option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Acentuación gráfica de palabras

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Acentuación gráfica de palabras

Descripción:
Acentuá corréctamente las palabras

Fecha de Creación: 2014/10/11

Categoría: Letras

Número Preguntas: 28

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Pajaro.

Matematicas.

Ultimo.

Preambulo.

Baston.

Canones.

Poster.

Sillon.

Arbol.

Pancreas.

Sarcofago.

Tarantula.

Tropico.

Quimica.

Periferico.

Olimpico.

Minimo.

Medico.

Galan.

Raul.

Fisica.

Estatico.

Reglas Ortográficas de acentuación. .

Las palabras agudas son: Las que poseen la sílaba tónica en la última sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en la penúltima sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en la antepenúltima sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en la ante-antepenúltima sílaba.

Las palabras graves son: Las que poseen la sílaba tónica en la última sílaba. Las que no poseen sílaba tónica. Las que poseen la sílaba tónica en la penúltima sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en la antepenúltima sílaba.

Las palabras esdrújulas son: Las que poseen la sílaba tónica en la cuarta sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en la tercer sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en la última sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en un hiáto.

Las palabras sobreesdrújulas son: Las que poseen la sílaba tónica en la quinta sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en la última sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en la cuarta sílaba. Las que poseen la sílaba tónica en un diptongo.

Unir. Deseo. Arruinar. Psicología. Pájaro. Pala. Séptimo.

Denunciar Test