Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEM9

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
M9

Descripción:
Modulo9

Autor:
:v
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/10/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 64
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Como se llama el punto de referencia desde el cual se dan las medidas horizontales del avión ( Planos transversales paralelos al eje y)? Wing span Station Number.
2. Cual es la distancia entre el Radome y el Datum? 100 in (254 cm) 85 in (215 cm).
3. Que “ATA code “ se refiere al fuselaje? 53 65.
4. Las ventanas de capitán y primer oficial con que ATA se cubren? 56 53.
5. A que sección pertenecen los “Fixed Leading Edge”? seccion 23 seccion 41.
6. A que sección pertenece los “Slats”? seccion 24 seccion 23.
7. A que sección pertenece los “Flaps”? seccion 27 seccion 41.
8. A que sección pertenece el “Pylon”? seccion 41 seccion 42.
9. A que sección pertence el “Nacelle”? seccion 42 seccion 24.
10. En que serie de los Airbus el Tip del estabilizador Vertical ha sido extendido? Serie Airbus A318 Serie Airbus A320 Serie Airbus A319.
12. Que significa la primera letra en la numeración de paneles y puertas? Indica que puerta o panel de acceso Indica que ventanas o puertas pueden ser accesadas .
13. Que siginifica la segunda letra en la numeración de paneles y puertas? Indica la localización de la puerta o panel Indica la ubicacion del panel principal .
14. En el A320 coloque a continuación los números que corresponden a las puertas Carga,Principal R/H: (841) 831, Emergencia L/H: izquierda 833(834) , Carga aft L/H: 825 – 826 - 827 Carga,Principal R/H: (856) 841, Emergencia L/H: izquierda 843(839) , Carga aft L/H: 812 – 826 - 857.
15. Cuantos “JACKPOINTS” hay en el A320? 3 jackpoints 8 jackpoints.
16. Donde esta colocado el “Attitude Monitos” en el A320? Refuel/Defuel control panel access Defuel/Refuel control panel access.
17. En que condiciones puede el avión ser empujado “Towing”? Con el peso máximo de la rampa y con los motores apagados o funcionando al ralentí. El avión normalmente es remolcado o empujado por una barra de remolque sujeta al tren delantero.
18. Antes de proceder con el remolque “Towing” del avión, ¿Cuáles son los aspectos a verificar? Que los dispositivos de seguridad están instalados sobre los trenes de aterrizaje(L/G), Los Wheel Chocks estén en su lugar y comprobar que el freno de mano esta activado. El remolque en tierra debe ser realizado por un equipo de trabajo cuya formación dependerá del ambiente operacional.
19. Cuales son las precauciones que uno debe tener al operar con el “Tow Bar”? Que el interruptor de control del freno de mano este apagado antes de remolcar el avión Operar la máquina a más de 5 millas por hora puede causar daños a la máquina.
20. Cual es la distancia que por seguridad se sugiere dejar alrededor del Nosewheel,Tow Bar y Tractor? 3 m(10 ft) 7 m(23 ft).
21. Cual es el angulo de giro máximo permitido a cada lado del avión durante la operación de remolque (Towing)? 40° 95°.
22. Que es el “Entry Corridor”? Zona delimitada dentro de la cual se puede recorrer sin correr el peligro de ser succionado por los motores del aeronave. Area de acceso de seguridad del motor.
23. Cuales son las distancias de las areas de peligro frente y atrás de los motores funcionando en “IDLE”? enfrente: 7.2 ft to 19 ft(2.2M to 5.79 m) radio y largo de 3.0 ft to 3.4 ft(0.9 m a 1.0 m) atrás: 82 ft (25 m) atrás de la boquilla de salida. enfrente: 7.2 ft to 19 ft(2.2M to 5.79 m) radio y largo de 3.0 ft to 3.4 ft(0.5 m a 3.0 m) atrás: 72 ft (22 m) atrás de la boquilla de salida.
24. Cual es el propósito de amarrar el avión? Evitar daños a la aeronave en tierra en condiciones de viento fuerte Evitar daños en la aeronave en condiciones climaticas en tierra o vientos fuertes.
25. A partir de que velocidad del vieto se debe amarrar(Mooring) trenes de nariz(NLG) y principal MLG? mas de 70 Knots mas de 90 Knots.
26. De cuantos pasos consiste la visita externa de mantenimiento(Maintenance External Visit)? 10 pasos 8 pasos.
27. Mencione al menos 3 pasos para el parqueo del avion: Si es necesario limpiar el avión, Instalar los dispositivos de seguridad en los trenes de aterrizaje, Asegurese que las superficies de controles de vuelo están retractados. En condiciones de clima frio hacer procedimientos, parquear la aeronave, poner chocks.
29. Que se debe realizar si se encuentra que la batería tiene un voltaje debajo de los 25VDC? Se requerirá un ciclo de carga de 20 minutos Se requerirá un ciclo de carga de 20 minutos a 40 minutos.
30. Mencione los requisitos para arneses y cinturones? El arnes de hombros se coloca en un carrete de inercia que se puede bloquear con una palanca de control instalada detrás del respaldo( cockpit seats) Cada asiento del asistente de cabina tiene un cinturón de seguridad y un arnes de hombro con una hebilla en el centro. El arnes es tirado automáticamente en carretes de inercia cuando no esta en uso. Todas son correctas.
32. Describa, ¿Decriba cuales son los equipos de escape en la cabina de piloto? two escape ropes – one fire extinguisher – tino smoke hoods – one pair of fire protective gloves one crash axe – four oxygen masks – two flash lights – one portablr oxigen bottle Todas son correctas.
33. A donde están ubicados los “Escapes Rotes”? En el panel superior de la ventana deslizante a cada lado de la cabina de tripulación En el panel inferior un lado de la ventana de la cabina de tripulacion.
34. Cuantos toboganes posee el A320? 6 toboganes 3 toboganes.
35. Mencione por lo menos 10 elementos del survival kit? 1. Flash Light. 2- Portable Halon fire extinguisher.3- Life ves for flight crew. 4- Protective Breathing Equipment (pbe) 5- Fireproof Gloves. 6-First aid kit. 7- Megafono. 8-Manual reléase tool. 9- Manual reléase tool. 10- life vest for passenger. Todas son correctas.
36. Cuales son las 2 configuraciones de galley? Wet and dry galleys Wet galley and galley.
37. Cual es la función del Wet Galley? Almacenar y preparar comida y bebidas, además de estar conectado a un sistema de agua potable y de aguas residuales, a un sistema de extracción de aire, ventilación de cabina y suministro de energía Suministrar alimentos a los pasajeros ademas de dos sistemas de agua potable y aguas residuales .
38. Por que se le llama Wet Galley? Por que este tiene un sistema de agua potable y de aguas residuales. Por que este tiene un sistema de agua potable y ventilación de aire acondicionado.
39. Cual es el objetivo de los Dry galley? Almacenar y mantener refrigerados los alimentos, bebidas Uso del sistema de agua potable y aguas residuales.
40. Que significa CDL? Configuration Deviation List Cockpit Discrepancy Log Ninguna de las anteriores.
41. Mencione, ¿Cuáles son las luces exteriores? Taxi, Turn off lights, Navigation, Strobe Beacon, Wing Lights, Take off and Landing Lights Todas las anteriores.
42. En que ala se ubica la Red Position(or Navegation) Light? izquierda derecha.
43. En que lugar se ubica la Green Position(Or Navigation) Light? derecha izquierda.
44. En que lugar se ubica la White position ( or Navigation) Light? En la punta del estabilizador vertical En el landing gear.
45. De que color son las Anti-collision Lights? Son de color rojo Son de color verde.
46. De que manera general donde están ubicadas las Anti-collision? En el lower fuselaje o top fuselaje En el fuselaje y en las wings.
47. En el A320 donde se ubican las Anti-collision? En el lower fuselaje y top fuselaje En las wings y vertical stabilizer.
48. Al estar encendidas las Anti-Collision que nos están avisando. Sirve para alertar a la tripulación de tierra y otras aeronaves de que los motores están encendidos, se están apagando o que el avión esta a punto de comenzar a moverse Ascenso o descenso a tierra o en vuelo .
49. Cuales son las luces que nos ayudan a los aterrizajes en los vuelos nocturnos? Las Landing Lights Exterior lights.
50. Cuales son las luces que son utilizadas para el Towing y taxing del avión? Las taxi lights Las strobo lights.
51. Que son las Wing Lights? Son las luces que se utilizan para inspeccionar las alas y los intakes de los motores para verificar que no exista formación de hielo Luces que se utilizan para inspeccionar las alas en caso de algun daño con los motores .
52. Mencione por lo menos 4 luces de cabina de pasajeros Reading Lights,Ceiling Lights, Exit Signs, Sidewall Lights Logo lights, strobo lights, landing lights, runway lights.
53. Generalmente a partir de que altura es necesario el uso de oxigeno? A una altitud de los 14,000 ft( o 10,000) A una altitud de los 20,000 ft( o 13,000).
54. Para el oxigeno utilizado en aviación que componente se elimina? La humedad (agua) La presion del aire.
55. Cual es la especificaion que el oxigeno debe cumplir? MIL-O-27210 MIL-O-25320.
56. A que se refiere la especificación MIL-O-27210, referente al oxigeno en aviación? Que el oxigeno no tenga mas de 2 milimetros de agua por litro de gas Que el oxigeno debe contener mas de 4 milimetros de agua por litro de gas.
57. Cual es el nombre del recipiente en que se almacena el oxigeno liquido? Dewar Cilindro.
58. Cual es el metodo utilizado para proveer oxigeno en los aviones comerciales? Por medio de un sistema el cual posee cilindros rellenos de oxygeno Por medio de un sistema que tiene tanques de oxygeno liquido.
59. Cual es la composición del “Solid Oxygen Generator o Solid Oxygen Candle”? Sodiun Clorate Chemical oxygen generator.
60. Describa como y con que se logra actualmente el oxigeno? Se logra el oxigeno mediante la separación mecánica utilizando un molécular sieve o tamiz molecular Los generadores generalmente se encienden mediante un percutor y la reacción química suele ser exotérmica, lo que hace que el generador sea un riesgo potencial de incendio.
61. Cual es el nombre de la entidad reguladora de la transportación del Oxygeno en USA? Department of Transportation (DOT) Organizaciones internacionales de transporte (OIT).
62. Cual es la prueba que se le hacen a los cilindros de oxygeno para verificarlos por integridad? Una prueba Hydrostatica Una prueba alta presion .
63. Los cilindros 3AA son probados hidrostáticamente cada? 5 años 3 años.
64. En que lugar de la botella de Oxigeno se coloca el Stampy que tipo de infromacion contiene? The stamp is located near the filler neck, the information contained on the stamps is; approval number, date of manufacture & the dates of all the hydrostatic test performed Since liquid dioxygen at atmospheric pressure evaporates at -183 ° C, a cylinder of liquid dioxygen must store the dioxygen under that temperature and must be a good thermal insulator.
65. Como se identifica en algunos aviones la descarga térmica de oxigeno? Mediante un disco plástico verde que se ha desprendido en el fuselaje Mediante un disco plastico amarillo que se ha desprendido del fuselaje.
66. Cuales son los tipos de reguladores de Oxigeno? Regulador de flujo continuo, Automatic continues flows Reguladores de demanda(Diluders) Todas son correctas.
31. Describa,¿ Cuales son los equipos de Emergencia? Es todo aquel que proporciona a la tripulación y a los pasajeros los medios suficientes para manejar situaciones peligrosas que podrían ocurrir en el avión. Es todo aquello que brinda ayuda en situaciones de peligro.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso