option
Mi Daypo

o

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
o

Descripción:
6213258963

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/11/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 49
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Resultado del partido Brasil - Suiza a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Resultado del partido Brasil - Argentina a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Resultado del partido Brasil - Uruguay a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Resultado del partido Brasil - Senegal a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Resultado del partido Brasil - Japón a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Resultado del partido Ghana - Japón a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Resultado del partido Irán - Japón a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Resultado del partido Irán - Suiza a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Resultado del partido México - Suiza a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Resultado del partido México - Portugal a) 1-0 b) 3-0 c) 3-1 d) 4-1.
Entre las medidas generales de atención a la diversidad en Educación Primaria se encuentra Actuaciones de prevención y control del absentismo que contribuyan a la prevención del abandono escolar temprano Apoyo en grupos ordinarios mediante un segundo profesor fuera del aula, preferentemente para reforzar los aprendizajes en los casos del alumnado que presente desfase en su nivel curricular Oferta de materias específicas Todas son correctas.
Entre las medidas generales de atención a la diversidad en Bachillerato se encuentra Metodologías didácticas basadas en aprendizaje por proyectos que promuevan la inclusión de todo el alumnado Agrupamientos flexibles para la atención del alumnado en un grupo específico Desdoblamientos de grupos en las áreas de carácter instrumental Todas son correctas.
Los centros docentes establecerán los siguientes programas de atención a la diversidad en Bachillerato programas de refuerzo del aprendizaje y programas de profundización. programas de refuerzo del aprendizaje, programas de refuerzo de materias generales del bloque de asignaturas troncales y programas de profundización.
Los centros docentes establecerán los siguientes programas de atención a la diversidad en Educación Secundaria programas de refuerzo del aprendizaje y programas de profundización. programas de refuerzo del aprendizaje, programas de refuerzo de materias generales del bloque de asignaturas troncales de primero y cuarto curso y programas de profundización.
Los programas de refuerzo del aprendizaje estarán dirigidos, entre otros, al alumnado que a juicio de la persona que ejerza la tutoría, el equipo de orientación educativa y/o el equipo docente presente dificultades en el aprendizaje que justifique su inclusión y se encuentre en Educación Primaria o Secundaria y se encuentre en Educación Primaria, Secundaria o Bachillerato y se encuentre en Educación Primaria y se encuentre en Bachillerato.
Los programas de refuerzo del aprendizaje estarán dirigidos, entre otros, al alumnado que presente dificultades de aprendizaje en la adquisición de la competencia en comunicación lingüística que le impida seguir con aprovechamiento su proceso de aprendizaje y se encuentre en Educación Primaria o Secundaria y se encuentre en Educación Primaria, Secundaria o Bachillerato y se encuentre en Educación Primaria y se encuentre en Bachillerato.
Los programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento irán dirigidos preferentemente a aquellos alumnos y alumnas que presenten dificultades relevantes de aprendizaje no imputables a falta de estudio o esfuerzo y se encuentren en Educación Primaria o Secundaria y se encuentren en Educación Primaria, Secundaria o Bachillerato y se encuentren en Educación Secundaria y se encuentren en Bachillerato.
El apoyo dentro del aula por profesorado especialista de Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje, personal complementario u otro personal es una medida específica de atención a la diversidad que se puede realizar en Educación Primaria o Secundaria Educación Primaria, Secundaria o Bachillerato Educación Secundaria Bachillerato.
Las adaptaciones de acceso de los elementos del currículo para el alumnado con necesidades educativas especiales es una medida específica de atención a la diversidad que se puede realizar en Educación Primaria o Secundaria Educación Primaria, Secundaria o Bachillerato Educación Secundaria Bachillerato.
El fraccionamiento del currículo es una medida específica de atención a la diversidad que se puede realizar en Educación Primaria o Secundaria Educación Primaria, Secundaria o Bachillerato Educación Secundaria Bachillerato.
La Oferta de materias específicas es una medida general de atención a la diversidad que se puede realizar en Educación Primaria o Secundaria Educación Primaria, Secundaria o Bachillerato Educación Secundaria Bachillerato.
La Acción tutorial como estrategia de seguimiento individualizado y de toma de decisiones en relación con la evolución académica del proceso de aprendizaje es una medida general de atención a la diversidad que se puede realizar en Educación Primaria o Secundaria Educación Primaria, Secundaria o Bachillerato Educación Secundaria Bachillerato.
La educación básica la constituyen la educación primaria, la educación secundaria obligatoria, los ciclos formativos de grado básico la educación infantil, la educación primaria, la educación secundaria obligatoria, los ciclos formativos de grado básico la educación infantil, la educación primaria, la educación secundaria obligatoria la educación primaria, la educación secundaria obligatoria.
La enseñanza básica comprende diez años de escolaridad y se desarrolla, de forma regular, entre los seis y los dieciséis años de edad doce años de escolaridad y se desarrolla, de forma regular, entre los seis y los dieciocho años de edad diez años de escolaridad y se desarrolla, de forma regular, entre los cinco y los quince años de edad doce años de escolaridad y se desarrolla, de forma regular, entre los cinco y los diecisiete años de edad.
los alumnos y alumnas tendrán derecho a permanecer en régimen ordinario cursando la enseñanza básica hasta ¿cuántos años de edad?.
Cuando las circunstancias personales del alumno o alumna con necesidades educativas especiales lo aconsejen para la consecución de los objetivos de la enseñanza básica, este alumnado podrá contar con un curso adicional con dos cursos adicionales.
La educación infantil constituye la etapa educativa con identidad propia que atiende a niñas y niños desde el nacimiento hasta los seis años de edad desde los tres hasta los seis años de edad.
La etapa de educación primaria comprende tres ciclos de dos años académicos cada uno tres ciclos de tres años académicos cada uno dos ciclos de dos años académicos cada uno dos ciclos de tres años académicos cada uno.
todos los centros de educación primaria realizarán una evaluación de diagnóstico de las competencias adquiridas por su alumnado En el cuarto curso Al final de cada curso Al principio de cada curso En el segundo curso.
Los programas de diversificación curricular estarán orientados a la consecución del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, por parte de quienes presenten dificultades relevantes de aprendizaje tras haber recibido, en su caso, medidas de apoyo en el primero o segundo curso, o a quienes esta medida de atención a la diversidad les sea favorable para la obtención del título la consecución del título de Graduado en Educación Primaria, por parte de quienes presenten dificultades relevantes de aprendizaje tras haber recibido, en su caso, medidas de apoyo en el primero o segundo curso, o a quienes esta medida de atención a la diversidad les sea favorable para la obtención del título.
podrán incorporarse a un programa de diversificación curricular los alumnos que, al finalizar el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria, no estén en condiciones de promocionar a tercero los alumnos que, al finalizar el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria, no estén en condiciones de promocionar a cuarto los alumnos que, al finalizar el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, no estén en condiciones de promocionar a segundo los alumnos que, al finalizar un curso cualquiera de Educación Secundaria Obligatoria, no estén en condiciones de promocionar al siguiente.
para los alumnos que se hayan incorporado a un programa de diversificación curricular se podrá establecer la modificación y la adaptación del currículo desde el tercer curso de educación secundaria obligatoria se podrá establecer la modificación y la adaptación del currículo desde el segundo curso de educación secundaria obligatoria se podrá establecer la modificación y la adaptación del currículo desde el primer curso de educación secundaria obligatoria se podrá establecer la modificación y la adaptación del currículo desde el primer curso de bachillerato.
Las decisiones sobre la promoción del alumnado de un curso a otro, serán adoptadas de forma colegiada por el equipo docente por el tutor o tutora por la jefafura de estudios por el Consejo Escolar.
En todo caso promocionarán de curso quienes hayan alcanzado los objetivos de las materias o ámbitos cursados o tengan evaluación negativa en una o dos materias en una materia en dos o tres materias en tres materias.
En todo caso, el alumno podrá permanecer en el mismo curso una sola vez, y dos veces como máximo a lo largo de la enseñanza obligatoria dos veces , y dos veces como máximo a lo largo de la enseñanza obligatoria una sola vez, y tres veces como máximo a lo largo de la enseñanza obligatoria dos veces , y tres veces como máximo a lo largo de la enseñanza obligatoria.
se entregará a los padres de cada alumno un consejo orientador Al finalizar el segundo curso de la enseñanza obligatoria Al finalizar el tercer curso de la enseñanza obligatoria Al finalizar la enseñanza obligatoria Al finalizar cada curso de la enseñanza obligatoria.
todos los centros realizarán una evaluación de diagnóstico de las competencias alcanzadas por su alumnado en el segundo curso de la enseñanza obligatoria en el tercer curso de la enseñanza obligatoria al finalizar la enseñanza obligatoria en cada curso de la enseñanza obligatoria.
El bachillerato comprende dos cursos un curso tres cursos cuatro cursos.
El bachillerato se organizará en materias comunes, en materias de modalidad y en materias optativas en materias comunes y en materias optativas en materias de modalidad y en materias optativas materias comunes y en materias de modalidad .
Los alumnos y alumnas promocionarán de primero a segundo de bachillerato cuando hayan superado las materias cursadas o tengan evaluación negativa en dos materias, como máximo en tres materias, como máximo en una materia, como máximo en cuatro materias, como máximo.
Excepcionalmente, el equipo docente pueda decidir la obtención del título de Bachiller por el alumno o alumna que haya superado todas las materias salvo una dos tres .
Para el acceso a los ciclos formativos de grado básico requerirá que el alumno tenga cumplidos, o cumpla en el año natural en curso, ¿cuántos años?.
Los alumnos que superen un ciclo formativo de grado básico recibirán el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria el título de Técnico del perfil profesional correspondiente.
Las Administraciones educativas podrán autorizar y organizar programas formativos específicos destinados a personas que abandonaron el sistema educativo sin cualificación, con el fin de permitirles la obtención de un título de formación profesional o de una certificación académica, que sean mayores de ¿qué edad?.
Señala la respuesta correcta Las actividades para la sensibilización frente a los casos de acoso e intimidación entre iguales, incluidas en el plan de convivencia, se desarrollarán en el aula de convivencia El plan de convivencia incluirá el diagnóstico del estado de la convivencia en el centro y, en su caso, conflictividad detectada en el mismo La persona que ostente el cargo de la jefatura de estudios será la responsable de la coordinación del plan de convivencia El orientador u orientadora del centro adoptará la resolución mediante la que se decide que el alumno o alumna sea atendido en el aula de convivencia.
Según el protocolo de actuación ante casos de violencia de género en el ámbito educativo, el seguimiento de las medidas y actuaciones definidas y aplicadas, así como de la situación escolar del alumnado implicado lo realizará El equipo directivo, con el asesoramiento del responsable de cooeducación y del orientador El inspector educativo de referencia La dirección del centro El tutor o tutora.
Según el protocolo de actuación en supuesto de acoso escolar ante situaciones de ciberacoso, para recopilar información, analizarla y valorar la intervención que proceda, se reunirán el equipo directivo, el tutor y el orientador el equipo directivo, el tutor, el orientador y los padres o representantes legales del menor acosado el equipo directivo y el orientador el equipo directivo, el tutor, el orientador y el responsable en cooeducación.
Según el protocolo de actuación en supuesto de acoso escolar ante situaciones de ciberacoso, la adopción de correcciones o de medidas disciplinarias corresponde al tutor al consejo escolar al equipo directivo, con el asesoramiento del orientador al director del centro.
Según el protocolo de actuación en supuesto de acoso escolar ante situaciones de ciberacoso, definir el conjunto de medidas y actuaciones para cada caso concreto de acoso escolar, corresponde al inspector educativo de referencia al consejo escolar al equipo directivo, con el asesoramiento del orientador al director del centro.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor