Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE50

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
50

Descripción:
TEST PAGINA 50

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/10/2020

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. ¿Es peligroso introducir una dirección en un navegador GPS mientras se conduce? Solo si el navegador no está integrado en el vehículo. No, porque es una ayuda para conducir con mayor seguridad. Sí, ya que distrae al conductor.
2. ¿Qué efectos tiene en la conducción una conversación por el móvil que supera el minuto y medio? La velocidad media aumenta, incluso con el dispositivo de manos libres. El conductor no deja de percibir las señales si usa el dispositivo de manos libres. El conductor deja de percibir una parte importante de las señales, incluso con el dispositivo de manos libres.
3. Los accidentes producidos a causa del sueño o la fatiga pueden evitarse... parando a descansar en un lugar adecuado y durmiendo durante un tiempo. conduciendo más rápido para que la fatiga no aparezca. circulando por vías interurbanas para que la conducción sea más distraída.
4. Al realizar una maniobra que requiere un desplazamiento lateral, ¿cómo debe señalizarse? Únicamente con las luces intermitentes. Con las luces intermitentes hasta adoptar la nueva trayectoria o con el brazo. Únicamente con el brazo.
5. Esta señal situada sobre un carril en un puesto de peaje indica que sólo se puede pagar... con tarjeta de crédito. en metálico. mediante el sistema de peaje dinámico o telepeaje.
6. La señal prohíbe circular a más de 40 km/h. ¿Hasta dónde está prohibido? Hasta que finalice el tramo de curvas. Hasta que finalice la línea longitudinal continua. Hasta que encuentre una señal de fin de prohibido adelantar.
7. Una motocicleta, ¿puede arrastrar un remolque o semirremolque? Sí, y además puede llevar personas en el mismo. Sí, si no supera el 50% de la masa en vacío del vehículo tractor No, está prohibido.
8. Los paneles de las esquinas del camión, ¿qué indican? Que la carga sobresale por los lados. Que la carga sobresale por delante. Que la carga sobresale por detrás.
9. El conductor de un vehículo, detenido en el interior de un túnel por necesidades de la circulación deberá... detenerse lo más cerca posible del vehículo que le precede. apagar el motor y mantener encendidas todas las luces. detenerse lo más lejos posible del vehículo que le precede.
10. Si circula de noche a 80 km/h por una vía interurbana insuficientemente iluminada, ¿cuándo debe usar la luz de carretera? Siempre, excepto cuando pueda deslumbrar a otros usuarios. En todo momento, aunque circulen otros vehículos en sentido contrario. Solo cuando la luz de cruce sufra una avería irreparable.
11. La probabilidad de sufrir un accidente de tráfico... depende siempre de factores ajenos al conductor, como el vehículo o la vía. puede reducirse evitando los factores de riesgo solo depende de la capacidad del conductor.
12. Estas líneas pintadas en la calzada, ¿dan preferencia de paso a los peatones? Sí. Sí, pero sólo en las vías urbanas. No.
13. En esta autopista, ¿dónde está permitido estacionar? En el lado derecho o izquierdo, si se realiza fuera de la calzada y del arcén. Fuera de la calzada, en el lado derecho, dejando libre la parte transitable del arcén. Sólo en las zonas habilitadas para ello.
14. Están obligados a utilizar casco. los conductores y pasajeros de las motocicletas, con o sin sidecar. los conductores de las motocicletas de dos ruedas, pero no los pasajeros. los pasajeros de las motocicletas de dos ruedas, pero no sus conductores.
15. En un control preventivo, ¿quiénes están obligados a someterse a las pruebas que se establezcan para la detección de alcoholemia? Únicamente los conductores de vehículos a motor. Los conductores de bicicletas. Todos los usuarios de la vía.
16. Si comete una infracción con un vehículo, ¿puede perder parte de los puntos asignados? Sí, siempre. Sí, porque con algunas infracciones también se puede perder parte de los puntos asignados. No, si no soy el titular del vehículo.
17. En España, los accidentes de tráfico son la principal causa de... mortalidad infantil. mortalidad juvenil. lesiones en las personas de más de 65 años.
18. Esta señal indica peligro por la proximidad de.. una vía en mal estado. un resalto en la vía. un badén en la vía.
19. El conductor que consume cocaína... es más agresivo y menos competitivo. es más tranquilo y menos competitivo. puede volverse más competitivo y agresivo.
20. El uso del cinturón de seguridad, ¿puede reducir la probabilidad de resultar muerto en un accidente? No, la aumenta casi al doble. Sí, casi a la mitad. No la reduce en absoluto.
21. El desgaste de los neumáticos puede ser mayor debido a... realizar viajes largos. circular a una velocidad adecuada. la carga, el estado de la vía y la temperatura del ambiente.
22. La mayoría de los accidentes son... evitables, si se previenen los factores de riesgo. inevitables, aunque se prevean los factores de riesgo. inevitables, porque siempre está presente el factor humano.
23. Un peatón, ¿pueden estar obligado a realizar una prueba de alcoholemia? Sí, cuando esté implicado directamente como posible responsable de un accidente. Sí, en un control preventivo de alcoholemia. No, en ningún caso.
24. Esta señal, ¿puede indicar el principio de un paso inferior? No, indica únicamente el principio de un túnel. Sí, y también el principio de un túnel o de un tramo equiparado a túnel. No, indica el final de un túnel o paso inferior.
25. Como norma general, ¿está prohibido adelantar en los pasos a nivel o en sus proximidades? En los pasos a nivel sí, pero no en sus proximidades. No. Sí.
26. El vehículo blanco que le sigue se está desplazando al carril de la izquierda para adelantarle, en esta situación, ¿puede usted iniciar una maniobra de adelantamiento? Solo si se realiza la maniobra con rapidez para molestar lo menos posible. No, porque el conductor del vehículo blanco tiene preferencia. Sí, siempre que el vehículo de delante circule a velocidad reducida.
27. Si se ve obligado a circular con una rueda de repuesto de uso temporal o de emergencia, debe tener en cuenta... las indicaciones de los fabricantes de este tipo de repuestos que si está homologada no es necesario sustituirla por una rueda normal. que la presión debe ser más alta que las que lleva normalmente el vehículo.
28. Un permiso de conducción caducado, ¿autoriza a su titular a conducir? No. Sí, porque aunque haya caducado tiene permiso. Solo si no ha transcurrido más de un año la fecha de caducidad.
29. En esta situación, usted no quiere adelantar al camión. ¿Qué distancia debe dejar? La distancia para que otro vehículo pueda adelantar. La distancia de seguridad. 50 metros.
30. Si tiene su permiso de la clase B desde hace más de un año, y ahora obtiene el de la clase A, ¿está obligado a llevar la placa L en su motocicleta? Sí, durante un año, en la parte trasera. No. Sí, durante un año, en parte delantera.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso