Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET13

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T13

Descripción:
Tecnologia de la Informatica

Autor:
CSULP
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/12/2017

Categoría:
Informática

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es un fenómeno silencioso pero que produce grandes consecuencias en las victimas y los que rodean y que suele escaparse a las formas tradicionales de observaciones y deteccio, generando acoso utilizando las tecnologias. Ciberbulling Huella digital Identidad Digital Privacidad digital.
Selecciona 2 pasos para la prevención del ciberbulling. Responde y tomo represarias No guarda las evidencia Emplea la tecnología disponible para la generación de un bloque o denuncia Busca ayuda.
Nos sirve para proteger nuestra información, imágenes, comentarios o lugares donde publicamos nuestros datos, que los usuarios llevamos acabo Privacidad digital Ciberbulling Huella digital Identidad Digital.
Selecciona 3 funciones a las que nos ayuda la privacidad digital Identificar las funciones y los efectos de cada acción Protege los datos personales Mantener una actitud proactiva en la defensa de los datos Que cualquier usuario pueda manipular mi información Mantener mis datos sin protección.
Es un ambisismo a enviar mensajes sexuales, que se difunde por las redes sociales Sexting Ciberbulling Huella digital Identidad Digital.
Conjunto de información publicada en internet sobre los usuarios, y que compone la imagen que la sociedad tiene de los usuarios. Identidad Digital Ciberbulling Huella digital Privacidad digital.
Selecciona 2 acciones pra que evites comprometer tu bienestar. No aceptes ni envíes solicitudes de amistades en tus redes sociales de alguien que no conozcas. Genera situaciones que puedan comprometer tu bienestar. No subas ni envíes información ni fotografías comprometedoras. Envía y da información a otros usuarios.
Selecciona 4 principales aspectos a los cuales estoy expuesto si no genero una correcta identidad digital Secuestros Ciberbulling Fraudes Clonación de perfil Generación de nuevas amistades Popularidad.
Relaciona su concepto con cada definicion que corresponde Hardware Software Sistema Operativa (OS) Aplicación/Programa.
Relaciona su concepto con cada definicion que corresponde Lenguaje de programación Compilador Bit Byte.
En la historia de programar los idiomas tienden a discutir los idiomas en términos de generaciones. ¿Cuantas generaciones se clasifica la historia de la programación? 3 5 4 8 6.
En que generación se conoce como lenguaje de alto nivel 1 2 3 5 8.
En que generación nace el lenguaje orientado a objetos 1 3 4 6 5.
En que generación nace el lenguaje orientado a objetos 1 2 3 4 5.
Se conoce también como lenguaje de inteligencia artificial 5 6 3 1 2.
Selecciona 2 daños que genere el ciberbulling Viloacion a los derechos de la intimidad Amenasa a la integridad Afectar fisica y psicologicamente Generacion de nuevos amigos Popularidad.
Mecasmo para defender los derechos del autor en el ciberespacio huella digital Identidad Digital Ciberbulling Privacidad digital.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso