AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA18

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA18

Descripción:
TEMA_18_2

Autor:
rimdelval
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/12/2015

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los derechos individuales segun TREBEP art 12 art 13 art 14 art 15.
La libertad sindical es un derecho individual colectivo.
La negociacion colectiva es un derecho individual colectivo.
El derecho de reunion es un derecho individual colectivo.
La libre asociacion profesional derecho individual derecho colectivo.
Derechos colectivos art 12 13 14 15.
Cuantos derechos colectivos reconoce el EBEP 4 5 6 7.
La participacion en la consecucion de los objetivos atribuidos a la unidad donde preste sus servicios y a ser informado de tareas es un derecho de los funcionarios es un deber de los funcionarios.
El desempeño efectivo de las funciones o tareas propias de su condicion profesional y de acuerdo con la progresion alcanzada en su carrera profesional es un derecho de los funcionarios es un deber de los funcionarios.
cumpliran con diligencia las tareas que les correspondan o se les encomienden y en su caso resolveran dentro del plazo los procedimientos o expedientes de su competencia principio etico principio de conducta.
Los deberes de los funcionarios estan recogidos en el TREBEP art 14 art 15 art 52 art 53 art 54.
Los principios eticos de los funcionarios se recogen art 52 art 53 art 54.
Los principios de conducta art. 53 art.54 art.52.
actualizacion de su formacion y cualificacion principio etico principio conducta.
guardar secreto en materias clasificadas principio etico principio conducta.
principios de eficacia, eficiencia y economia principio etico principio de conducta.
no contraer obligaciones economicas cuando suponga conflicto de intereses con su puesto principio etico principio conducta.
A la formación continua y a la actualización permanente de sus conocimientos y capacidades profesionales,segun el articulo 14 no podra ser en horario laboral preferentemente en horario laboral.
Derechos y deberes. Código de conducta de los empleados públicos TÍTULO II TITULO III TITULO IV.
en que capitulo del titulo III del TREBEP están los derechos de los empleados publicos I II V VI.
en que capitulo del titulo III del TREBEP están los deberes de los empleados publicos III IV V VI.
derecho carrera profesional y promocion interna-evaluacion del desempeño capitulo I capitulo II capitulo III capitulo IV.
el capitulo II producira efectos desde la entrada en vigor de las Leyes de la Funcion publica que se dicten en desarrollo del TREBEP segun DA1 DA3 DF1 DF4.
conjunto ordenado de oportunidades de ascenso y expectativas de progreso profesional conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad. carrera profesional promocion interna.
consiste en la progresión de grado, categoría, escalón u otros conceptos análogos, sin necesidad de cambiar de puesto de trabajo carrera horizontal carrera vertical promocion interna vertical promocion interna horizontal.
ascenso de un cuerpo o escala de un subgrupo o grupo de clasificacion profesional a otro superior carrera horizontal carrera vertical promocion interna horizontal promocion interna vertical.
acceso a cuerpos o escalas del mismo Subgrupo profesional, carrera horizontal carrera vertical promocion horizontal promocion vertical.
ascenso en la estructura de puestos de trabajo por los procedimientos de provisión carrera horizontal carrera vertical promocion horizontal promocion vertical.
evaluacion de desempeño articulo 19 articulo 20 articulo 21.
procedimiento mediante el cual se mide y valora la conducta profesional y el rendimiento o el logro de resultados carrera profesional evaluacion del desempeño.
FALSO. Las Administraciones Públicas determinarán los efectos de la evaluación de desempeño en, la continuidad en un puesto de trabajo obtenido por concurso la carrera profesional vertical la percepción de las retribuciones complementarias la formación previstas en el artículo 24 del presente Estatuto la provisión de puestos de trabajo todas son verdaderas.
quedará vinculada a la evaluación del desempeño de acuerdo con los sistemas de evaluación que cada Administración Pública determine, dándose audiencia al interesado, y por la correspondiente resolución motivada La aplicación de la carrera profesional horizontal, La continuidad en un puesto de trabajo obtenido por concurso La percepción de las retribuciones complementarias La provision de puestos de trabajo.
Su conducta se basará en el respeto de los derechos fundamentales y libertades públicas, evitando toda actuación que pueda producir discriminación alguna por razón de nacimiento, origen racial o étnico, género, sexo, orientación sexual, religión o convicciones, opinión, discapacidad, edad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. principio etico principio de conducta.
No contraerán obligaciones económicas ni intervendrán en operaciones financieras, obligaciones patrimoniales o negocios jurídicos con personas o entidades cuando pueda suponer un conflicto de intereses con las obligaciones de su puesto público principio etico principio conducta.
Pondrán en conocimiento de sus superiores o de los órganos competentes las propuestas que consideren adecuadas para mejorar el desarrollo de las funciones de la unidad en la que estén destinados. A estos efectos se podrá prever la creación de la instancia adecuada competente para centralizar la recepción de las propuestas de los empleados públicos o administrados que sirvan para mejorar la eficacia en el servicio principio etico principio conducta.
El desempeño de las tareas correspondientes a su puesto de trabajo se realizará de forma diligente y cumpliendo la jornada y el horario establecidos. principio etico principio de conducta.
Tratarán con atención y respeto a los ciudadanos, a sus superiores y a los restantes empleados públicos principio etico principio de conducta.
Ajustarán su actuación a los principios de lealtad y buena fe con la Administración en la que presten sus servicios, y con sus superiores, compañeros, subordinados y con los ciudadanos principio etico principio conducta.
desempeño de tareas de forma diligente y cumpliendo la jornada y horario establecidos principio etico principio de conducta.
ascenso cuerpos y escalas promocion carrera.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.