Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE8

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
8

Descripción:
9658745478

Autor:
c
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si nadie se hiciera cargo de la notificación, el intento se repetirá por una sola vez y en una hora distinta dentro de los tres días siguientes dentro de los cinco días siguientes.
En caso de que el primer intento de notificación se haya realizado antes de las quince horas, el segundo intento deberá realizarse después de las quince horas y viceversa, dejando en todo caso al menos un margen de diferencia de tres horas cinco horas.
Las notificaciones por medios electrónicos se entenderán practicadas en el momento en que se produzca el acceso a su contenido. en el momento en que se produzca la puesta a disposición.
Cuando la notificación por medios electrónicos sea de carácter obligatorio, o haya sido expresamente elegida por el interesado, se entenderá rechazada cuando hayan transcurrido diez días naturales desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a su contenido cuando hayan transcurrido diez días hábiles desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a su contenido.
los actos de la Administración que incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación de poder, son anulables son nulos.
Las medidas provisionales deberán ser confirmadas, modificadas o levantadas en el acuerdo de iniciación del procedimiento, que deberá efectuarse dentro de los quince días siguientes a su adopción. dentro de los diez días siguientes a su adopción.
El derecho a reclamar en un procedimiento de responsabilidad patrimonial prescribirá al año de producido el hecho o el acto que motive la indemnización o se manifieste su efecto lesivo a los dos años de producido el hecho o el acto que motive la indemnización o se manifieste su efecto lesivo.
Si la solicitud de un interesado no reúne los requisitos necesarios, se requerirá al interesado para que subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos en un plazo de diez días en un plazo de quince días.
El plazo de subsanación podrá ser ampliado prudencialmente cuando la aportación de los documentos requeridos presente dificultades especiales hasta cinco días, siempre que no se trate de procedimientos selectivos o de concurrencia competitiva hasta diez días, siempre que no se trate de procedimientos selectivos o de concurrencia competitiva hasta cinco días, en todo caso.
Si alguno de los sujetos obligados a la presentación telemática presenta su solicitud presencialmente, las Administraciones Públicas requerirán al interesado para que la subsane a través de su presentación electrónica las Administraciones Públicas denegarán la solicitud.
Si alguno de los sujetos obligados a la presentación telemática presenta su solicitud presencialmente, y la subsana a través de su presentación electrónica, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación la fecha en que se presentó la solicitud presencialmente.
el documento suscrito por un interesado en el que éste manifiesta, bajo su responsabilidad, que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente, que dispone de la documentación que así lo acredita,y que la pondrá a disposición de la Administración cuando le sea requerida, se llama declaración responsable comunicación.
Las declaraciones responsables y las comunicaciones permitirán, el reconocimiento o ejercicio de un derecho o bien el inicio de una actividad desde el día de su presentación. desde el día de la resolución por el órgano competente. .
El procedimiento se impulsará de oficio en todos sus trámites y a través de medios electrónicos sometido al principio de celeridad sometido al principio de uniformidad.
Los trámites que deban ser cumplimentados por los interesados deberán realizarse en el plazo de diez días a partir del siguiente al de la notificación del correspondiente acto, salvo en el caso de que en la norma correspondiente se fije plazo distinto. quince días a partir del siguiente al de la notificación del correspondiente acto, salvo en el caso de que en la norma correspondiente se fije plazo distinto.
Las cuestiones incidentales que se susciten en el procedimiento no suspenderán la tramitación del mismo, salvo la recusación. suspenderán la tramitación del mismo, salvo la recusación.
Los interesados podrán aducir alegaciones y aportar documentos en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia en la fase de alegaciones.
el período de prueba tendrá un plazo no superior a treinta días ni inferior a diez. de quince días.
el período extraordinario de prueba tendrá un plazo no superior a diez días no superior a quince días.
Salvo disposición expresa en contrario, los informes serán facultativos y no vinculantes preceptivos y vinculantes.
Los informes serán emitidos en el plazo de diez días, salvo que una disposición o el cumplimiento del resto de los plazos del procedimiento permita o exija otro plazo mayor o menor. quince días, salvo que una disposición o el cumplimiento del resto de los plazos del procedimiento permita o exija otro plazo mayor o menor.
Instruidos los procedimientos, e inmediatamente antes de redactar la propuesta de resolución, se pondrán en conocimiento de los interesados, que podrán alegar y presentar los documentos que quieran. en un plazo no inferior a diez días ni superior a quince en un plazo de quince días.
el plazo para formular alegaciones en el período de información pública en ningún caso podrá ser inferior a veinte días. en ningún caso podrá ser inferior a quince días.
En los procedimientos sancionadores, el órgano competente para resolver el procedimiento aplicará reducciones de al menos, el 20 % sobre el importe de la sanción propuesta, siendo éstos acumulables entre sí al menos, el 10 % sobre el importe de la sanción propuesta, siendo éstos acumulables entre sí.
El acuerdo de realización de actuaciones complementarias se notificará a los interesados, concediéndoseles un plazo para formular alegaciones de siete días de diez días .
Las actuaciones complementarias deberán practicarse en un plazo no superior a quince días. no superior a diez días. .
Cuando se trate de cuestiones conexas que no hubieran sido planteadas por los interesados, el órgano competente podrá pronunciarse sobre las mismas el órgano competente no podrá pronunciarse sobre las mismas.
Cuando se trate de cuestiones conexas que no hubieran sido planteadas por los interesados, el órgano competente podrá pronunciarse sobre las mismas, poniéndolo antes de manifiesto a aquéllos para que formulen alegaciones. por un plazo no superior a quince días por un plazo no superior a diez días.
En los los procedimientos en materia de responsabilidad patrimonial, podrá entenderse que la resolución es contraria a la indemnización del particular transcurridos seis meses desde que se inició el procedimiento sin que haya resolución expresa transcurridos tres meses desde que se inició el procedimiento sin que haya resolución expresa, .
Si se hubiera iniciado por dos o más interesados, el desistimiento sólo afectará a aquellos que la hubiesen formulado afectará a todos los interesados.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso