Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE11

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
11

Descripción:
entertaiment

Autor:
cubos
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/09/2016

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 37
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es obligación de la Agencia informar exactamente lo que vio o escucho sin: Sin aumentar o disminuir nada, pues ello ocasionará análisis equivocados. Involucrar las operaciones de inteligencia en operaciones clandestinas Aumentar o disminuir las oraciones.
La producción de inteligencia tiene por finalidad de: Entregar información a nivel local Obtener, procesar y difundir conocimiento Sacra información.
Planear y ejecutar cualquier operación sin Inteligencia constituye una: Aventura irresponsable que todo Comandante debe evitar Aventura responsable que todo Comandante debe hacer Forma de trabajo.
Las empresas de transporte pertenecen a: Las agencias públicas y agencias privadas Las agencias públicas Las agencias privadas.
En la clasificación y calificación de la información se debe considerar: OrÍgen y número Número y forma El origen y contenido.
Para la selección de agencias de búsqueda de información se deben considerar los siguientes factores: Honestidad, responsabilidad, Puntualidad y compromiso Capacidad, honestidad, responsabilidad, Puntualidad, Distribución Equitativa Capacidad, Idoneidad, Multiplicidad, Puntualidad, Distribución Equitativa.
La misión fundamental de la Contrainteligencia es proteger: Al personal, a los medios y las operaciones policiales A los medios de comunicación y personas civiles Desinformar al Comandante.
El deber principal del Oficial de Inteligencia es: Mantener bien informado al personal civil Mantener bien informado al Comandante, al Estado Mayor, Plana Mayores, Unidades subordinadas y superiores Comunicar a la prensa.
El diario de Inteligencia es: Un archivo de datos Un récord Oficial y es permanente Libro de novedades.
Fuentes abiertas Tiene fácil acceso a obtención de la información, en las cuales se levanta sospecha No tiene fácil acceso a obtención de la información, en las cuales no se levanta sospecha Tiene fácil acceso a obtención de la información, en las cuales no se levanta sospecha.
Un ejemplo de archivo de inteligencia es: El archivo de referencia o de información hecho en word El archivo de word El archivo de referencia o de información.
Los Archivo de inteligencia son un medio de organizar los mensajes e informes recibidos y: Que han sido incluidos en la orden de servicio y orden del cuerpo Que han sido incluidos en la orden de servicio Que han sido incluidos en el diario, en la Hoja de Trabajo y en la Carta de Situación, etc.
Inteligencia continua Jamás pueden dejar de ser realizadas Si pueden dejar de ser realizadas No importa esa información.
Al comienzo de una operación el Oficial de Inteligencia estará: Desprovisto de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia No estará desprovisto de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia Dotado de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia.
Enmascaramiento Disfraz protector utilizando por una persona u organización para impedir la detención e investigación de sus actividades clandestinas Medicamento protector utilizado por una persona para cubrirse de la detención de sus actividades clandestinas Careta que se utiliza en las fiestas.
Algunas fuentes de información pueden ser: Archivos, relatos y narraciones Inteligencia Humana y archivos Inteligencia Humana, Informes de vigilancia, Inteligencia Fotográfica, Informes de inteligencia o Interrogatorios y Otros bancos de Datos.
La situación del contrario, adversario, infractor, o enemigo se representa en la carta mediante: Nomenclaturas y dibujos Signos y símbolos de varios colores Escritos y dibujos.
Los Elementos Esenciales de Información sirven para: Colección o búsqueda de la información Enfocar la atención y las actividades de todos los interesados sobre la importancia de obtener información para los Oficiales de Inteligencia Planeamiento y dirección de la búsqueda.
Los ciclos de producción de inteligencia son: Cuatro pasos Tres pasos Cinco pasos .
Método Deductivo Directo Se obtiene el juicio de una sola premisa Se obtiene el juicio de dos premisa Se obtiene el juicio de tres premisas.
Dentro de la tramitación o proceso de la información la acción tiene: Información básica Primordial importancia Exactitud.
Las agencias de búsqueda de información se clasifican: Militares, Municipales, Contratadas, Reclutadas, Agencias Policiales y Agencias públicas o gubernamentales Contratadas, Municipales, Agencias Policiales y Agencias públicas o gubernamentales Propias, Contratadas, Reclutadas, Agencias Policiales, Agencias públicas o gubernamentales y agencias privadas.
Entrevista Preguntas y conversaciones para obtener información de una persona, sin que esta se de cuenta del propósito que se persigue, utilizando una cubierta a través del diálogo Charlas para obtener información de una persona, sin que esta se de cuenta del propósito que se persigue, utilizando una cubierta a través del diálogo Preguntas y respuestas de un dato o información.
Las agencias de colección incluyen: Solo personal civil Todo el personal del Servicio de Inteligencia, (especialistas de Inteligencia) el personal de Servicios Policiales y Unidades Especiales, Servicio de Tránsito, Urbano, Rural, Migración, UIES, OIR, GOE, UNASE) Solo personal policial.
Evaluamos la confiabilidad basándonos en: La información proporcionada por los informantes Nuestra experiencia y datos obtenidos Nuestra experiencia.
Una vez que el Oficial de Inteligencia recibe las preguntas del Comandante, se: Dedica a estudiar y analizar la información Dedica a preparar su plan de colección o búsqueda Producción de inteligencia.
La interrupción de las actividades de inteligencia provocan: La falta de base para las decisiones de un Comandante Falsos comentarios de un Comandante Comentarios idóneos de un Comandante.
Se entiende por agente a: Persona entrenada específicamente que abierta o secretamente obtiene información de interés para Inteligencia o Seguridad Las personas o agencias que tienen un interés común de Inteligencia Una persona que no tiene iniciativa.
Se pueden considerar como agencias: Los Adyacentes y Superiores Los Comandos principales, los Adyacentes y Superiores Los Comandos subordinados, los Adyacentes y Superiores.
Interrogatorio Arte de cuestionar y examinar una fuente para obtener la máxima cantidad de información Arte de examinar a una persona para obtener la máxima cantidad de información Obtener datos de una persona.
Las fuentes de información de colección o búsqueda de información son: Revistas, folletos, escritos Libros y Manuales de Orden Operativa, armas del contrario Hoja de trabajo de inteligencia.
Las actividades del infractor u oponente es: Una base de datos El origen de una base de datos Una fuente de información.
Inteligencia flexible Procedimientos de Inteligencia deben ser elásticos para permitir una fácil adaptación de las Agencias a los cambios que pueda encontrarse en cada situación. Procedimientos de Inteligencia deben ser difundidos entre los moembros policiales Procesos de estudios .
Las operaciones de inteligencia deben ser: Imaginativas y previsivas Proactivas y reactivas Reactivas y creativas.
Se entiende por fuentes de información al: Origen básico que se tiene anotada en los libros de guardia Origen básico que se tiene anotada en registros y archivos Origen, donde se obtiene la información, dato o noticia.
En la clasificación y calificación de la información se debe consignar: Letra para el contenido y número para el origen informativo Letra para el origen y número para el contenido informativo Letra para el origen y número para el contenido informativo 3era. .
La interpretación de la información es un resultado de: Un proceso que integra los datos del informante Un diagnóstico que envuelve toda la información Un proceso que envuelve análisis (separar), integración (adjuntar) y deducción (llegar a conclusiones).
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso