Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE132

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
132

Descripción:
Loading Estatuto (Reforma)

Autor:
***
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/05/2021

Categoría:
Personal

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo se denomina el título V del Estatuto de Autonomía de Galicia? se denomina “de la reforma” y comprende los artículos 55 ,56 y 57 se denomina “de la reforma del estatuto” y comprende los artículos 56 y 57 se denomina “de la reforma” y comprende los artículos 56 y 57 se denomina “de la reforma del estatuto” y comprende los artículos 55, 56 y 57.
La iniciativa de la reforma del Estatuto de Autonomía de Galicia, no le corresponde: b y c son correctas al Parlamento gallego, a propuesta de dos tercios parte de sus miembros al pueblo a la Xunta.
La propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía de Galicia, necesita: la aprobación del Parlamento gallego por mayoría de tres quintos, la aprobación de las Cortes Generales mediante ley orgánica , el referéndum positivo de los electores la aprobación del Parlamento gallego por mayoría de dos tercios, la aprobación de las Cortes Generales mediante ley y el referéndum positivo de los electores la aprobación del Parlamento gallego por mayoría de dos tercios, la aprobación de las Cortes Generales mediante ley orgánica y, finalmente, el referéndum positivo de los electores la aprobación del Parlamento gallego por mayoría de dos tercios, la aprobación de las Cortes Generales mediante ley orgánica o el referéndum positivo de los electores.
De conformidad con el Estatuto de Autonomía de Galicia, el plazo ¿qué plaza tienen las Cortes generales para declararse afectadas por la reforma del estatuto? de treinta días, a partir del día siguiente al de la recepción de la consulta de treinta días, a partir de la recepción de la consulta de un mes días, a partir del día siguiente al de la recepción de la consulta de un mes días, a partir de la recepción de la consulta.
El título V del Estatuto de Autonomía de Galicia, tiene: 2 capítulos 1 capítulo 0 capítulos 3 capítulos.
El título IV del Estatuto de Autonomía de Galicia, cuántas modalidades de reforma tiene: 2 1 ninguna 3.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso