Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEES

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ES

Descripción:
tema 6 (1)

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/06/2018

Categoría:
Fans

Número preguntas: 50
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ciencia y fenómeno joven de finales del siglo XX RRPP Publicidad Periodismo Propaganda.
En los años 20 siembra las bases de un enfoque sistemático inicial ya que antes las interpretaciones se hacían desde otros enfoques de otras áreas Sitel Xifra Edward Bernays Wilcox Cameron.
Hay que pensar en las RRPP como una actividad que desarrolla una sola persona Falso Verdadero.
Cubre la totalidad de las funciones comunicativas, es decir, la comunicación de una organización con todos sus públicos Publicidad Propaganda Periodismo RRPP.
Las relaciones públicas aparecen en la esfera pública como procedimiento para captar voluntades para un programa político a través de acciones sobre todo propagandísticas, más para lograr adhesiones que para decir la verdad Bernays British Institute of Public Opinion.
Lo que quieren las RRPP es dar la visión de la empresa Verdadero Falso.
El objetivo principal y directo de las RRPP es: La venta La mejora de la imagen La comunicación.
Las RRPP consisten en el esfuerzo deliberado, planificado y continuo por establecer y mantener una comprensión mutua entre la organización y sus públicos Bernays British Institute of Public Opinion Sitel.
Existen distintas definiciones de las RRPP según el aspecto de su interés personal: Bidireccionalidad organización-público Actividad de las RRPP sobre la comunicación Concepto de relación como núcleo central de las RRPP Necesidad de establecer conexiones estables y duraderas con sus públicos Modalidad comunicativa intencional Mutualidad recíproca entre organización-público Función directiva de la organización.
Bidireccionalidad organización-público Bernays dice que las RRPP son una calle de doble dirección dónde el público es interpretado ante la organización y viceversa. Sitel explica que los profesionales de las RRPP deben ser intérpretes, estar en contacto con el público para adaptar la información que éste le da Gruing y Hunt dicen que las RRPP son una función directiva de gestión de la comunicación entre una organización y sus públicos. Es una función que se debe situar arriba del todo Cutlip, Center y Broom proponen que las RRPP son la función directiva que establece y mantiene relaciones mutuamente beneficiosas entre una organización y los públicos de los que depende su éxito o fracaso Según Solano, las RRPP surgen cuando una determinada sociedad adquiere plena conciencia de que existe una necesidad de intercomunicación social y, al mismo tiempo, de que el modelo presuntamente idóneo para satisfacerla exige unos conocimientos o aptitudes y un esfuerzo susceptible de constituir una presión autónoma.
En la actividad de las RRPP sobre la comunicación: Bernays dice que las RRPP son una calle de doble dirección dónde el público es interpretado ante la organización y viceversa. Sitel explica que los profesionales de las RRPP deben ser intérpretes, estar en contacto con el público para adaptar la información que éste le da y actuar en consecuencia Grunig y Hunt dicen que las RRPP una función directiva de la gestión de la comunicación entre una organización y sus públicos. Es una función que se debe situar en lo más alto Cutlip, Center y Broom proponen que las RRPP son la función directiva que establece y mantiene las relaciones mutuamente beneficiosas entre una organización y los públicos de los que depende su éxito o fracaso Según Sonalo las RRPP surgen cuando una determinada socieda adquiere plena conciencia de que existe una necesidad de intercomunicación social y, al mismo tiempo, de que el modelo presuntamente idóneo para satisfacerla exige unos conocimientos o aptitudes y un esfuerzo susceptible de constituir una presión autónoma.
En el concepto de relación como núcleo central de las RRPP Según Bernays las RRPP son una calle de doble dirección dónde el público es interpretado ante la organización y viceversa. Según Sitel los profesionales de las RRPP deben ser intérpretes, estar en contacto con el público para adaptar la información que éste le da y actuar en consecuencia Cutlip, Center y Broom proponen que las RRPP son la función directiva que establece y mantiene relaciones mutuamente beneficiosas entre una organización y los públicos de los que depende el éxito o el fracaso Según Solano, las RRPP surgen cuando una determinada sociedad adquiere plena conciencia de que existe una necesidad de intercomunicación social y, al mismo tiempo, de que el modelo presuntamente idóneo para satisfacerla exige unos conocimientos o aptitudes y un esfuerzo susceptible de constituir un presión autónoma Grunig y Hunt dicen que las RRPP son una función directiva de la gestión de la comunicación entre una organización y sus públicos. Es una función que se debe situar en primera línea.
En la necesidad de establecer conexiones duraderas y estables con sus públicos: Según Solano, las RRPP surgen cuando una determinada sociedad adquiere plena conciencia de que existe una necesidad de intercomunicación social y, al mismo tiempo, de que el modelo presuntamente idóneo para satisfacerla exige unos conocimientos o aptitudes y un esfuerzo susceptible de constituir una presión autónoma Cutlip, Center y Broom proponen que las RRPP son la función directiva que establece y mantiene relaciones mutuamente beneficiosas entre una organización y los públicos de los que depende su éxito o fracaso Grunig y Hunt dice que las RRPP son una función directiva de gestión de la comunicación entre una organización y sus públicos. Son los primeros en clasificarlas como función directiva, es decir, una función importante que se debe situar arriba del todo, en lo más alto. Según Bernays las RRPP son una calle de doble dirección dónde el público es interpretado ante la organización y viceversa. Según Sitel, los profesionales de las RRPP deben ser intérpretes, estar en contacto con el público para adaptar la información que éste le da y actuar en consecuencia.
En la bidireccionalidad organización-público Bernays y Sitel Gruing y Hunt Cutlip, Center y Broom Solano.
En la actividad de las RRPP sobre la comunicación Bernays y Sitel Gruing y Hunt Cutlip, Center y Broom Solano.
En el concepto de relación como núcleo central de las RRPP Bernays y Sitel Gruing y Hunt Cutlip, Center y Broom Solano.
En la necesidad de establecer conexiones estables y duraderas con sus públicos Bernays y Sitel Gruing y Hunt Cutlip, Center y Broom Solano.
Las RRPP Se tratan de una modalidad comunicativa intencional y persuasiva cuyo objeto princpal es la gestión de la imagen de una organización Implica individualidad Se dirige a públicos muy homogéneos Se trata de una función estratégica de la organización Se caracteriza por la unidireccionalidad y planificación.
Las RRPP Se tratan de una modalidad comunicativa no intencional y persuasiva cuyo objeto principal es la gestión de la imagen de una organización Implica mutualidad recíproca entre organización-públicos Se dirige a públicos muy homogéneos Se trata de una función estratégica de la organización Se caracteriza por la unidireccionalidad y planificación.
Las RRPP Se tratan de una modalidad comunicativa no intencional y persuasiva cuyo objeto principal es la gestión de la imagen de una organización Implica individualidad Se dirige a públicos muy heterogéneos a través de medios y actividades muy diversas Se trata de una función estratégica de la organización Se caracteriza por la unidireccionalidad y planificación.
Las RRPP Se tratan de una modalidad comunicativa no intencional y persuasiva cuyo objeto principal es la gestión de la imagen de una organización Implica individualidad Se dirige a públicos muy homogéneos a través de medios y actividades muy diversas Se trata de una función directiva de la organización Se caracteriza por la unidireccionalidad y planificación.
Las RRPP Se tratan de una modalidad comunicativa no intencional y persuasiva cuyo objeto principal es la gestión de la imagen de una organización Implica individualidad Se dirige a públicos muy homogéneos a través de medios y actividades muy diversas Se trata de una función estratégica de la organización Se caracteriza por la bidireccionalidad y planificación.
Los tres procesos de comunicación (publicidad, propaganda y RRPP) comparten un mismo destinatario: el público los medios los anunciantes.
Tiene contenido informativo y persuasivo: Publicidad Propaganda RRPP Todas son correctas.
La publicidad, la propaganda y las RRPP comparten algunos de los medios y soportes existentes en la actualidad y pueden ser requeridos por todo tipo de entidades que quieran comunicarse Falso, no pueden ser requeridos por todo tipo de entidades Falso, no comparten medios Verdadero.
La publicidad, la propaganda y las RRPP están sometidas a textos legales, normativas y códigos deontológicos Verdadero Falso.
Propaganda, publicidad y RRPP persiguen: la atención del público la adhesión o convicción de sus públicos.
Publicidad, propaganda y RRPP no influyen en la conciencia individual pero sí persiguen objetivos de manera coordinada Falso, si influyen en la conciencia individual pero no persiguen objetivos de manera coordinada Falso, si influyen en la conciencia individual y persiguen objetivos de manera coordinada Falso, no influyen en la conciencia individual y tampoco persiguen objetivos de manera coordinada.
diferencias según su alcance Publicidad RRPP.
según su utilización Publicidad RRPP.
Según su función Publicidad RRPP.
Según sus ventajas y desventajas Publicidad RRPP.
ALCANCE: Suele identificarse con una función de comunicación especializada (vender un producto) publicidad rrpp propaganda periodismo.
ALCANCE: tiene mayor alcance y se ocupa de las políticas y resultados de la organización publicidad rrpp periodismo propaganda.
UTILIZACIÓN: herramienta de comunicación en las RRPP publicidad rrpp propaganda periodismo.
UTILIZACIÓN: Respalda las campañas publicitarias publicidad rrpp propaganda periodismo.
FUNCIÓN: vender bienes y servicios publicidad rrpp propaganda periodismo.
DESVENTAJA: alto coste publicidad rrpp propaganda periodismo.
ALCANCE: trabaja solo para medios de comunicación publicidad rrpp propaganda periodismo.
ALCANCE: capacidad estratégica, solo una parte se dedica a la relación con los medios de comunicación publicidad rrpp propaganda periodismo.
OBJETIVOS: recopilar y seleccionar información. Observadores objetivos publicidad rrpp propaganda periodismo.
OBJETIVOS: defensores de la organización. Busca equilibrio de intereses organización-público publicidad rrpp propaganda periodismo.
PÚBLICOS: publico masivo mass media publicidad rrpp propaganda periodismo.
PÚBLICOS: multiplicidad de públicos publicidad rrpp propaganda periodismo.
CANALES: multiplicidad de canales publicidad rrpp propaganda periodismo.
CANALES: medios de comunicación de masas publicidad rrpp propaganda periodismo.
Según su alcance PERIODISTA RRPP.
Según sus objetivos PERIODISTA RRPP.
Según sus públicos PERIODISTA RRPP.
Según sus canales PERIODISTA RRPP.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso