option

los accidentes de circulación

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
los accidentes de circulación

Descripción:
los accidentes de circulacón

Autor:
maria
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/11/2015

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿ De qué tipo son la mayoría de los accidentes de ciclomotor? Caídas Colisiones Salidas de la vía.
Si conduciendo un ciclomotor de dos ruedas se sufre una caída, lo más conveniente es... soltar inmediatamente el ciclomotor agarrarse fuertemente al ciclomotor y deslizarse con él chocar cuanto antes con un obstáculos para evitar continuar deslizándose.
En caso de caída,¿qué es lo más recomendable? Intentar frenar cuanto antes chocando con algún obstaculo Dejarse deslizar hasta se esté completamente detenido Rodar, para evitar quemarse por el roce con el asfalto.
Si el conductor de un ciclomotor se encuentra con que se ha producido un accidente,¿tiene la obligación de detenerse? No, si no está directamente implicado Sí, aunque no esté implicado en él Sólo si tiene conocimiento de primeros auxilios.
El conductor de un ciclomotor se ha detenido en un accidente, ¿qué debe hacer en primer lugar? Atender rápidamente a los heridos Señalizar convenientemente para evitar que se produzca un nuevo accidente Trasladar rápidamente a los heridos más graves.
Si en un accidente hay heridos pero no se sabe cómo atenderlos, ¿qué debe hacerse? Trasladarlos hasta el hospital más próximo No moverlos y buscar auxilio Continuar la marcha,puesto que no se puede hacer nada.
Si es imprescindibles mover a un accidentado para proceder a reanimarlos, ¿cómo debe hacerse? Como si de un bloque rígido se tratara Cogiéndolo en brazos si pesa poco Tirando de él por los hombros.
A un imprescindible, ¿se le debe quitar el casco? sí, es la primera medida que se debe adoptar sí, pero unicamente en verano no, a no ser que sea imprescindible y se conozcan las técnicas para hacerlo.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor