Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGrupo 3

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Grupo 3

Descripción:
Contesta todas las preguntas y escribe la puntuación final en la hoja.

Autor:
Equipo Motivación
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/04/2019

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los procesos individuales que estudia la psicología social se caracterizan por No tener un referente social Tener lugar en el interior del individuo aunque su origen es social Ser sencillos y simples Ninguna es correcta.
Cuanto mayor sea la probabilidad de una determinada conducta: Mayor la motivación por la misma Menor la motivación de la misma Mayor la expresividad de la misma Todas son correctísimas.
Neurotransmisores implicados en el control de los impulsos. Serotonina Adrenalina Noradrenalina Dopamina.
Nos trajo la teoría de la motivación humana. Brunner Gagné Maslow Ninguno de los anteriores.
El conjunto de imágenes, esquemas o creencias que las personas tienen con respecto a sus propias características, sus habilidades y los roles que desempeña se conoce como: Autoemoción Autoconcepto Automoción Autoestima.
¿Alrededor de cuantos decibelios se considera que es una conversación normal? 120 DB 60 DB 15,7 DB 85 m/s.
4. Señala el trastorno que no figura dentro de la clasificación de trastorno bipolar: Trastorno bipolar I Trastorno bipolar II Trastorno bipolar sin especificaciones Trastorno depresivo mayor.
De acuerdo con la ley céfalo-caudal, se controlan antes: Las partes que están más lejos de la cabeza Las partes que están a medio camino de la cabeza Las partes que están más próximas a la cabeza No hay diferenciación de partes.
En el libro Gestión de emociones en el día a día de J.M. Mestre, J.M. Gutiérrez, C. Guerrero y R. Guil Su contenido está basado en los modelos de apreciación (appraisals) de las emociones la rueda de Ginebra 2.0 Su contenido está basado en los modelos de apreciación (appraisals) de las emociones y la rueda de Ginebra 3.0 Su contenido está formado por los modelos de GES de amplio espectro centrado en la literatura sobre neuropsicología Su contenido está basado en las anécdotas de un docente que no sabe gestionar sus emociones durante sus clases y los exámenes .
Vías implicadas en el dolor. Ascendente Descendente Ascendente y descendente Ninguna corresponde con el dolor.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso