectura y a la escritura la iniciación en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.
31 el compromiso educativo podrá suscribirse en cualquier momento del curso el Equipo Directivo realizará el seguimiento de los compromisos educativos suscritos en el centro estará especialmente indicado para aquel alumnado que presente problemas de conducta y de aceptación de las normas escolares todas son correctas.
41 es cierto que b) el primer ciclo de la educación infantil será gratuito a) el segundo ciclo de la educación infantil será gratuito d) a y b son correctas.
29 las familias b) tienen la obligación de colaborar con los centros docentes y con el profesorado a) tienen derecho a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas c) a y b son correctas.
41 la educación infantil constituye la etapa educativa que atiende a niñas y niños desde los tres hasta los seis años de edad desde el nacimiento hasta los seis años de edad desde el nacimiento hasta los tres años de edad desde los tres hasta los cinco años de edad.
3 forman parte del Sistema Educativo Público de Andalucía Los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía Todas son correctas Los servicios, programas y actividades de la Administración educativa Los centros docentes privados concertados.
41 con respecto a la educación infantil tiene carácter obligatorio y gratuito tiene carácter voluntario y gratuito tiene carácter voluntario, pero solo el segundo ciclo de la educación infantil será gratuito tiene carácter obligatorio, pero solo el segundo ciclo de la educación infantil será gratuito.
121 los centros de titularidad privada que realizan funciones análogas a las de las residencias escolares en el ámbito del alumnado de enseñanzas obligatorias se denominan escuelas-hogar casas- escuelas.
50 se habilitará un período de tiempo anterior al inicio de la jornada lectiva, sin actividad reglada, que se denominará «aula matinal» en los centros docentes de educación primaria y en los de educación secundaria obligatoria de educación infantil y en los de educación primaria de educación infantil, en los de educación primaria y en los de educación secundaria obligatoria.
105 la educación permanente de personas adultas podrá ser cursada por mayores de dieciocho años y excepcionalmente mayores de dieciséis años en los casos recogidos en la Ley mayores de dieciocho años en todo caso mayores de veinte años.
120 los centros públicos que acogen en régimen de familia sustitutoria a aquellos alumnos y alumnas que cursan estudios posobligatorios fuera de su lugar de origen o a aquellos otros de enseñanzas obligatorias cuyas situaciones personales o familiares así lo aconsejen se denominan residencias escolares escuelas-hogar.
52 la educación primaria comprende dos ciclos de tres años académicos cada uno comprende seis cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad comprende ocho cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los catorce años de edad.
60 las personas mayores de dieciocho años que no hayan obtenido la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, dispondrán de una convocatoria para superar las materias pendientes de calificación positiva, durante los tres años siguientes a la finalización de la educación básica una convocatoria cada año para superar las materias pendientes de calificación positiva, durante los dos años siguientes a la finalización de la educación básica una convocatoria para superar las materias pendientes de calificación positiva, durante los cuatro años siguientes a la finalización de la educación básica.
106 se organizarán pruebas para acceder a las enseñanzas artísticas superiores para las personas mayores de dieciocho años diecinueve años.
113 se considera alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo aquel que presenta necesidades educativas especiales debidas a diferentes grados y tipos de capacidades personales de orden físico, psíquico, cognitivo o sensorial todas son correctas el alumnado que precise de acciones de carácter compensatorio aquel que por proceder de otros países o por cualquier otro motivo, se incorpore de forma tardía al sistema educativo.
la educación primaria es una etapa educativa que comprende seis cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad diez cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los dieciséis años de edad.
la Administración educativa organizará periódicamente pruebas para la obtención de título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para las personas mayores de dieciocho años título de Técnico Superior para las personas mayores de dieciocho años o, en su caso, diecinueve para aquellos que estén en posesión del título de Técnico título de Bachiller para las personas mayores de dieciocho años todas son correctas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso