Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest 6.5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 6.5

Descripción:
Test 6.5

Autor:
otro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 35
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
OPERACIONES INTERNACIONALES. Señala la premisa errónea 1. El grueso de las operaciones internacionales se lleva a cabo en la Oficina de Cambio Madrid-Barajas. 2. Está situada en la terminal de carga del aeropuerto Adolfo Suárez. 3. Tiene 2 centros: CTI de Barajas y CCP Barajas. 4. Da respuesta, principalmente a los envíos e-commerce procedentes de Asía-Pacífico. Debido a las características especiales de la Oficina de Cambio, el trabajo es continuado 24 horas, los 365 días del año.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN. Está formado por cartas ordinarias exclusivamente. Está formada por cartas ordinarias y certificadas. Está formado por cartas certificadas y paquete Azul. Está formado por cartas ordinarias y certificadas, paquete Azul y Paq light internacional.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN. Señala la premisa errónea CADENA DE VALOR 1. Llegada del correo al CTI de Barajas (desde la entrada a Barajas a la puesta a disposición de la Unidad de Reparto, K+1)) 2. Transporte al CTA de Madrid (CT del Correo Internacional Prioritario de Importación). 3. Hora LAT (entrada) a CTA Madrid para envíos con destino Canarias, 15:00 horas. Resto de destinos, 17:00. 4. Hora LET (salida) de CTA Madrid para envíos con destino Canarias, 17:00 horas. Resto de destinos, 19:00. 5. Salidas CTA Madrid a CTA de destino y de ahí a las Unidades de Reparto correspondientes para su entrega al destinatario.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN. Señala la premisa errónea ENTRADA DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN EN CTA MADRID. 1. Todo el correo internacional prioritario recibido en el CTI de Barajas recibido hasta las 16:00 debe cursarse al CTA de Madrid a las 16:30 como hora límite. 2. El CTA de Madrid recibe parte del correo internacional prioritario via superficie y del CTI de Barajas. Hora LAT, 17:00 horas. 3. El correo internacional prioritario recibido en el CTA de Madrid se descarga en el muelle correspondiente, quedando registrada la hora de entrada de los envíos al Centro a través de las antenas de radiofrecuencia. 4. El correo internacional prioritario se recibe contenerizado en sacas o en bandejas azules con tapa negra.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN MESA DE APERTURA CTA MADRID. En la mesa de apertura se procede a la apertura de sacas o bandejas y se formatea el correo: Señala la premisa errónea. Normalizado automatizable Normalizado manual. Flat automatizable. Flat manual. Gordo manual.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN MESA DE APERTURA CTA MADRID. En la mesa de apertura se procede a la apertura de sacas o bandejas y se formatea el correo: Señala la premisa errónea. NORMALIZADO AUTOMATIZABLE 1. El correo normalizado automatizable se traslada a IRV para su tratamiento automático. 2. Posteriormente se conteneriza en Bandeja A de color azul con tapa negra. 3. El correo internacional prioritario de importación normalizado automatizable rechazado en la IRV se clasifica manualmente. 4. La etiqueta identificativa del correo internacional prioritario de importación normalizado automatizable es la que aparece en la foto.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN MESA DE APERTURA CTA MADRID. En la mesa de apertura se procede a la apertura de sacas o bandejas y se formatea el correo: Señala la premisa errónea. NORMALIZADO MANUAL Y RECHAZO IRV 1. El correo internacional prioritario de importación normalizado manual y el de rechazo IRV se clasifican en casillero CNN 50 a CTAs o provincia. 2. Posterior contenerización en bandejas A de color azul claro y azul oscuro. 3. La etiqueta identificativa del correo internacional prioritario de importación normalizado manual es la que aparece en la foto.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN MESA DE APERTURA CTA MADRID. En la mesa de apertura se procede a la apertura de sacas o bandejas y se formatea el correo: Señala la premisa errónea. FLAT AUTOMATIZABLE 1. Clasificación automática en máquina FLAT a destinos directos o a CTAs. 2. Posterior contenerización en bandejas B de color azul claro y azul oscuro. 3. Etiqueta E.I.5 (No Norm, "I") situada en el lado amarillo de la bandeja.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN MESA DE APERTURA CTA MADRID. En la mesa de apertura se procede a la apertura de sacas o bandejas y se formatea el correo: Señala la premisa errónea. FLAT NO AUTOMATIZABLE Y RECHAZO FLAT 1. El correo flat no automatizable y el rechazo flat se clasifica manualmente en CNN 50 a CTAs o provincia. 2. Contenerización en Bandeja B de color amarilla y azul (única excepción). 3. Etiqueta E.I.5 (No Norm, "I", Manual) situada en el lado amarillo/azul claro de la bandeja.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN MESA DE APERTURA CTA MADRID. En la mesa de apertura se procede a la apertura de sacas o bandejas y se formatea el correo: Señala la premisa errónea. FORMATO GORDO Dependiendo del volumen se clasifica en Bandejas C. Dependiendo del volumen se clasifica en contenedores plegables reutilizables. Dependiendo del volumen se clasifica en palés.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN. Una vez finalizada la clasificación de todo tipo de correo internacional de importación se traslada a la Zona Logística para su clasificación en Ring exclusivo de correo internacional prioritario. Una vez finalizada la clasificación de todo tipo de correo internacional de importación se traslada a la Zona de Producción para su clasificación en Ring exclusivo de correo internacional prioritario. Una vez finalizada la clasificación de todo tipo de correo internacional de importación se traslada a la Zona Logística para su clasificación en Ring de correo internacional prioritario y SCP. Una vez finalizada la clasificación de todo tipo de correo internacional de importación se traslada a la Zona de Producción para su clasificación en Ring de correo internacional prioritario y SCP.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN EN LOS CENTROS DE DESTINO. NORMALIZADO AUTOMATIZABLE. Señala la premisa errónea 1. Con el correo normalizado automatizable contenerizado en bandeja azul/azul oscuro se realiza el tratamiento automático en IRV en CTA de destino (imagen: CTA Valencia) a Unidad de Reparto (imagen: Catarroja). 2. Contenerización en bandejas B de color azul claro/oscuro. 3. En destinos locales, provinciales y zonales con poco volumen, la bandeja IPC puede contener IPC y certificados siempre que vayan engomados y con la bandeja y etiqueta de productos especiales.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN EN LOS CENTROS DE DESTINO. NORMALIZADO MANUAL Y RESTO DE FORMATOS. Señala la premisa errónea 1. El normalizado manual, flat automatizable, no automatizable y rechazo IRV y formato gordo. 2. Clasificación manual en Centro de destino a Unidad de Reparto. 3. Contenerización en Bandeja amarilla/azul A,B o C según volumen. 4. Todos los formatos juntos en la misma bandeja y con los certificados de la UPR Manual engomados pero siempre con la etiqueta de franja azul de IPC.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN MAL ENCAMINADO. CENTROS DE TRATAMIENTO. El correo internacional prioritario que llegue a un CT para otro CT mal encaminado: Señala la premisa errónea. 1. Se clasificarán todos los formatos juntos al CTA de destino. 2. Se contenerizará en bandeja azul claro/azul oscuro. 3. Etiqueta rotulada (ej: CTA Valencia Mal Encaminado). 4. Cursará a destino en K+1..
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN MAL ENCAMINADO. UNIDADES DE REPARTO. El correo mal encaminado a Unidad de Reparto cuyo destino es la misma localidad (localidades con varias unidades de reparto): Se encaminarán estos envíos a la URO correcta para ser distribuidos en el mismo día, evitando así la pérdida de calidad. Se encaminarán estos envíos a la USE correcta para ser distribuidos en el mismo día, evitando así la pérdida de calidad. Se encaminarán estos envíos a la URO correcta para ser distribuidos al día siguiente, evitando así la pérdida de calidad. Se encaminarán estos envíos a la USE correcta para ser distribuidos al día siguiente, evitando así la pérdida de calidad.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN MAL ENCAMINADO. Señala la premisa errónea. UNIDADES DE REPARTO. Todo el correo Internacional Prioritario que llegue a una Unidad de Reparto mal encaminado con destino a otra localidad: 1. Se clasificarán todos los formatos juntos a su CTA de destino. 2. Se contenerizará en Bandeja azul o Bandeja azul/amarilla. 3. Etiqueta rotulada. 4. Se cursará a su CTA de destino en el primer enlace disponible.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN. Señala la premisa errónea PUNTOS CRÍTICOS. CTA MADRID 1. Especial atención a los malos encaminamientos. 2. Tratamiento prioritario del resto de productos. 3. Curso solo en los transportes establecidos y con la máxima prioridad.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE IMPORTACIÓN. Señala la premisa errónea PUNTOS CRÍTICOS. CTAs DE DESTINO 1. Especial atención a los malos encaminamientos en la clasificación a las Unidades de Reparto. 2. Máxima prioridad en el curso de los envíos a las Unidades de reparto. 3. Prioridad en la carga, nunca se puede quedar pendiente por falta de capacidad. 4. Prioridad en el tratamiento de los malos encaminamientos recibidos tantos del CTA de Madrid como de las Unidades de Reparto para reencaminarlos en el transporte más urgente posible e intentar conseguir el K+1.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE EXPORTACIÓN. Señala la premisa errónea La entrada del correo internacional prioritario de exportación en CT proviene del depósito en: Buzones Oficina UAM Mi Oficina.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE EXPORTACIÓN EN CENTROS. Señala la premisa errónea. El Tratamiento variará según el correo haya sido depositado en buzones o admitido en Oficina o UAM. BUZONES: 1. Recogida de la saca de buzones, tratamiento en escáner y pase a la CFC. 2. El correo con la indicación "Por avión", sale al apilador 1 de la CFC y se traslada a la CFC. 3. El correo sin la indicación "Por avión", sale por el resto de apiladores de la CFC y se clasifica en IRV. La IRV lo clasifica al apilador de internacional y lo trasladamos al Área de Manual. 4. Cuando se esté alimentando correo de buzón, es importante revisar el rechazo por si hubiera correo internacional prioritario.
TRATAMIENTO DEL CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE EXPORTACIÓN EN CENTROS. Señala la premisa errónea. El Tratamiento variará según el correo haya sido depositado en buzones o admitido en Oficina o UAM. OFICINAS Y UAM 1. La Oficina cursa el correo internacional prioritario en una bandeja diferenciada a su CTA de referencia (imagen: etiqueta azul). 2. Tratamiento en escáner y traslado al Área de Tratamiento Manual. 3. Las UAMs lo trasladan directamente a su CTA de referencia (imagen: etiqueta azul).
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE EXPORTACIÓN. Señala la premisa errónea CARACTERÍSTICAS DE CADA FORMATO PETIT (P) Longitud menor o igual a 245 mm Ancho menor o igual a 165 mm Grosor menor o igual a 5 mm Peso menor o igual a 20 gramos.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE EXPORTACIÓN. Señala la premisa errónea CARACTERÍSTICAS DE CADA FORMATO BOXABLE (B) buzoneable Exceden cualquiera de los cuatro límites de P Tienen longitud menor o igual a 353 mm Tienen ancho menor o igual a 250 mm Tienen peso menor o igual a 2000 gramos Tienen grosor menor o igual a 50 mm.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE EXPORTACIÓN. Señala la premisa errónea CARACTERÍSTICAS DE CADA FORMATO NON BOXABLE (N) no buzoneable Exceden cualquiera de los cuatro límites de P. En forma de tubo, largo+alto no pueden superar los 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda los 60 cm.
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE EXPORTACIÓN. Señala la premisa errónea CRITERIOS DE CONTENERIZACIÓN SEGÚN VOLUMEN Y PAÍS DE DESTINO. Separación por formatos. Clasificación por países establecidos y resto por continentes según formatos: P Petit (normalizado) B Boxable (Buzoneable) (Flat) Post Card (Tarjetas Postales) G Non Boxable (No Buzoneable) (Gordo).
CORREO INTERNACIONAL PRIORITARIO DE EXPORTACIÓN. CRITERIOS DE CONTENERIZACIÓN SEGÚN VOLUMEN Y PAÍS DE DESTINO. El tratamiento y curso de las cartas internacionales (normalizadas, flat y gordo) es prioritario respecto a las tarjetas postales. El tratamiento y curso de las tarjetas postales (normalizadas, flat y gordo) es prioritario respecto a las cartas internacionales. El tratamiento y curso de las cartas internacionales (normalizadas y flat) es prioritario respecto a las tarjetas postales. El tratamiento y curso de las cartas internacionales (normalizadas y gordo) es prioritario respecto a las tarjetas postales.
CRITERIOS DE CONTENERIZACIÓN (FORMATO PETIT, POST CARD Y FORMATO B) SEGÚN VOLUMEN Y PAÍS DE DESTINO. 1. Envíos dirigidos a país directo (17 países establecidos) contenerizar siempre en bandeja azul con tapa negra. 2. Países directos establecidos con poco volumen formar legajos e incluirlos en una bandeja rotulada "a CTI Barajas Resto Países Directos Legajos". 3. Envíos dirigidos a Resto Europa, Resto América, Resto África y Resto Asia y Oceanía contenerizar en bandeja azul con tapa negra.
CORREO PRIORITARIO ORDINARIO FORMATO P PETIT (normalizado) PAÍSES DIRECTOS EUROPA: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, GB, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal; Rep. Checa, Rumanía, Suecia y Suiza. PAÍSES DIRECTOS AMÉRICA: USA y Brasil. PAÍSES DIRECTOS OCEANÍA: Australia. TODAS SON CORRECTAS. 17 PAÍSES DIRECTOS.
CORREO PRIORITARIO ORDINARIO FORMATO P PETIT (normalizado). Señala la premisa errónea. 1. Clasificación en CN 50, 17 países directos y 4 resto continentes y 1 para el resto del correo. 2. Consolidar en bandeja universal países directos y resto países legajos. 3. Resto de Continentes en bandejas B amarilla/azul. 4. Priorizar el tratamiento del correo normalizado sobre las Tarjetas postales.
CORREO PRIORITARIO ORDINARIO POST CARD. Señala la premisa errónea. 1. Clasificación en CN 50, 17 países directos y 4 resto continentes y 1 para el resto del correo. 2. Consolidar en bandeja A amarilla/azul países directos y resto países legajos. 3. Resto de Continentes en bandejas A amarilla/azul.
CORREO PRIORITARIO ORDINARIO FORMATO B BOXABLE (FLAT). Señala la premisa errónea. 1. Clasificación en CN 50, 17 países directos y 4 resto continentes y 1 para el resto del correo. 2. Consolidar en bandeja universal países directos y resto países legajos. 3. Resto de Continentes en bandejas B amarilla/azul.
CORREO PRIORITARIO ORDINARIO FORMATO NON BOXABLE (GORDO). Señala la premisa errónea. 1. Clasificación directa a bandeja C amarilla y azul o la que mejor se adapte al contenido tanto país directo (17 países) como resto continentes en tres expositores de bandejas. 2. 14 países directos. 3. 3 Resto de continentes y 1 para el resto del correo.
CORREO PRIORITARIO ORDINARIO FORMATO NON BOXABLE (GORDO). Señala la premisa errónea. PAÍSES DIRECTOS EUROPA: Alemania, Bélgica, Austria, Francia, GB, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Polonia, Rep. Checa, Suecia, Suiza. AFRICA: no tiene ASIA Y OCEANIA: Australia AMÉRICA: USA.
CORREO PRIORITARIO ORDINARIO FORMATO NON BOXABLE (GORDO). Señala la premisa errónea. 3 RESTO CONTINENTES Y 1 PARA EL RESTO DEL CORREO RESTO AMÉRICA RESTO EUROPA RESTO ASIA / OCEANÍA / ÁFRICA CORREO INTERNACIONAL.
OPERATIVA CON LOS CUPONES COMERCIALES RESPUESTA INTERNACIONAL. Todos los Centros de Tratamiento , tanto los que clasifican por países como los que formatean, deberán enviar todos los cupones comerciales respuesta internacional CCRI en una sola bandeja cualquiera que sea su destino, sin separar por países ni por formatos. Todos los Centros de Tratamiento , tanto los que clasifican por países como los que formatean, deberán enviar todos los cupones comerciales respuesta internacional CCRI en una sola bandeja cualquiera que sea su destino, separados por países y por formatos. Solo los Centros de Tratamiento que clasifican por países deberán enviar todos los cupones comerciales respuesta internacional CCRI en una sola bandeja cualquiera que sea su destino, sin separar por países ni por formatos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso