Acacia dealbata

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Acacia dealbata

Descripción:
latín nombre científico

Autor:
anuska
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/04/2019

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las deficiencias de tipo motriz son aquellas que están relacionadas con: El funcionamiento interno del organismo. El aparato locomotor.
El ámbito recreativo de la AFA tiene como marco de referencia: Los colegios. Los complejos polideportivos.
El ORIGEN del deporte adaptado estuvo en: La I Guerra Mundial La II Guerra Mundial.
La personalidad más relevante que ha habido en el mundo del deporte adaptado ha sido: Ludwing Guttman. Stoke Mandeville.
Los primeros Juegos de Deporte Adaptado se celebraron en: Roma Inglaterra.
"Variante del deporte normalizado en la que se incluyen las modificaciones necesarias con el fin de que pueda ser practicado por deportistas con discapacidad" es la definición de: Actividad Física Adaptada Deporte Adaptado.
Al hablar de la consecuencia social de la deficiencia nos estamos refiriendo a la: Minusvalía Discapacidad.
Los posibles errores en la clasificación de las deficiencias van a dar lugar a errores de: Actuación Prevención.
Las clasificaciones de las deficiencias: Son comportamientos estancos. Pueden variar en función de la evolución del individuo.
Cuando una deficiencia tiene una etiología PRE-EMBARAZO se diagnostica como: Congénita-NO hereditaria Congénita-Hereditaria.
Dentro del diagnóstico, las formas de llevar a cabo la OBSERVACIÓN de la deficiencia son: Directa y diferida. Libre y estructurada.
En el terreno educativo, la adecuación curricular que se haga para el ACNEE depende de: Todos los profesores implicados en su educación. Del profesor de apoyo.
Dentro de la educación especial, el principio de la participación sugiere que: La educación se llevará a cabo en centros ordinarios. Los deficientes tomarán parte en las decisiones que les competan.
En el currículum ordinario hay que adaptar: Material Contenidos.
Conocer las características anatomo-fisiológicas de un ACNEE sería parte de la evaluación inicial: Del deficiente De la deficiencia.
La fase de evaluación y seguimiento de las ACIs se puede hacer con respecto a: Todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Solo los objetivos y contenidos.
Según los criterios de intervención de Potter para los ACNEE, cuando hay que reducir el nivel de una tarea (de 1 a 0) mantendremos: Los ejercicios Los objetivos.
El criterio de ALTERNATIVA de Arráez se corresponde en De Potter con: Ayuda Ninguno.
Metodológicamente, con los ciegos hay que procurar: Hablar más alto. Verbalizar todas las acciones a ejecutar.
Si un deficiente auditivo no tiene afectado el oído interno, el contenido a trabajar será: El equilibrio y el control postural Cualquiera en el que esté deficitario.
Para un alumno con parálisis cerebral de tipo ESPÁSTICO hay que hacer hincapié en el contenido de: Relajación. Coordinación.
Durante la práctica de A.F. con los asmáticos, hay que evitar ambientes: Secos Húmedos.
Los alumnos con obesidad pueden trabajar con cargas: Máximas Submáximas.
¿Cuál es el principal contenido que hay que trabajar en un alumno con anorexia? Lateralidad Esquema corporal.
Si nos avisan de que un alumno puede tener una relación anormal debido a un problema de hipersensibilidad/hiposensibilidad estaremos frente a un: Discapacitado intelectual. Trastorno Generalizado del Desarrollo.
Es conveniente que las actividades de E.F. planteadas para los alumnos superdotados les suponga: Un reto. Un alto grado de formación.
La situación más frecuente que se puede producir durante las clases de EF con un alumno con diabetes es que se le produzca una: Hiperglucemia. Hipoglucemia.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.