Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECDL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CDL

Descripción:
AUTOBUSES ESCOLARES

Autor:
LYLIANA GARCIA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/02/2015

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 50
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.El ciego detrás del autobús en el espejo plano exterior podría extenderse a cuántos metros? 400 300 200.
2.Al acercarse a una parada de autobús cuántos pies antes de que los estudiantes deben hacer una parada? 10 20 30.
3.Lo que se utilizan espejos para ver todo el lado del autobús, los neumáticos traseros delanteros tocando el suelo, y al menos un carril de tráfico en el cada lado del autobus? Convexo plano frontal.
4.verdadero o falso? poner su vehículo en el aparcamiento o punto muerto y ponga su freno de estacionamiento en cada parada. verdadro falso.
5.Al cargar o descargar en un autobús escolar debe? apagar el motor ir a la parte trasera del autobus encender la luz interior.
6.Usted debe considerar la evacuación del autobús que? en el fuego o peligro o peligro de incendio el olor de una fuga de combustible autobus seria golpeado por otros autobuses todas las anteriores.
7.Los exterior lado izquierdo y derecho espejos cruzados se utilizan para ver las zonas de peligro enfrente del autobus ambos lados el servicio de la puerta y frontales areas de ruedas todas las anyteriores.
8.Verdadero o falso? cuando se detiene el vehículo que no bombee el pedal del freno en el autobús con frenos abs? verdadero falso.
9.Verdadero o falso? es el mal funcionamiento del sistema ABS, los frenos tradicionales. usted puede conducir el autobús pero conseguirlo reparado pronto. verdadero falso.
10.Cuando se aproxima un ferrocarril que cruza un autobús escolar deben estar activos de , luces de emergencia aproximadamente? antes de cruzar 50 pies 75 pies 100 pies 200 pies.
11.A qué distancia de la vía más cercana debe uou parar en el cruce de carreteras de carretera y ferrocarril? 5 pies 15 pies 25 pies.
12.Verdadero o falso? un cruce pasivo no tiene ningún tipo de tráfico, control de concebir? verdadero falso.
13.Verdadero o falso? cuando los estudiantes en la parada del autobús en el que deben caminar aproximadamente 5 pies en frente de la esquina derecha del parachoques? falso verdadero.
14. Si los ABS no te está funcionando puede tiene que parar el autobus con el freno de emergencia bombear el oedal de freno para detenerlo no conduzca el autobus accionamiento y freno como siempre lo hace.
15.verdadero o falso? ABS se complemento a sus frenos normales y aumento o desgate poder de frenado último año con año? falso verdadero.
16. Verdadero o falso? abs compensará mala suerte o la falta de mantenimiento de frenos? falso verdadero.
17. verdadero o falso? abs compensará mala suerte o la falta de mantenimiento de frenos? falso verdadero.
18. Verdadero o falso? ABS sólo entra en juego cuando una rueda se bloquearía a causa de más de romper? falso verdadero.
19. Si un alumno cae un objeto mientras se carga o descarga el procedimiento correcto a seguir es: si el estudiante ve el conductor en el espejo, es en que el estudiante recuperar el objeto el estudiante debe dejar el objeto y pasar a un punto de la seguridad fuera de las zonas de peligro y tratar de conseguir la atención del conductor para recuperar el objeto. el alumno debe recuperar el objeto antes de que el conductor se cierra la puerta.
20. espejo plano se utilizan: para supervisar el tráfico, comprobar las autorizaciones y los estudiantes en los lados y en la parte trasera del autobús para ver el tráfico en el lado lateral derecho del autobús para ver el lado del autobús al girar esquinas y copias de seguridad.
21. El área a la esquina izquierda y derecha de la esquina. Cual autobús no se puede ver por el conductor en los espejos Viendo traseras son llamados, zona segura punto ciego ninguna zona zona restringuida.
22. Lo que es algo que no debe hacer cuando haya interrumpido antes de las vías del tren? servicio de puerta abierta apague el equipo ruidoso una copia de seguridad obedecer las señales de advertencia.
23. Cuando se vaya a convertir, debe activar la direccional apropiada por lo menos? 100 pies en el avance para activar 300 pies amtelacion a su vez entre 100 y 200 pies en el avance de la vueltya.
24. los asientos del conductor deben ser ajustados. solo cuando el autobus se esta moviendo a 30 mph o menos solo cuando el autobus esta parada cuando el conductor se ve obligado durante la conduccion.
25. En general, la mejor técnica de corte a utilizar es manteniendo una velocidad segura cuando se circula por una rebaja es: utilizar el método de frenado desaire (5 mph por debajo velocidad segura utilizando solo los frenos de estacionamiento utilizando solo abajo de velocidad.
26. Cual de estos es la mejor regla general para la conducción correcta? impulsar ligeramente fuerte que el resto del trafico en coche cerca de la orilla de la carretera conducir un poco mas lento que el resto del trafico aumentar la velocidad normal (durante el dia) distancia de seguimiento en un segundo.
27. de seguimiento de la rueda trasera se ve afectado por: todas las anteriores una mayor distancia entre las ruedas delanteras y traseras a su vez mas nitida y curvas una mayor velocidad en las vueltas en curva.
28. ¿Cómo son los autobuses para manejar la mayor cruce de ferrocarril? ven a una parada completa antes de cruzar activar las luces intermitentes del vehiculo toque la bocina electrica antes de cruzar retrasar y prepararse para , parar si se aproxima un tren.
29. ¿Cuál de estos es buena regla para hornear un autobús directo? Girar el volante de manera que la parte delantera se aleja de la dirección en la que desea que la parte trasera del vehículo para ir Utilice señales de voz para comunicarse con un ayudante volver haia el lado opuesto del conductor ninguna de estas.
30. ¿cuál de estas formas de señalización se Tampoco recomienda? Señalando a los demás de que es seguro para pasar su autobús Todas estas respuestas son correcta de usar Utilizando cuatro luces intermitentes de manera de advertir del peligro a continuación eñalización a los demás que usted va a cambiar de carril.
31. A continuación se presentan algunas situaciones que requieren especial atención por parte de todos los conductores..¿Cuál es un problema aún mayor para el conductor de un vehículo con una planta baja despacho? apagar,seguimiento en curvas inclinadas gibas o depresiones en la carretera copia de seguimiento en un terreno llano conducir en codiciones rebaladizas.
32. En un sistema de enfriamiento presurizado, nivel del líquido refrigerante se debe revisar solo por un mecanico cada 90 dias solamente cuando el motor esta caliente ninguna de las anteriores.
33. Es necesario evacuar su autobús en una emergencia pasajeros deben dirigirse a un lugar seguro no menos than__________ft del autobus 75 100 150 200.
34. Si el autobús tiene una puerta de salida de emergencia, deberá: Conoce a todos los requisitos que figuran en las respuestas anteriores és mas seguró durante el uso del autobús Haga que una luz puerta eléctrica de color rojo encendido en todo momento sin signos, pegatinas, o marcado en cualquier lugar cerca de él.
35. ¿Cuál de las siguientes estipulaciones tiene que estar cerrado mientras el autobús está en movimiento? ventanas de emergencia ventanas respiradores de techo.
36. La línea de pasajeros de pie es: una linea de 2 pulgadas en el suelo a la parte del conductor una linea de dos pies de la salida trasera no existe en el autobus una linea de 2 pulgadas dividiendo el pasillo en medio.
37. puentes levadizos A con ninguna señal debe detener al menos: 5 a 10 pies antes del sorteo del puente 15 a 20 pies antes del sorteo del puente 50 pies antes del sorteo del puente 20 a 25 pies antes del sorteo del puente.
38. Al inspeccionar su autobús, usted debe asegurarse de que: todo lo anterior el brazo de sañalamiento esta funcionando cada asiento y banderilla es seguro manijas de salida de emergencia son seguras.
39. Si usted tiene corredores a bordo, nunca se debe alimentar el bus: con un alto de combustible en un edificio cerrado sin una cadena estatica con cualquiera de las ventanas abiertas.
40. Un autobús puede llevar equipaje o carga sólo si se fija de manera que: todo lo anterior cualquier conductor pueda utilizar todas las salidas las llantas estan protegidas de la caida y cambiantes paquetes el conductor puede moverse libremente y con facilidad.
41. Cuando un conductor debe ser completado (s) informe de inspección? al comienzo de cada dia al final de la jornada de trabajo en cada cambio de estatus de servicio despues de cada pausa de descanso.
42. Cuando no está seguro de que tiene el derecho de distancia, el curso de acción más seguro es dejar que el conductor tiene el derecho de paso dejar que todo el que llegó primero tener el derecho de vía Deje que el vehículo sobre el derecho a tener el derecho de vía eje que el vehículo más rápido, tienen el derecho de vía.
43. ¿cuál de las siguientes afirmaciones sobre gestión de la velocidad es cierto? todo lo anterior cuanto mas pesado el autobus requier la distancia menos de detener el limite de velocidad es seguro para todas las condicones usted deberia ser capaz dentro de la distancia que se puede ver por delante.
44. Un vehículo que se aproxima mantiene sus luces altas. Usted debe hacer frente a este peligro por: Dejando a un lado sus viseras para bloquear los rayos mirando hacia el lado derecho de su carril Parpadeo su remolque o secundarios luces cambi las luces altas.
45. De acuerdo con las regulaciones federales, la profundidad mínima necesaria para la banda de rodadura del neumático en dirección llantas del eje es de una pulgada 2/32 4/32 6/32 8/32.
46. Todo lo siguiente debe estar en buen estado de funcionamiento antes de conducir. Que artículo debe estar en buen estado de funcionamiento antes de que el autobús puede dejar? muestra de destinacion ventanas frenos de servicio.
47 'cuál de las siguientes afirmaciones sobre los guardaparques de engranajes en autobuses con automático transmisiones es cierto? Rangos más bajos se deben usar para una mayor freno motor al bajar pendientes Los rangos inferiores sólo deben ser utilizados por autobuses equipados con frenos de motor El rango más alto debe ser sólo el uso con cargas pesadas es la gama más alta se debe usar en todo momento, excepto cuando las carreteras son resbaladizo.
48. Si fuese su autobús se desactiva en una autopista o autovía y usted debe parar en el lado izquierdo de la carretera, lo mejor es dejar que el autobús es: ninguna de las anteriores en un ángulo para el tráfico con la puerta frontal hacia el lado aguas debajo de tráfico En la línea con el tráfico y centrado entre el borde izquierdo de la hombro y el borde izquierdo del tráfico. En línea con el tráfico, contra el más lejano divisor de pared de la izquierda, o línea.
49 'Un vehículo recta pesa 20,000 libras GVWR que transporta 20 pasajeros cae en qué clase CDL? A B C.
50. A medida que el conductor de un autobús, ¿cómo puede usted mejor no obstaculizar el resto del tráfico carretera? permaneciendo en el carril derecho por la conduccion ligeramente mas rapido que el resto del trafico al viajar en convoy paquetes con otros vehiculos pesados.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso