Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
4

Descripción:
7451224147

Autor:
c
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
uno 14 El objeto de la Ley de transparencia es ambas son correctas la regulación de la publicidad activa la regulación del derecho de acceso a la información pública .
uno 14 Se entiende por información pública los contenidos o documentos que obren en poder de la Administración y sus entidades y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones que obren en poder de la Administración y sus entidades sea cual sea su forma de elaboración que elaboren la Administración y sus entidades.
uno 14 Se entiende por publicidad activa la obligación de la Administración y sus entidades de hacer pública la información pública de relevancia que garantice la transparencia de su actividad relacionada con la actuación pública toda la información que posean.
uno 14 Se entiende por publicidad activa la obligación de la Administración y sus entidades de hacer pública la información pública de relevancia que garantice la transparencia de su actividad relacionada con la actuación pública por propia iniciativa que se le requiera judicialmente.
uno 14 deberán cumplir las obligaciones básicas de transparencia los partidos políticos, organizaciones sindicales y organizaciones empresariales, en todo caso Los partidos políticos, organizaciones sindicales y organizaciones empresariales, cuando al menos el 40 por ciento de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública Los partidos políticos, organizaciones sindicales y organizaciones empresariales, cuando al menos el 50 por ciento de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública.
uno 14 deberán cumplir las obligaciones básicas de transparencia las iglesias, asociaciones, instituciones, en todo caso las iglesias, asociaciones, instituciones, que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas en cuantía superior a 100.000 euros, o al menos el 40 por ciento de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública las iglesias, asociaciones, instituciones, que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas en cuantía superior a 200.000 euros, o al menos el 50 por ciento de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública.
uno 14 El principio de transparencia dice que toda la información pública es en principio accesible y sólo puede ser retenida para proteger otros derechos e intereses legítimos de acuerdo con la Ley toda la información pública es accesible en todo caso.
uno 14 El principio de libre acceso a la información pública dice que cualquier persona puede solicitar el acceso a la información pública cualquier persona que acredite un interés legítimo puede solicitar el acceso a la información pública.
uno 14 Según el principio de gratuidad el acceso a la información y las solicitudes de acceso serán gratuitos, sin perjuicio de las exacciones que puedan establecerse por la expedición de copias o soportes o la transposición de la información a un formato diferente al original el acceso a la información y las solicitudes de acceso serán gratuitos en todo caso.
uno 14 Toda la información pública se publicará y actualizará con carácter general, trimestralmente, salvo que la normativa específica establezca otros plazos con carácter general, semestralmente, salvo que la normativa específica establezca otros plazos con carácter general, anualmente, salvo que la normativa específica establezca otros plazos .
uno 14 Las solicitudes de acceso a la información pública deberán resolverse y notificarse en el plazo de 20 días hábiles en el menor plazo posible; en todo caso en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de 20 días hábiles.
uno 14 Las solicitudes de acceso a la información pública, en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades, tienen un plazo máximo para dictar y notificar la resolución de 20 días hábiles desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para resolver, prorrogables por igual período tienen un plazo máximo para dictar y notificar la resolución de 20 días hábiles desde la presentación de la solicitud, prorrogables por igual período tienen un plazo máximo para dictar y notificar la resolución de 20 días hábiles desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para resolver, improrrogables.
uno 14 el examen de la información solicitada en el sitio en que se encuentre, así como la entrega de información por medios electrónicos Será gratuito Será gratuito, sin perjuicio de las exacciones que puedan establecerse No será gratuito.
uno 14 En el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades, la coordinación general en materia de transparencia será ejercida por la Comisión General de Viceconsejeros y Viceconsejeras. la Comisión General de Consejeros y Consejeras.
uno 14 La autoridad independiente de control en materia de protección de datos y de transparencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía es la Comisión General de Viceconsejeros y Viceconsejeras. el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.
uno 14 La relación del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía con la Administración de la Junta de Andalucía se llevará a cabo a través de la Comisión General de Viceconsejeros y Viceconsejeras. la Consejería de la Presidencia.
uno 14 El Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía con la Administración de la Junta de Andalucía está compuesto por La Dirección y la Comisión Consultiva La Dirección y el Consejo Rector.
uno 14 La Comisión Consultiva del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía con la Administración de la Junta de Andalucía está compuesto por la persona que ocupe la Dirección, y 14 miembros nombrados por el titular de la Consejería de Presidencia la persona que ocupe la Dirección, y 14 miembros nombrados por el Parlamento de Andalucía.
uno 14 la persona que ocupa la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía es nombrado por es designado por.
cuando la información contuviera datos especialmente protegidos de carácter personal, la publicidad sólo se llevará a cabo previa disociación de los mismos no podrá llevarse a cabo.
uno 14 funciones unidad de transparencia de la consejería comisión de transparencia de la consejería la Inspección General de Servicios de la Junta de Andalucía.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso