Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEd

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
d

Descripción:
5873596814

Autor:
a
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/06/2023

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Vigencia del Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 4 años la q venga en el plan (revisión al menos cada 4 años) 5 años periodicidad que no será inferior a cuatro años será fijada en el propio plan la q venga en el plan (informe de la consejería al menos cada 4 años) 4 años (balance anual).
Vigencia del Plan de empleo de las personas con discapacidad 4 años la q venga en el plan (revisión al menos cada 4 años) 5 años periodicidad que no será inferior a cuatro años será fijada en el propio plan la q venga en el plan (informe de la consejería al menos cada 4 años) 4 años (balance anual).
Vigencia del Plan de acción integral para las personas con discapacidad en Andalucía 4 años la q venga en el plan (revisión al menos cada 4 años) 5 años periodicidad que no será inferior a cuatro años será fijada en el propio plan la q venga en el plan (informe de la consejería al menos cada 4 años) 4 años (balance anual).
Vigencia del Plan de acción integral para las Mujeres con Discapacidad en Andalucía 4 años la q venga en el plan (revisión al menos cada 4 años) 5 años periodicidad que no será inferior a cuatro años será fijada en el propio plan la q venga en el plan (informe de la consejería al menos cada 4 años) 4 años (balance anual).
Vigencia del Plan integral de sensibilización y prevención contra la violencia de género 4 años la q venga en el plan (revisión al menos cada 4 años) 5 años periodicidad que no será inferior a cuatro años será fijada en el propio plan la q venga en el plan (informe de la consejería al menos cada 4 años) 4 años (balance anual).
Vigencia del Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucía 4 años la q venga en el plan (revisión al menos cada 4 años) 5 años periodicidad que no será inferior a cuatro años será fijada en el propio plan la q venga en el plan (informe de la consejería al menos cada 4 años) 4 años (balance anual).
Vigencia del Plan Andaluz de Salud 4 años la q venga en el plan (revisión al menos cada 4 años) 5 años periodicidad que no será inferior a cuatro años será fijada en el propio plan la q venga en el plan (informe de la consejería al menos cada 4 años) 4 años (balance anual).
Vigencia del Plan Estratégico de Servicios Sociales 4 años la q venga en el plan (revisión al menos cada 4 años) 5 años periodicidad que no será inferior a cuatro años será fijada en el propio plan la q venga en el plan (informe de la consejería al menos cada 4 años) 4 años (balance anual).
Vigencia del Plan Andaluz del Voluntariado 4 años la q venga en el plan (revisión al menos cada 4 años) 5 años periodicidad que no será inferior a cuatro años será fijada en el propio plan la q venga en el plan (informe de la consejería al menos cada 4 años) 4 años (balance anual).
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso