Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGrupo 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Grupo 2

Descripción:
Contesta todas las preguntas y escribe la puntuación final en la hoja.

Autor:
Equipo Motivación
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/04/2019

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El actual paradigma de la motivación: Se centra en el estudio de la dirección de la conducta Se interesa por el motivo que hace pasar a modalidad activa al organismo Postula que la motivación nace del temperamento Lo que de verdad motiva son las croquetas.
¿Cómo fue definido por Leo Festinger el autoengaño al que podemos someternos los seres humanos? Autoengaño intrapersonal Disonancia cognitiva  Autoconvencimiento Disonancia metacognitiva .
Estudió el funcionamiento de la mente Neisser Karl jung Descartes Williams James.
Lóbulo implicado en la capacidad visual. Lóbulo temporal Lóbulo parietal Lóbulo occipital Lóbulo frontal.
En relación al proceso perceptivo de la audición, la distancia entre el vértice de una onda hasta el vértice de la siguiente onda se conoce como: Amplitud de ola Longitud de onda Rango de Onda. Pan de ronda.
Locus de control se define como: Proceso por el cual un evento disminuye la probabilidad de que una conducta se vuelva a repetir. Creencia de la persona de que su respuesta influirá o no en la consecuencia de un refuerzo. El componente evaluativo y afectivo del autoconcepto (autoestima). Proceso por el cual un evento aumenta la probabilidad de que una conducta se vuelva a repetir. .
En los dos primeros años de vida el infante pasa de: Los movimientos automáticos a la realización de movimientos voluntarios Los movimientos voluntarios a la realización de movimientos automáticos Los movimientos automáticos a la realización de movimientos semiestructurados Los movimientos automáticos a la realización de movimientos de placer.
El neurotransmisor que mayormente influye en el control del hambre y la saciedad es: Noradrenalina Gaba Serotonina Todos son correctos.
A la fase inicial del sueño se le conoce como: Sueño no REM Sueño REM Sueño ligerillo Fase de acomodación.
Al proceso de Indefensión aprendida también se le conoce como: Leptosomático Esquizofrenia Aceptar el fracaso Reactancia psicológica.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso