Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE85

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
85

Descripción:
Loading Ley 40/2015

Autor:
***
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/05/2018

Categoría:
Personal

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los documentos utilizados en las actuaciones administrativas: Se guardan en el soporte que se presentaron Se guardan por medios electrónicos siempre Se guardan por medios electrónicos salvo cuando no sea posible Ninguna de las anteriores es correcta.
En la sed electrónica para identificarse: Lo hará a través de una firma analógica Tiene que utilizar certificados reconocidos o cualificados Tiene que utilizar el serlo electrónico del órgano administrativo Tiene que hacerlo a través de una actividad administrativa automatizada.
El documentos electrónicos que contengan actos administrativos que afecten a derechos o intereses de los particulares deberán: Conservarse siempre en el mismo formato que se originó Conservarse en PDF Conservarse en el formato que indique el interesado Conservarse en el mismo formato a partir del cual se originó el documento o en otro cualquiera que asegure la identidad e integridad .
¿Qué sistemas de firma electrónica son válidos en todo caso en la Xunta de Galicia? Solo el certificado de empleado público Solo el sistema de firma electrónica incorporado al DNI DNI, certificado de empleado público y la firma electrónica simple El sistema de firma electrónica incorporado al DNI y el certificado de empleado público.
El que establece la sede electrónica: No responde de la información contenida en ella Asume su veracidad Asume su integridad, veracidad, y actualización de los servicios que soporta Ninguna de las anteriores es correcta.
La identificación de las Administraciones Públicas en actividades administrativas automatizadas: Es siempre por serlo electrónico Puede ser por firma electrónica o por serlo electrónico Sólo puede ser un certificado reconocido Puede ser por sello electrónico o por código seguro de verificación .
En el ámbito del sector público autonómico, el sello electrónico: Puede emplearse para identificarse la administración en cualquier procedimiento Se utiliza exclusivamente en procedimientos automatizados Puede emplearse en procedimientos automatizados y en procedimientos integrados en la sed electrónica Ninguna de las anteriores es correcta.
Los documentos e informaciones que se transmiten en entornos cerrados de comunicación: Se consideran válidos a todos los efectos Se consideran válidos a efectos de autenticación e identificación de los emisores y receptores Se consideran legítimos Ninguna de las anteriores es válida.
En caso de actuación administrativa automatizada: Debe asegurar la competencia territorial Debe señalar el órgano competente a efectos de recurso No puede interponerse recurso administrativo directo Existe intervención directa de un empleado público.
La elección de los sistemas de firma electrónica que se pueden utilizar por el personal: La decide el propio empleado público La señala directamente la Ley La determina cada Administración Pública Ninguna de las anteriores es correcta.
Las medidas de seguridad del archivo electrónico de documentos son las establecidas: Por cada Administración Según el Esquema Nacional de Interoperabilidad Según convenio Según el Esquema Nacional de Seguridad .
Las condiciones y garantías en los entornos cerrados entre varias Administraciones: Se definen por la Administración promotora del intercambio de datos Se definen en convenio Se definen por acuerdo específico para cada caso entre las diferentes Administraciones Se fijan directamente en la Ley 40/2015.
La actuación automatizada: Se refiere sólo a los actos definitivos Afecta a los actos o actuaciones realizadas electrónicamente Se refiere sólo a los actos de trámite Se refiere sólo a las certificaciones.
La sede electrónica tiene necesariamente que: Asegurar la identificación de los funcionarios responsables Asegurar la identidad de los que la realizaron Asegurar la identificación de los que la realizaron y del órgano titular de la sede Asegurar la identificación del órgano titular de la sede.
La creación de sellos electrónicos en la Xunta de Galicia: Se efectúa por Orden de la Consellería Tiene que aprobarse por Decreto de la Xunta de Galicia Exige resolución del Consello da Xunta de Galicia Se realizará mediante resolución de las secretarías generales, secretarías generales técnicas o direcciones generales.
Los sistemas de firma electrónica: Deben incluir el NIF del empleado público Debe incluir los datos personales del empleado público So pueden referirse al número de identificación profesional del empleado público Ninguna de las anteriores es correcta.
El archivo único electrónico por cada procedimiento será exigible en las Adminstracións Públicas: Desde el momento de la entrada en vigor de la Ley 39/2015 A partir del 2 de octubre de 2020 A los 2 años de entrada en vigor de la Ley 39/2015 Cuando se apruebe el reglamento de desarrollo de la Ley 39/2015.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso