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Título del test:
aburridoPO

Descripción:
NADA QUE HACER

Autor:
EL BARBAS
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Fecha de Creación:
23/05/2022

Categoría:
Animación

Número preguntas: 10
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Temario:
¿Cuál es la descripción que define mejor el concepto 'clase' en la programación orientada a objetos? Es un concepto similar al de 'array' Es un tipo particular de variable Es un modelo o plantilla a partir de la cual creamos objetos Es una categoria de datos ordenada secuencialmente.
¿Qué elementos crees que definen a un objeto? Sus cardinalidad y su tipo Sus atributos y sus métodos La forma en que establece comunicación e intercambia mensajes Su interfaz y los eventos asociados.
¿Qué código de los siguientes tiene que ver con la herencia en c#? class <nombre de clase derivada> : <nombre de clase base> class <nombre de clase base> : <nombre de clase derivada> <nombre de clase base> : <nombre de clase derivada> class <nombre de clase base> herencia <nombre de clase derivada> .
Con lo anteriormente escrito seleccione el concepto que defina lo que es instanciar una clase Duplicar una clase Eliminar una clase Crear un objeto a partir de la clase Conectar dos clases entre sí.
Con lo anteriormente escrito seleccione el concepto que defina lo que es sobrecargar un método Editarlo para modificar su comportamiento Cambiarle el nombre dejándolo con la misma funcionalidad Crear un método con el mismo nombre pero diferentes argumentos Añadirle funcionalidades a un método.
Seleccione que definición que se corresponda a la mejor caracterización de Herencia Permiten definir una clase como extensión de otra Establece que una clase está dentro de otra. Define una relación de composición entre dos clases. Instancia un objeto a partir de una clase.
Seleccione que definición que se corresponda a la mejor caracterización de Reutilización Establece un ciclo anidado en un método. Es una forma de aprovechar código fuente de métodos. Define una relación entre dos objetos. Permite el aprovechamiento de funcionalidades en las clases hijas.
Seleccione que definición que se corresponda a la mejor caracterización de Sobrescritura Es la forma que tienen las clases para controlar las funcionalidades de los objetos. Es el tipo estático de una variable Una clase puede redefinir métodos de su clase madre manteniendo la misma signatura de éstos. Permite modificar algunos métodos de acceso de las clases hijas.
Seleccione que definición que se corresponda a la mejor caracterización de diagrama de clases Un conjuntos de figuras geométricas Varios rectángulos conectados por líneas que muestran la manera en que las clases se conectan entre si Un romboide con 3 áreas Un rectángulo que se divide en 3 áreas.
Seleccione que definición que se corresponda a la mejor caracterización de Método polimórfico Es un objeto que posee un comportamiento distinto a otro Es un método que puede ser invocado según el tipo dinámico empleado para manejar al objeto. Una clase puede redefinir métodos de su clase madre manteniendo la misma signatura de éstos Es un método que cambia el estado de la clase.
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