option
Mi Daypo

4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
4

Descripción:
7451224147

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 28
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2001/02? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2009/10? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1987/88? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1979/80? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1997/98? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1986/87? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1992/93? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1996/97? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1994/95? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1991/92? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
El objeto de la Ley de transparencia es ambas son correctas la regulación de la publicidad activa la regulación del derecho de acceso a la información pública .
Se entiende por información pública los contenidos o documentos que obren en poder de la Administración y sus entidades y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones y que no contengan datos personales.
Se entiende por publicidad activa la obligación de la Adminstración y sus entidades de hacer pública la información pública de relevancia que garantice la transparencia de su actividad relacionada con la actuación pública por propia iniciativa que se le requiera judicialmente.
deberán cumplir las obligaciones básicas de transparencia los partidos políticos, organizaciones sindicales y organizaciones empresariales, en todo caso Los partidos políticos, organizaciones sindicales y organizaciones empresariales, cuando al menos el 40 por ciento de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública.
deberán cumplir las obligaciones básicas de transparencia las iglesias, asociaciones, instituciones, en todo caso las iglesias, asociaciones, instituciones, que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas en cuantía superior a 100.000 euros, o al menos el 40 por ciento de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública.
El principio de transparencia dice que toda la información pública es en principio accesible y sólo puede ser retenida para proteger otros derechos e intereses legítimos de acuerdo con la Ley toda la información pública es accesible en todo caso.
El principio de libre acceso a la información pública dice que cualquier persona puede solicitar el acceso a la información pública cualquier persona que acredite un interés legítimo puede solicitar el acceso a la información pública.
Según el principio de gratuidad el acceso a la información y las solicitudes de acceso serán gratuitos, sin perjuicio de las exacciones que puedan establecerse por la expedición de copias o soportes o la transposición de la información a un formato diferente al original el acceso a la información y las solicitudes de acceso serán gratuitos en todo caso.
Toda la información pública se publicará y actualizará con carácter general, trimestralmente, salvo que la normativa específica establezca otros plazos con carácter general, semestralmente, salvo que la normativa específica establezca otros plazos con carácter general, anualmente, salvo que la normativa específica establezca otros plazos .
Las solicitudes de acceso a la información pública deberán resolverse y notificarse en el plazo de 20 días hábiles en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de 20 días hábiles en el menor plazo posible; en todo caso en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de 20 días hábiles.
Las solicitudes de acceso a la información pública, en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades, tienen un plazo máximo para dictar y notificar la resolución de 20 días hábiles desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para resolver, prorrogables por igual período tienen un plazo máximo para dictar y notificar la resolución de 20 días hábiles desde la presentación de la solicitud, prorrogables por igual período tienen un plazo máximo para dictar y notificar la resolución de 20 días hábiles desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para resolver, improrrogables.
el examen de la información solicitada en el sitio en que se encuentre, así como la entrega de información por medios electrónicos Será gratuito Será gratuito, sin perjuicio de las exacciones que puedan establecerse.
En el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades, la coordinación general en materia de transparencia será ejercida por la Comisión General de Viceconsejeros y Viceconsejeras. la Comisión General de Consejeros y Consejeras.
La autoridad independiente de control en materia de protección de datos y de transparencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía es la Comisión General de Viceconsejeros y Viceconsejeras. el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.
La relación del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía con la Administración de la Junta de Andalucía se llevará a cabo a través de la Comisión General de Viceconsejeros y Viceconsejeras. la Consejería de la Presidencia.
El Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía con la Administración de la Junta de Andalucía está compuesto por La Dirección y la Comisión Consultiva La Dirección y el Consejo Rector.
La Comisión Consultiva del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía con la Administración de la Junta de Andalucía está compuesto por la persona que ocupe la Dirección, y 14 miembros nombrados por el titular de la Consejería de Presidencia la persona que ocupe la Dirección, y 14 miembros nombrados por el Parlamento de Andalucía.
la persona que ocupa la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía es nombrado por es designado por.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor