Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest 1.5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 1.5

Descripción:
Test 1.5

Autor:
otro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 118
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO" (señala el error) Comunicaciones direccionadas de publicidad y/o promoción, catálogos de productos, muestras... Pueden incluir objetos o mercancías promocionales, siempre que permita su tratamiento automatizado y su posterior entrega en buzón domiciliario. Con la adaptación del tamaño de estos envíos a las medidas estándares de los buzones, se consigue que la totalidad de estas comunicaciones puedan ser depositadas en los buzones de sus clientes y conseguir de esta manera campañas de mkd más eficaces. Solo para clientes con contrato.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". Este producto debe reunir los siguientes requisitos. (señala el error): Estar formados por comunicaciones publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad. Que contengan un mensaje similar, aunque el nombre, dirección y cualquier nº o código de identificación que se asigne a sus destinatarios sean distintos en cada caso. Que se remitan un mínimo de 100 ejemplares por remesa. Se trata de envíos sin dirección.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". Este producto debe reunir una serie de requisitos, entre otros: que se remitan un mínimo de 100 ejemplares por remesa: Para contabilizar este mínimo se pueden sumar también los envíos de la misma campaña enviados al extranjero como envíos de Publicorreo Estándar Internacional. Para contabilizar este mínimo se pueden sumar también los envíos de la misma campaña enviados al extranjero como envíos de Publicorreo Estándar Nacional. Para contabilizar este mínimo en ningún caso se podrán sumar los envíos de la misma campaña enviados al extranjero como envíos de Publicorreo Estándar Internacional. Para contabilizar este mínimo en ningún caso se podrán sumar los envíos de la misma campaña enviados al extranjero como envíos de Publicorreo Estándar Nacional.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". ÁMBITO Exclusivamente Nacional: España y Andorra. Nacional: España y Andorra e Internacional (Zonas A y B). Nacional: España y Andorra e Internacional (Zonas 1 y 2). Nacional: España .
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". PLAZOS DE ENTREGA Entre 2 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 en oficinas con horario solo de mañana. Entre 3 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (93% en D+3), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 en oficinas con horario solo de mañana. Entre 2 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:30 horas en oficinas con turno de tarde o 14:00 en oficinas con horario solo de mañana.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". PESO MÁXIMO 800 g 2 kg 500 g 7 kg.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". DIMENSIONES MÁXIMAS 23 x 33 x 2 cm 35,3 x 25 x 3 cm 25 x 33 x 3 cm 35 x 25 x 2 cm.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". DIMENSIONES MÍNIMAS A) 14 x 9 cm. B) La que pueda adherirse una etiqueta de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo. C) A y B son correctas. D) Todas son correcta.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". DIMENSIONES MÍNIMAS No se admitirán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas (14x9 cm) aunque lleven adherida la etiqueta de 10x7 cm admitida en otros productos. Se admitirán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas (14x9 cm) siempre que lleven adherida la etiqueta de 10x7 cm admitida en otros productos. No se admitirán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas (15x10 cm) aunque lleven adherida la etiqueta de 10x7 cm admitida en otros productos. Se admitirán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas (15x10 cm) siempre que lleven adherida la etiqueta de 10x7 cm admitida en otros productos.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO El embalaje debe garantizar la integridad del contenido y en la cubierta del envío debe figurar la inscripción "PUBLICORREO ÓPTIMO" El embalaje debe garantizar la integridad del contenido y en reverso del envío debe figurar la inscripción "PUBLICORREO ÓPTIMO" El embalaje debe garantizar la integridad del contenido y en la cubierta del envío debe figurar la inscripción "P.D" El embalaje debe garantizar la integridad del contenido y en reverso del envío debe figurar la inscripción "P.D".
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". EMBALAJE: debe permitir la verificación del contenido, con independencia de que lleve o no la indicación "para inspección postal abrir aquí". (señala el error): Siempre que permita su tratamiento automatizado en los sistemas de Correos y su correcto depósito en los buzones domiciliarios. Se admite embalajes de plástico siempre que en el reverso lleven una franja opaca o blanca que permita la impresión indeleble, mecánica o manuscrita, siempre previa autorización por parte de los servicios comerciales de la zona/provincia correspondiente. Siempre que permita su tratamiento manual en los sistemas de Correos y su correcto depósito en los buzones domiciliarios. Podrán ser sobres abiertos o cerrados.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". VALORES AÑADIDOS (TODOS PARA CLIENTES CON CONTRATO) Señale el error Recogida a domicilio. Información de devoluciones. Seguimiento de campañas. Normalización de direcciones postales. Destrucción de envíos entregados. RFID. Trazabilidad de envíos.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO ÓPTIMO". Valor añadido "Información de devoluciones", admite las siguientes opciones y siempre para clientes con contrato. (señale el error) Con información sobre el motivo de la devolución. Sin información sobre el motivo de la devolución. Con destruccion de los envíos devueltos. Sin destrucción de los envíos devueltos y retorno al destinatario.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM" (señala la premisa incorrecta) Es el mailing creativo de Correos. La solución para envíos de mkd especiales que necesitan formatos exclusivos. La mejor opción para enviar muestras y regalos promocionales dirigidos a clientes. Para clientes con y sin contrato.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM" (señala la incorrecta) Se pueden realizar envíos de mkd promocionales o de venta con características diferentes, que necesiten mayor flexibilidad en su formato, color y peso, que permitirán generar un mayor impacto para el cliente aumentando la interactuación con la marca. Exclusivo para clientes con contrato. Sus dimensiones máximas son iguales a las de la carta ordinaria o certificada. Sus dimensiones máximas son iguales a las de la carta urgente.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM" Este producto debe reunir los siguientes requisitos. (señala el error): Estar formados por comunicaciones publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad. Que contengan un mensaje similar, aunque el nombre, dirección y cualquier nº o código de identificación que se asigne a sus destinatarios sean distintos en cada caso. Que se remitan un mínimo de 50 ejemplares por remesa. Se trata de envíos con dirección. Las señas podrá figurar en el objeto mismo o en su envoltura.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". Este producto debe reunir una serie de requisitos, entre otros: que se remitan un mínimo de 100 ejemplares por remesa: Para contabilizar este mínimo se pueden sumar también los envíos de la misma campaña enviados al extranjero como envíos de Publicorreo Estándar Internacional. Para contabilizar este mínimo se pueden sumar también los envíos de la misma campaña enviados al extranjero como envíos de Publicorreo Estándar Nacional. Para contabilizar este mínimo en ningún caso se podrán sumar los envíos de la misma campaña enviados al extranjero como envíos de Publicorreo Estándar Internacional. Para contabilizar este mínimo en ningún caso se podrán sumar los envíos de la misma campaña enviados al extranjero como envíos de Publicorreo Estándar Nacional.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". ÁMBITO Exclusivamente Nacional: España y Andorra. Nacional: España y Andorra e Internacional (Zonas A y B). Nacional: España y Andorra e Internacional (Zonas 1 y 2). Nacional: España .
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". PLAZOS DE ENTREGA Entre 2 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 en oficinas con horario solo de mañana. Entre 3 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (93% en D+3), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 en oficinas con horario solo de mañana. Entre 2 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:30 horas en oficinas con turno de tarde o 14:00 en oficinas con horario solo de mañana.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". PESO MÁXIMO 2 kg 800 g 20 kg 200 g.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". DIMENSIONES MÁXIMAS (señale el error) SOBRE: L+A+A= 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm. ROLLO: L+2D= 104 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 90 cm. SOBRE: L+A+A= 104 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". DIMENSIONES MÍNIMAS (señale el error) SOBRE: 14x9 cm ROLLO: L + 2D= 17 sin que la mayor dimensión sea inferior a 10 cm SOBRE: 15x10 cm.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". DIMENSIONES MÍNIMAS Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar adherida una etiqueta de 10x7 cm en la que figure la dirección y el franqueo. No se admitirán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas (14x9 cm) aunque lleven adherida la etiqueta de 10x7 cm admitida en otros productos. Se admitirán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas (15x10 cm) siempre que lleven adherida la etiqueta de 10x7 cm admitida en otros productos. No se admitirán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas (15x10 cm) aunque lleven adherida la etiqueta de 10x7 cm admitida en otros productos.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO El embalaje debe garantizar la integridad del contenido y en la cubierta del envío debe figurar la inscripción "PUBLICORREO PREMIUM" El embalaje debe garantizar la integridad del contenido y en reverso del envío debe figurar la inscripción "PUBLICORREO PREMIUM" El embalaje debe garantizar la integridad del contenido y en la cubierta del envío debe figurar la inscripción "P.D" El embalaje debe garantizar la integridad del contenido y en reverso del envío debe figurar la inscripción "P.D".
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO (señale el error) El embalaje debe permitir la verificación del contenido, con independencia de que lleve o no la indicación "para inspección postal abrir aquí". Solo se permite su tratamiento automatizado en los sistemas de correos. Permite tratamiento manual. Solo para clientes con contrato.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO (señale el error) Podrán ser sobres abiertos o cerrados. Se admite embalajes de plástico siempre que en el reverso lleven una franja opaca o blanca que permita la impresión indeleble, mecánica o manuscrita, siempre previa autorización por parte de los servicios comerciales de la zona/provincia correspondiente. Solo permite sobres cerrados.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". VALORES AÑADIDOS (TODOS PARA CLIENTES CON CONTRATO) Señale el error Recogida a domicilio para clientes con/sin contrato. Información de devoluciones (con/sin información del motivo de la devolución; con/sin destrucción de envíos devueltos y retorno al remitente). Seguimiento de campañas. Normalización de direcciones postales. RFID. Trazabilidad de envíos.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PREMIUM". VALORES AÑADIDOS. "Información de devoluciones", admite las siguientes opciones y siempre para clientes con contrato. (señale el error) Con información sobre el motivo de la devolución. Sin información sobre el motivo de la devolución. Con destruccion de los envíos entregados. Sin destruccion de los envíos devueltos y retorno al remitente.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS". Solución que facilita la comunicación con empresas, hogares y optimiza la base de datos del cliente para realizar campañas "ad hoc" (se refiere a solución realizada a medida para un objetivo específico o para dar solución a un determinado problema) eficaces a clientes que formalicen contrato previamente. Solución que facilita la comunicación con empresas, hogares y optimiza la base de datos del cliente para realizar campañas "ad hoc" (se refiere a solución realizada a medida para un objetivo específico o para dar solución a un determinado problema) eficaces a clientes con o sin contrato.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS". Señale el error. En función de la necesidad del cliente, Correos facilita los contactos para dirigirse a su público objetivo y las herramientas para mejorar la calidad de la base de datos del cliente. Se pueden incluir objetos y mercancías promocionales. Es la solución perfecta para distribuir mailing de pequeños formatos, que por su peso y tamaño permitan su tratamiento automatizado y posterior entrega en buzón. Para clientes con y sin contrato.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" (señale el error) Es la solución perfecta si quieres lanzar una campaña de captación o fidelización omnicanal que posicione tus productos o servicios diferenciándote de la competencia sin garantía de entrega. Puedes dirigir tus campañas a acciones de captación B2B o B2C según las necesidades de tu negocio o realizar acciones de fidelización que te permitan llegar a todos tus clientes a través del mailing postal, emailing y SMS. Conocer a priori el coste de la campaña y poder promocionar tu empresa con elementos personalizados será un gran aliado para aumentar la rentabilidad de tus campañas. Puedes incluir toda la información o elementos que quieras en una campaña de mailing postal: muestras, cupones, folletos, BIDIs, etc. Siempre que permita su tratamiento automatizado y su posterior entrega en buzón domiciliario.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" Cuántos tipos de servicios se definen dentro de Publicorreo Plus? 3, Paquete captación negocios (B2B), Paquete captación hogares (B2C), y Paquete fidelización multisoporte. 3, Paquete captación negocios (B2B), Paquete captación hogares (C2B), y Paquete fidelización multisoporte. 2, Paquete captación negocios (B2B) y Paquete fidelización multisoporte. 2, Paquete captación hogares (C2B), y Paquete fidelización multisoporte.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" PAQUETE CAPTACIÓN NEGOCIOS (B2B): (señale el error) Correos pone a disposición del cliente un gran volumen de variables de decisión para seleccionar el tipo de negocios con los que precise comunicación. Correos pone a disposición del cliente las mejores bases de datos nacionales para contactar tanto con empresas como con autónomos. Correos envía las comunicaciones para captar nuevos clientes y hace un seguimiento de la campaña y de las devoluciones. Correos geoposiciona a los consumidores localizando a clientes potenciales en función de múltiples variables demográficas y socioeconómicas.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" PAQUETE CAPTACIÓN NEGOCIOS (B2C): (señale el error) Correos geoposiciona a los consumidores localizando a clientes potenciales en función de múltiples variables demográficas y socioeconómicas. Se dispone de la información de contacto semidireccionada de los hogares españoles para que reciban la comunicación con máxima garantía de entrega. Identifica oportunidades clave para la estrategia de negocio del cliente que contrata este servicio. Se envían las comunicaciones para fidelizar a los clientes actuales y haciendo un seguimiento de la campaña.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" PAQUETE FIDELIZACIÓN MULTISOPORTE. (señale el error) Permite mejorar el contacto con los clientes, optimizando la base de datos gracias a procesos de normalización y cualificar los contactos para realizar campañas de mkd con resultados positivos. Esta solución permite accionar campañas multisoporte que hagan más efectivas las comunicaciones facilitando las plataformas para que el mensaje llegue también por mail y SMS a los clientes. Además se registran las devoluciones de la campaña permitiendo tener actualizada la base de datos del cliente contratante. Correos pone a disposición del cliente las mejores bases de datos nacionales para contactar tanto con empresas como con autónomos.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" ÁMBITO: Exclusivamente Nacional: España y Andorra. Nacional: España y Andorra e Internacional (Zonas A y B). Nacional: España y Andorra e Internacional (Zonas 1 y 2). Nacional: España.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS". PLAZOS DE ENTREGA. Entre 2 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 en oficinas con horario solo de mañana. Entre 3 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (93% en D+3), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 en oficinas con horario solo de mañana. Entre 2 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:30 horas en oficinas con turno de tarde o 14:00 en oficinas con horario solo de mañana.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" PESO MÁXIMO El peso máximo por envío es de 100 g. El peso máximo por envío es de 800 g. El peso máximo por envío es de 500 g. El peso máximo por envío es de 2 kg.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" DIMENSIONES MÁXIMAS A) Las mismas que el Publicorreo Óptimo. B) 23 x 33 x 2 cm. C) 35,3 x 25 x 3 cm. D) A y B son correctas.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" DIMENSIONES MÍNIMAS 14 x 9 cm. 23,5 x 12 cm. 15 x 10 cm. 14 x 8 cm.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" DIMENSIONES MÍNIMAS Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar adherida una etiqueta de 10x7 cm en la que figure la dirección y el franqueo. No se admitirán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas (14x9 cm) aunque lleven adherida la etiqueta de 10x7 cm admitida en otros productos. Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar adherida una etiqueta de 14x9 cm en la que figure la dirección y el franqueo. No se admitirán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas (10x7 cm) aunque lleven adherida la etiqueta de 14x9 cm admitida en otros productos.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" OPCIONES: Con contrato y remitidos a un mínimo de 1000 destinatarios. Con y sin contrato y remitidos a un mínimo de 1000 destinatarios. Con contrato y remitidos a un mínimo de 100 destinatarios. Con y sin contrato y remitidos a un mínimo de 100 destinatarios.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" OPCIONES: Con contrato y remitidos a un mínimo de 1000 destinatarios. La contratación se realiza mediante paquetes de: 1000, 2000, 3000, 4000, 5000, 7500 o 10.000 envíos, en las tres modalidades de Publicorreo Plus. 1000, 2000, 3000, 4000, 5000, 6000, 7500 o 10.000 envíos, en las tres modalidades de Publicorreo Plus. 1000, 2000, 3000, 4000, 5000, 7000 o 10.000 envíos, en las tres modalidades de Publicorreo Plus. 1000, 2000, 3000, 4000, 5000, 6000, 7000, 8000, 9000 o 10.000 envíos, en las tres modalidades de Publicorreo Plus.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO. (señala el error) El embalaje debe permitir la verificación del contenido y en la cubierta del envío debe figurar la inscripción "PUBLICORREO PLUS". Dicho embalaje debe permitir la verificación del contenido, con independencia de que lleve o no la indicación "para inspección postal abrir aquí". El embalaje debe permitir la verificación del contenido y en la cubierta del envío debe figurar la inscripción "PUBLICIDAD DIRECTA".
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLICORREO PLUS" EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO. Siempre que permita su tratamiento automatizado y su posterior entrega en buzón domiciliario, podrán ser: (señale el error) Abiertos o cerrados. Se admite embalajes de plástico siempre que en el reverso lleven una franja opaca o blanca que permita la impresión indeleble, mecánica o manuscrita. Se admite embalajes de plástico siempre previa autorización por parte de la Dirección de MKD de la zona/provincia correspondiente.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN" (señale el error) Envío de publicidad sin personalizar que llega a todos los buzones. Permite realizar en toda España acciones publicitarias o promocionales para la captación de clientes, directamente por buzoneo, mediante comunicaciones en las que no figura ningún dato sobre la identidad del destinatario. Requiere un mínimo de 100 destinatarios por remesa. Envío de publicidad direccionado que llega a todos los buzones.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". Es la solución para: (señale el error) Llegar a cualquier punto del territorio nacional con la posibilidad de seleccionar los sectores de distribución. Hacer llegar publicidad de negocios o productos, enviar promociones, cupones o vales descuentos para captar clientes o negocio en una zona geográfica de influencia que sea adecuada por su proximidad al punto de venta. Tener fiabilidad en el reparto. La profesionalidad del personal de Correos asegura que la publicidad llegará siempre al buzón del destinatario. Exclusivo para clientes con contrato.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". ÁMBITO: Exclusivamente Nacional: España y Andorra. Nacional: España y Andorra e Internacional (Zonas A y B). Nacional: España y Andorra e Internacional (Zonas 1 y 2). Nacional: España .
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". PLAZOS DE ENTREGA: Entre 2 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 en oficinas con horario solo de mañana. Entre 2 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:30 horas en oficinas con turno de tarde o 14:00 en oficinas con horario solo de mañana. Entre 2 y 6 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 en oficinas con horario solo de mañana. Entre 2 y 6 días hábiles en todo el territorio nacional (90% en D+4), siempre que los envíos hayan sido depositados antes de las 16:30 horas en oficinas con turno de tarde o 14:00 en oficinas con horario solo de mañana.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". PESO MÁXIMO 100 g. 500 g. 800g. 2 kg.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". DIMENSIONES MÁXIMAS EN FORMA DE SOBRE: L + A + A = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm. 23 x 33 x 2 cm. 35,3 x 25 x 3 cm. 23,5 x 12 cm.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". DIMENSIONES MÁXIMAS EN FORMA DE ROLLO: L + 2D = 104 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 90 cm. L + 2D = 17 cm, sin que la mayor dimensión sea inferior a 10 cm. No se admiten en forma de rollo. L + 2D = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm. .
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". DIMENSIONES MÍNIMAS EN FORMA DE SOBRE: 14 x 9 cm. 15 x 10 cm. 23,5 x 12 cm. L + 2D = 17 cm sin que la mayor dimensión sea inferior a 10 cm. .
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO (SEÑALE EL ERROR) Estos envíos pueden ir al descubierto. Estos envíos pueden ir en sobre abierto. Estos envíos pueden ir en sobre cerrado, debiendo llevar la indicación "para inspeción postal abrir aquí". En la cubierta del envío debe indicar que se trata de un envío de "PUBLIBUZÓN" exclusivamente.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO Se presentan en paquetes de 25, 50 o 100 ejemplares. Se presentan en paquetes de 20, 50 o 100 ejemplares. Se presentan en paquetes de 20, 40 o 100 ejemplares. Se presentan en paquetes de 25, 50, 75 o 100 ejemplares.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO Irán acompañados de una relación por triplicado en la que ha de constar: peso de cada impreso, lugar de distribución y nº de ejemplares a distribuir por código postal. Irán acompañados de una relación por duplicado en la que ha de constar: peso de cada impreso, lugar de distribución y nº de ejemplares a distribuir por código postal. Irán acompañados de una relación en la que ha de constar: peso de cada impreso, lugar de distribución y nº de ejemplares a distribuir por código postal.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO. Irán acompañados de una relación por triplicado en la que ha de constar: peso de cada impreso, lugar de distribución y nº de ejemplares a distribuir por código postal. peso de la remesa, lugar de distribución y nº de ejemplares a distribuir por provincia. peso de cada impreso, oficina de admisión y nº remesas a distribuir por sector de distribución. peso de cada impreso, lugar de admisión y nº de ejemplares a distribuir por código postal.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "PUBLIBUZÓN". SERVICIOS ADICIONALES A) Recogida a domicilio (para clientes con contrato). B) Selección de sectores de distribución. C) Normalizacion de direcciones (para clientes con contrato). D) A y B son correctas.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CORREOS MKD" (señala el error) Nuevo servicio de marketing que permite enviar los mailings de publicidad directamente a los buzones domiciliarios. Es una plataforma online que permite realizar comunicaciones masivas y periódicas de MKD a sus clientes actuales o potenciales, a través del envío masivo de emails y SMS. Los clientes de Correos gestionan de forma autónoma sus acciones de comunicación y marketing, obteniendo un análisis de los resultados de sus campañas de mkd.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CORREOS MKD" Está disponible en la modalidad prepago, por tanto con pago anticipado y 12 meses para consumir los envíos inclidos en el pack adquirido. Está disponible en la modalidad prepago, por tanto con pago anticipado y 50 días para consumir los envíos inclidos en el pack adquirido. Está disponible en la modalidad pago diferido, por tanto con pago diferido y 30 días para consumir los envíos inclidos en el pack adquirido. Está disponible en la modalidad pago diferido, por tanto con pago diferido y 50 días para consumir los envíos inclidos en el pack adquirido.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CORREOS MKD" Se presenta bajo las siguientes opciones: (señala el error) Correos MKD e-Mail Correos MKD SMS Correos MKD SMS + BBDD.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CORREOS MKD" CORREOS MKD EMAIL: PACKS 1000, 3000, 5000, 10.000 y 20.000. PACKS 1000, 3000, 6000, 10.000 y 20.000. PACKS 3000, 5000, 10.000, 20.000 y 30.000. PACKS 1000, 2000, 3000, 5000, 10.000 y 20.000. .
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CORREOS MKD" CORREOS MKD SMS: PACKS 1000, 3000, 5000, 10.000 y 20.000. PACKS 1000, 3000, 7000, 10.000 y 20.000. PACKS 1000, 2000, 3000, 5000, 10.000 y 20.000. PACKS 1000, 3000, 4000, 6000, 10.000 y 20.000.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CORREOS MKD" CORREOS MKD e-Mail + BBDD: PACKS 1000, 3000, 5000, 10.000 y 20.000. PACKS 5000, 10.000 y 20.000. PACKS 3000, 5000, 10.000 y 20.000. YA NO SE COMERCIALIZA.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CORREOS MKD" CORREOS MKD SMS + BBDD: PACKS 3000, 5000, 10.000 y 20.000. PACKS 5000, 10.000 y 20.000. PACKS 1000, 3000, 5000, 10.000 y 20.000. YA NO SE COMERCIALIZA.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" (señala el error) Servicio prestado por determinadas Oficinas Postales que posibilita el tratamiento integral y automático de envíos publicitarios. Dirigido a pequeñas y medianas empresas, posibilita desde la impresión y personalización de documentos hasta el plegado, ensobrado y direccionado de sobres con la máxima calidad. Como complemento a los servicios que presta Creamailing, la oficina que realiza el trabajo franquea y cursa los envíos. Este servicio es de ámbito nacional e internacional y requiere un pedido mínimo de 500 envíos.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" Los servicios que se prestan son: (señale el error) Personalización e impresión de documentos. Plegado, ensobrado y cerrado de sobres. Direccionado de sobres. Impresión de logotipos o marcas. Franqueo y envío al remitente.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING". SERVICIOS: Personalización e impresión de documentos: (señala el error) Se realiza en blanco y negro sobre una hoja DIN-A4 a una cara. Posibilidad de incluir hasta 5 hojas por envío. El contenido de estos documentos podrá ir personalizado si el cliente lo desea. Posibilidad de incluir hasta 3 hojas por envío.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS: Plegado, ensobrado y cerrado de sobres: (señala el error) Servicio totalmente automatizado, evitando al cliente la realización de esta pesada labor. Puede incluirse hasta 3 elementos entre hojas plegables y encartes o anexo. Los sobres a utilizar son los modelos "estándar americano" y "A5" con o sin ventana. Tambien existe la posibilidad de utilizar sobres prefranqueados de venta en todas las oficinas de Correos.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS: Plegado, ensobrado y cerrado de sobres: Puede incluirse hasta 5 elementos entre hojas plegables y encartes o anexo. El tamaño de cada pieza debe ajustarse a las siguientes medidas máximas mecanizables. HOJAS: 40,6 x 22,9 cm. HOJAS: 41,6 x 23,9 cm. HOJAS: 44,6 x 24,9 cm.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS: Plegado, ensobrado y cerrado de sobres: Puede incluirse hasta 5 elementos entre hojas plegables y encartes o anexo. El tamaño de cada pieza debe ajustarse a las siguientes medidas máximas mecanizables. ANEXOS: 23 x 15,2 cm. ANEXOS: 25 x 18,2 cm. ANEXOS: 24 x 16,2 cm.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS: Plegado, ensobrado y cerrado de sobres: Puede incluirse hasta 5 elementos entre hojas plegables y encartes o anexo. El tamaño de cada pieza debe ajustarse a las siguientes medidas máximas mecanizables. SOBRES: 24,2 X 16,4 cm SOBRES: 22,2 X 18,4 cm SOBRES: 25,2 X 17,4 cm.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS: DIRECCIONADO DE SOBRES: consiste en la impresión de los destinos que el cliente facilite a través de una base de datos de la que Correos se compromete a tratar según las normas establecidas en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal. consiste en la impresión de los destinos que Correos facilita a través de una base de datos de la que el cliente se compromete a tratar según las normas establecidas en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS: IMPRESIÓN DE LOGOTIPOS O MARCAS: El cliente puede entregar en soporte informático el logotipo de su empresa y Correos se lo personaliza en los envíos. El cliente puede entregar en soporte papel el logotipo de su empresa y Correos se lo personaliza en los envíos. El cliente puede entregar en soporte papel el logotipo de su empresa y Correos se lo personaliza en soporte informático.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS: FRANQUEO Y ENVÍO AL DESTINATARIO. Para mayor comodidad del cliente. Para menor comodidad del cliente. Para mayor comodidad del destinatario. Para menor comodidad del destinatario.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS CONJUNTOS: CREAMAILING 1 (hay 3) (señala el error) Carta/comunicación en A4: con impresión del documento a 1 cara, en b/n hasta 2 hojas. Manipulado, plegado y ensobrado de la carta: incluye sobre y se permite hojas adicionales A4 (de 3 a 20). Manipulado con sobre: manipulado, plegado, ensobrado de hasta 2 hojas y cerrado del sobre (incluye sobre). Se permite hojas adicionales A4 (de 3 a 20).
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS CONJUNTOS: CREAMAILING 2 Manipulado con sobre: manipulado, plegado, ensobrado de hasta 2 hojas y cerrado del sobre (incluye sobre). Se permite hojas adicionales A4 (de 3 a 20). Carta/comunicación en A4: con impresión del documento a 1 cara, en b/n hasta 2 hojas. Manipulado, plegado y ensobrado de la carta: incluye sobre y se permite hojas adicionales A4 (de 3 a 20).
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS CONJUNTOS: CREAMAILING 3 Manipulado con sobre: manipulado, plegado, ensobrado de hasta 2 hojas y cerrado del sobre (incluye sobre). Se permite hojas adicionales A4 (de 3 a 20). Manipulado, plegado y ensobrado de la carta: incluye sobre y se permite hojas adicionales A4 (de 3 a 20). Manipulado sin sobre: manipulado, plegado, ensobrado de hasta 2 hojas y cerrado del sobre (el cliente aporta el sobre). Se permite hojas adicionales A4 (de 3 a 20).
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING" SERVICIOS INDIVIDUALIZADOS: (señala el error) Impresión de documentos: se puede elegir entre carta personalizada sin personalizar. Ensobrado con cierre automático o con cierre manual, incluyendo hasta 5 elementos con diferente tarifa en función de los elementos elegidos. Personalización de la dirección, el logo/marca o ambas cosas. Sobres: americano con ventana y DIN-A5 sin ventana.
CORREOS DIRECTO: PUBLICIDAD Y MARKETING. "CREAMAILING". Al margen de Creamiling, Correos dispone de su empresa filial Nexea: Para desarrollar las acciones de mkd de los clientes. Nexea cuenta con servicios de consultoría, impresión de documentos, acabados, gestión de devolución, digitalización, e-documento y plataforma de marketing online. Las 2 son correctas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. (señala la incorrecta): Es una solución integral de comunicación que proporciona las herramientas necesarias para la selección del público objetivo, la impresión de los materiales, la gestión del envío, etc. Evalúa la efectividad de la comunicación mediante la gestión de las respuestas y devoluciones recibidas. La finalidad de este servicio es optimizar las campañas de captación de clientes potenciales y mejorar la eficacia de las comunicaciones comerciales (tanto de promoción como de fidelización). Presenta 4 opciones de análisis tratamiento de la información con distintas tarifas: Correos Target, Correos Add, Correos Data y Creamailing.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS TARGET: (señala el error) Uso de técnicas analíticas y de segmentación que permiten seleccionar el público objetivo más adecuado a la hora de lanzar una campaña de comunicación para maximizar su rendimiento. La tarifa a aplicar es por hora de trabajo. Correos pone a disposición de los clientes el alquiler de BBDD con información de calidad sobre potenciales clientes para que se pueda desarrollar campañas de mkd con más calidad y eficiencia. Incluye 3 servicios: 1. tratamiento de información y técnicas de segmentación. 2. Análisis de la calidad de datos. 3. Geomarketing. .
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS TARGET: 1. Tratamiento de información y técnicas de segmentación: (señala el error) Consiste en localizar individuos u organizaciones con características similares con los que formar subgrupos heterogéneos en base a comportamientos semejantes, que reaccionarán de un modo parecido ante una acción de marketing o una acción comercial. Correos dispone de una gran variedad de información de mercado B2B Y B2C, que permite identificar de forma óptima al público objetivo más rentable. Correos cuenta con un completo catálogo de variables que están actualizadas y dotadas de indicadores propios que permiten maximizar la calidad y fiabilidad. La segmentación permite maximizar la eficacia de las acciones de marketing mejorando los ratios de fidelización, incrementando las ventas o atrayendo público al local del cliente contratante. La segmentación permite la selección de los registros que mejor representan al público objetivo al que se quiere dirigir, tanto si la acción va dirigida a consumidores finales como a empresas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS TARGET: 2. Geomarketing (señala el error) Permite la localización exacta sobre un mapa de clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc. La aplicación de las técnicas de Geomareting permite tomar decisiones, fidelizar e identificar el mercado potencial de una forma precisa y eficaz. Permite la selección de los registros que mejor representan al público objetivo al que se quiere dirigir, tanto si la acción va dirigida a consumidores finales como a empresas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS TARGET: 2. Geomarketing. Las técnicas de Geomarketing aportan múltiples beneficios a las empresas como: (señala el error) Optimización de la inversión en acciones de marketing. Menor conocimiento de mercados y la habilidad de focalizar esfuerzos en determinados segmentos del mercado. Determinar el área de influencia para precisar la población que se está cubriendo. Diseñar zonas de ventas y rutas de marketing. Analizar el potencial de mercado. Identificar puntos de ventas más óptimos.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS TARGET: 3. Análisis de la calidad de datos: Se trata de auditar la calidad de la información que dispone el cliente en sus BBDD con el fin de ofrecer una propuesta que elimine sus carencias y maximice su rendimiento y ayuden así en la toma de decisiones. Se trata de auditar la calidad de la información que dispone Correos en sus BBDD con el fin de ofrecer una propuesta que elimine sus carencias y maximice su rendimiento y ayuden así en la toma de decisiones. Se trata de auditar la calidad de la información que dispone el cliente en sus envíos promocionales con el fin de ofrecer una propuesta que elimine sus carencias y maximice su rendimiento y ayuden así en la toma de decisiones.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS TARGET: 3. Análisis de la calidad de datos: Es la solución para: (señale el error) Aumentar la precisión de las campañas de mkd. Fidelizar a los clientes actuales. Localizar a tus clientes actuales y usuarios en una zona determinada. Identificar tu mercado potencial en una determinada zona.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS TARGET: 3. Análisis de la calidad de datos. Señala la premisa errónea: Ámbito nacional e internacional Plazo de entrega: máximo 5 días. Tarifa: se determina por hora de trabajo en el tratamiento de la información. Varía en función del servicio prestado. Por cada tipo de análisis es de 100,00 €/ hora de análisis con un coste mínimo de contratación de 400 €.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. SEÑALA LA PREMISA ERRÓNEA Correos pone a disposición de los clientes el alquiler de BBDD con información de calidad sobre clientes actuales para que se pueda desarrollar campañas de mkd con más calidad y eficiencia. El periodo de contratación tiene una duración inicial de 1 año. Cumplido el periodo de contratación, podrá seguir renovándose por períodos también anuales.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. En general el éxito de una base de datos reside en los siguientes principios. (señale el error) Disponer de variables de contacto y localización. Actualización y enriquecimiento constantes. Variables de segmentación que permitan la discriminación de registros hasta alcanzar el objetivo. Variables y atributos que permitan la construcción de indicadores y/o variables calculadas que generen desconocimiento.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA ofrece 5 tipos diferentes de BBDD en función del público al que se dirija y del tipo de campaña que se quiera realizar: (Señala el erróneo) BBDD Business to Business (B2B): alquiler de BBDD de empresas y profesionales. BBDD Business to Consumer (B2C): alquiler de BBDD de clientes. BBDD de códigos postales. BBDD C2C: alquiler de BBDD de clientes. BBDD con autorización (Permission Marketing) B2B y B2C. Capa cartográfica. .
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. "Business to Business (B2B): alquiler de BBDD de empresas y profesionales" (señala el error): Identifica y ofrece el contacto de empresas, autónomos o profesionales. Dispone de variables de segmentación e indicadores propios que facilitan la selección de aquellos negocios que mejor representan al público objetivo al que se quiere dirigir. La aplicación de técnicas de marketing analítico y de segmentación reduce costes al acotar el volumen de envíos e incrementa la entrega al dirigirte al target adecuado. Permite conocer el comportamiento y estructura de los hogares españoles con el fin de conseguir seleccionar el perfil de los consumidores finales más adecuados con los que se quiere comunicar de forma anónima pero con máxima garantía de entrega. .
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. "Business to Business (B2B): alquiler de BBDD de empresas y profesionales" Las claves del éxito de una base de datos B2B son los siguientes: (señale el error). Contactabilidad y localización. Posibilidad de seleccionar al interlocutor adecuado. Actualización y enriquecimiento discontinuo. Disposición de variables y atributos que permitan la construcción de indicadores y/o variables calculadas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. "BBDD Business to Consumer (B2C): alquiler de BBDD de clientes. " (señale el error) El valor de esta base de datos es la posibilidad de conocer el comportamiento o estructura de las empresas españolas. El éxito de una comunicación a particulares reside en llegar a los consumidores que puedan estar realmente interesados con un mensaje que transmita personalización y que consiga enganchar al consumidor con estrategias promocionales. Permite conseguir seleccionar el perfil de los consumidores finales a los que se quiere comunicar de forma anónima, pero con máxima garantía.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. BBDD con autorización (Permission Marketing) B2B y B2C Son multisoporte y permiten contactar de forma global con el consumidor que ha concedido su permiso voluntariamente para que le sea enviada la publicidad sobre algún producto, servicio o marca. Son multisoporte y permiten contactar de forma personalizada con el consumidor que ha concedido su permiso voluntariamente para que le sea enviada la publicidad sobre algún producto, servicio o marca. Son multisoporte y permiten contactar de forma personalizada con el consumidor que no ha concedido su permiso voluntariamente para que le sea enviada la publicidad sobre algún producto, servicio o marca.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. "BBDD de códigos postales": a través de los productos de Códigos Postales de Correos se dispone de las herramientas para que el cliente pueda mantener actualizadas las BB.DD a nivel postal: Mejorando la calidad de las direcciones de los clientes y desarrollando campañas de marketing con mayor calidad y eficacia. Mejorando la eficacia de las direcciones de los clientes. Desarrollando campañas de marketing con mayor calidad y eficacia. .
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. "BBDD de Códigos Postales PLUS": (señale el error). Es una Base de Datos enriquecida que posee toda la información asociada a los códigos postales aportando datos sociodemográficos y económicos para más de 12.400 Códigos Postales. Correos la elabora para dar información relevante de la relación del Código Postal y las entidades de población oficiales en el territorio nacional. Este producto aporta un callejero de aquellas localidades con varios Códigos Postales. Permite optimizar ventas, distribuciones y comunicaciones postales mediante datos y mapas completos y, además reducir las devoluciones de tus envíos.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. "BBDD de Códigos Postales PLUS". Con el objetivo de ser el referente de información postal con todos los códigos postales, municipios, entidades colectivas, entidades singulares, núcleos y diseminados de España con información agregada del tipo: (señala el error) Código INE de vía largo. Información sociodemográfica. Información económica. Información Postal.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. "BBDD de Códigos Postales PLUS". Existen 2 opciones de contratar este servicio: (señale la errónea) Con actualizaciones: La clave le dará acceso a la información actualizada durante 1 año (actualizaciones trimestrales). Sin actualizaciones: El cliente recibe la clave de acceso para que, durante 1 año desde la formalización del contrato, pueda acceder a la versión de Codigos Postales vigente en el momento de la contratación. Con actualizaciones: La clave le dará acceso a la información actualizada durante 1 año (actualizaciones cada 6 meses).
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. "BBDD de Códigos Postales PLUS". (señale el error) Los derechos de licencia de uso de la Base de Datos de C.P que adquiere el cliente, no pueden ser cedidos, sublicenciados ni transferidos a otra empresa o persona. La Base de Datos de C.P tampoco puede ser utilizada en Internet cuando la aplicación en la que esté integrada sea un buscador de C.P igual o similar al que Correos tiene en su Página web. Los derechos de licencia de uso de la Base de Datos de C.P que adquiere el cliente, no pueden ser cedidos, sublicenciados ni transferidos a otra empresa pero sí a otro particular.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA. "Capa cartográfica de Correos" Señale el error: Es la representación geográfica de todos los Códigos Postales del territorio nacional. Contiene datos vectoriales para mapas de alta calidad con nivel de detalle adecuado para desarrollos tecnológicos. Se genera en base al listado de los códigos postales y su relación con las direcciones y núcleos de población. Esta información es la base fundamental a partir de la cual se generan los polígonos de códigos postales que componen la capa. Es la representación geográfica de todos los Códigos Postales de España y Andorra. Se implementa en cualquier herramienta de geomarketing, lo que supone una gran utilidad a la hora de georreferenciar y realizar análisis espaciales basados en códigos postales.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CORREOS DATA."Capa cartográfica de Correos". Existen 2 opciones de contratar este servicio: (señale la errónea) Con actualizaciones: La clave le dará acceso a la información actualizada durante 1 año (actualizaciones trimestrales). Sin actualizaciones: El cliente recibe la clave de acceso para que, durante 1 año desde la formalización del contrato, pueda acceder a la versión de Codigos Postales vigente en el momento de la contratación. Con actualizaciones: La clave le dará acceso a la información actualizada durante 1 año (actualizaciones cada 6 meses).
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD". Señale el error: Ofrece la posibilidad de traducir una información desestructurada en una información ordenada y dotada de direcciones fiables para evitar así incurrir en costes innecesarios en el desarrollo de una campaña. Permite convertir en excelentes las BBDD de los clientes, considerando la calidad de la información como el primer paso al conocimiento. Correos pone a disposición de los clientes el alquiler de BBDD con información de calidad sobre potenciales clientes para que se pueda desarrollar campañas de mkd con más calidad y eficiencia.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD" Para mejorar la calidad de las BBDD, Correos Add cuenta con 4 servicios: (señala el erróneo) Normalización informatizada de direcciones. Normalización manual de direcciones. Enriquecimiento manual de direcciones. Captura de Información a medida (PRI: PLATAFORMA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN).
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD" Normalización informatizada de direcciones. Tratamientos automatizados de ficheros que normalizan o deduplican direcciones con el fin de minimizar el fallo en el envío. Tratamientos automatizados de ficheros que normalizan direcciones con el fin de minimizar el fallo en el envío. Tratamientos automatizados de ficheros que deduplican direcciones con el fin de minimizar el fallo en el envío.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD" Normalización informatizada de direcciones. La normalización automática de registros permite estandarizar: Denominaciones del domicilio: homogeneizar poblaciones o vías, además de añadir informacion geográfica esencial de tipo estadístico que facilita los procesos de identificación de duplicados. Empresas: permite normalizar y estandarizar las denominaciones sociales de empresas y sus NIF. Nombres: permite tratar, separar, asignar género y mejorar nombres y apellidos. Todas son correctas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD" Normalización manual de direcciones. Tratamientos manuales de ficheros que normalizan direcciones cuando los procesos automatizados no han permitido mejorar la calidad de los datos. Tratamientos manuales de ficheros que normalizan direcciones cuando los procesos automatizados han permitido mejorar la calidad de los datos. Tratamientos automatizados de ficheros que normalizan o deduplican direcciones con el fin de minimizar el fallo en el envío.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD" Enriquecimiento informatizado de direcciones Ofrece datos de información socioeconómica y catastral: Incorporación de los códigos INE de población y vía, la sección censal y la coordenada de la dirección a cada registro del fichero, para lograr un correcto geoposicionamiento del registro. Incorporación de los códigos INE de población y vía, la sección censal y la coordenada de la dirección a cada registro del fichero, para lograr un correcto geolocalización del registro. Incorporación de los códigos IAE de población y vía, la sección censal y la coordenada de la dirección a cada registro del fichero, para lograr un correcto geoposicionamiento del registro. Incorporación de los códigos IAE de población y vía, la sección censal y la coordenada de la dirección a cada registro del fichero, para lograr un correcto geolocalización del registro.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD" CAPTACIÓN DE INFORMACIÓN A MEDIDA (PRI) 1. Aunando la innovación y la tecnología, se pone en marcha la Plataforma de Recogida de Información (PRI), como solución para la recogida de información para los clientes, operado por la extensa red de repartidores. 2. Permite abarcar todo el territorio nacional, y abordar diferentes tipos de trabajos como recogida de datos, mediciones, evaluaciones o encuestas. 3. Permite una planificación ajustada a las necesidades de los clientes con un diseño a medida en base a la información a recoger y estructurado por campañas, con un aseguramiento de la calidad de la información recogida. 4. Todas son correctas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD". ACTUALIZACIÓN CAPTACIÓN DE INFORMACIÓN A MEDIDA (PRI) La plataforma permite al cliente elegir entre diferentes tipologías de servicio, con varios tipos de información a capturar, con un valor diferenciador que permite la admisión de peticiones del servicio 24x7: Señala el error. Bajo demanda (abierta): posibilita la recepción de peticiones de servicio durante cualquier momento de la vigencia de la campaña. Acotada (cerrada): en el momento inicial del comienzo de los trabajos se conoce el conjunto de servicios a realizar. Bajo demanda (abierta): en el momento inicial del comienzo de los trabajos se conoce el conjunto de servicios a realizar.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD". ACTUALIZACIÓN CAPTACIÓN DE INFORMACIÓN A MEDIDA (PRI) La plataforma permite al cliente elegir entre diferentes tipologías de servicio, con varios tipos de información a capturar, y la modalidad de las capturas: Señala el error. Prerregistrada (Push): el cliente indica el lugar donde se debe llevar a cabo el servicio solicitado. Prerregistrada (Push): en base a unas instrucciones iniciales del cliente, el repartidor decide la situación cuando es necesario prestar un servicio al cliente. Libre (Pull): en base a unas instrucciones iniciales del cliente, el repartidor decidela situación cuando es necesario prestar un servicio al cliente. .
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD". ACTUALIZACIÓN CAPTACIÓN DE INFORMACIÓN A MEDIDA (PRI) La plataforma permite al cliente elegir entre diferentes tipologías de servicio, con varios tipos de información a capturar: SERVICIOS: Auditorias de “Facing” Captura de “POI” Encuestas estadísticas: Actualización de BBDD: Certificaciones y Validaciones:.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD". ACTUALIZACIÓN CAPTACIÓN DE INFORMACIÓN A MEDIDA (PRI) La plataforma permite al cliente elegir entre diferentes tipologías de servicio, con varios tipos de información a capturar: Firma digital: Alfanumérica: Audio: Fotografía: Localización: Dibujos a mano alzada: .
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD". ACTUALIZACIÓN CAPTACIÓN DE INFORMACIÓN A MEDIDA (PRI). Señala el error. 1. Las activaciones de las campañas se producen una vez que se ha finalizado el diseño de la misma y se ha formalizado el contrato con el cliente. 2. Una vez registradas todas las peticiones de servicio, cada supervisor de unidad identifica los servicios que son asignados al repartidor en base a su zona de trabajo. 3. Se llevan a cabo con la PDA como una tarea más a realizar en su ruta de trabajo diaria, disponiendo desde el siguiente día hábil de la campaña activa para realizar la captura de información, de vuelta a la unidad se descarga la información y su supervisor procederá al control de calidad de la misma para su validación. 4. El cliente recibe la información capturada permitiendo la verificación de cada uno de los registros en base a los servicios generados.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD". ACTUALIZACIÓN CAPTACIÓN DE INFORMACIÓN A MEDIDA (PRI). Señala el error. PROCESO LOGÍSTICO RECEPCIÓN DE PETICIÓN ASIGNACIÓN A REPARTIDOR EJECUCIÓN DEL SERVICIO DESCARGA Y VALIDACIÓN RETORNO.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD" Captura de Información: "Captura dinámica de lead" (leads: registros de datos de contacto conseguidos con la cumplimentación de formularios alojados en páginas web). 1. Correos ofrece la posibilidad de crear una Landing page que permitirá captar y generar leads para conseguir el registro de clientes potenciales. 2. A cambio del registro, se le ofrece al destinatario un incentivo como concursos, cupones descuento, pruebas de producto o visita comercial. 3. Tras el acceso del cliente a la página a través de un código QR, BIDI o link, es fundamental mantener y cubrir las expectativas que la comunicación ha generado y poder captar los leads deseados. Todas son correctas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD" Captura de Información: "Captura dinámica de lead" (leads: registros de datos de contacto conseguidos con la cumplimentación de formularios alojados en páginas web). Señala el error. 1. El factor más importante es motivar al visitante para que esté dispuesto a rellenar el formulario y, por ello, la info de la landing debe ser clara y de calidad. 2.Una vez que el usuario haya completado el formulario se le envía un email de agradecimiento y la información recogida se graba en un fichero para que el contratante del servicio pueda comenzar la interacción con él. 1. El factor más importante es motivar al visitante para que esté dispuesto a rellenar el formulario y, por ello, la info de la landing debe ser breve y concisa.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS ADD" Captura de Información: "Captura dinámica de lead" (leads: registros de datos de contacto conseguidos con la cumplimentación de formularios alojados en páginas web) A) La tarifa establecida por Correos para este servicio es por registro captado. B) Admite como valores añadidos: Dominio y Banco de Imágenes. C) A y B son incorrectas D) A y B son correctas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso