Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPE

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PE

Descripción:
Bloque 3

Autor:
Tu angelito
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/06/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 19
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Verdadero o Falso El modelo de objetivos de Gagné, es pero que el modelo de Bloom porque su estructura permite establecer objetivos y contenidos de desarrollo cognitivo, emocional y psicomotriz Verdadero Falso .
Según el esquema de Gagné, el aprendizaje de asociación verbal es propio de: Aprendizaje tipo 4 Aprendizaje tipo 5 Aprendizaje tipo 8 Aprendizaje tipo 3.
Según el esquema de Gagné, la resolución de problemas es propio de: Aprendizaje tipo 8 Aprendizaje tipo 5 Aprendizaje tipo 3 Aprendizaje tipo 2.
Según el esquema de Gagné, el aprendizaje de discriminación múltiple es propio de Aprendizaje tipo 5 Aprendizaje tipo 1 Aprendizaje tipo 2 Aprendizaje tipo 4.
Según el esquema de Gagné, el aprendizaje de aprendizaje de señales es propio de Aprendizaje tipo 1 Aprendizaje tipo 3 Aprendizaje tipo 8 Aprendizaje tipo 5.
Según el esquema de Gagné, el aprendizaje estímulos y respuestas es propio de Aprendizaje tipo 2 Aprendizaje tipo 4 Aprendizaje tipo 6 Aprendizaje tipo 8.
Según el esquema de Gagné, el aprendizaje de asociación verbal es propio de Aprendizaje tipo 3 Aprendizaje tipo 5 Aprendizaje tipo 8 Aprendizaje tipo 1 4.
Según el esquema de Gagné, el aprendizaje de principios es propio de Aprendizaje tipo 7 Aprendizaje tipo 2 Aprendizaje tipo 6 Aprendizaje tipo 1.
Según el esquema de Gagné, el aprendizaje de Conceptos Aprendizaje tipo 6 Aprendizaje tipo 2 Aprendizaje tipo 1 Aprendizaje 3.
Los estudios sobre presagio- producto de la eficacia del profesor han establecido que, entre los diferentes factores, la cordialidad y el entusiasmo es el más importante Verdadero Falso .
El modelo de enseñanza eficaz de Glover y Brunning destaca que: Desarrollan habilidades de pensamiento, ayudan a un autoconcepto positivo y son eficaces Es un modelo de enseñanza directa Utiliza reforzamiento positivo, feedback, aprendizaje cooperativo y clima positivo Es un modelo de enseñanza indirecta.
Según la clasificación de la eficacia en las formas de enseñanza, en esta asignatura se han utilizado todas las propuestas por la misma Verdadero Falso.
En el modelo de evaluación interactiva del proceso de enseñanza aprendizaje Es el utilizado en la UNAV de manera habitual El alumnado puede evaluar al profesor y viceversa El profesorado y alumnado utilizan la autoevaluación y la heteroevaluación Ninguna.
En la concepción psicoeducativa actual, la eficacia de la enseñanza se considera adecuada si las actividades de enseñanza aprendizaje: Contribuyen a la construcción de las competencias : conceptuales, procedimentales y actitudinales Sirven para evaluar los conocimientos Preferentemente los ejercicios con exposición de los alumnos .
El estilo de laissez-faire es eficaz para promover la autonomía, pero promueve logros académicos Verdadero Falso.
La concepción de la evaluación, más habitual en la Universidad, es la del modelo tipo 2, centrada en la auto y hetero-evaluación interactiva Verdadero Falso.
El modelo de enseñanza eficaz de Rosenshire y Stevens destaca porque Es un modelo de enseñanza directa Se centra en la buena evaluación Utiliza reforzamiento positivo, feedback, aprendizaje cooperativo y clima positivo Aporta retroalimentación a los alumnos para construir un autoconcepto positivo.
El modelo de Gagné se aplica también a la metodología y temporalización, al seleccionar actividades y tiempos proporcionales a cada tipo de subcomponentes a trabajar Verdadero Falso .
El modelo de objetivos y contenidos de Gagné, permite materializar adecuadamente las competencias conceptuales , procedimentales y actitudinales en el que enseñar- aprender Verdadero Falso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso