Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE Actividad de recuperación Final grado 4to 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Actividad de recuperación Final grado 4to 2019

Descripción:
Tecnología

Autor:
AVATAR
Docente Tecnología
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
28/10/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Básicamente, una unidad de almacenamiento es un dispositivo capaz de leer y escribir información con el propósito de almacenarla permanentemente. En la actualidad contamos con muchas clases y categorías de unidades de almacenamiento, pudiendo encontrar en el mercado una amplia variedad de dispositivos internos o externos capaces de almacenar una cantidad de datos impensada en el pasado. También llamado almacenamiento secundario, estos dispositivos pueden almacenar información en su interior, como en el caso de los discos rígidos, tarjetas de memoria y pendrives, o como en el caso de las unidades de almacenamiento óptico como las l DVD o CD, USB Y DISCOS DUROS Grabándolas en un soporte en forma de disco. Según el texto podemos decir que una forma de almacenar la información del computador o portátil y recurrir a ella cuando la necesitemos es Guardar la información en el monitor Guardar la información en el teléfono celular La información se guarda automaticamente y no necesitamos guardarla Guardar la información en el disco duro e USB.
Una computadora es: Una máquina electrónica que nos sirve para almacenar o procesar información. Un dispositivo solo de almacenamiento Una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas.
¿Qué es un disco duro? Un tipo de disco óptico de alta densidad que se utiliza para almacenar música, películas o datos. Dispositivo magnético donde se almacenan todos los programas y datos de la computadora. Dispositivo de almacenamiento que solo graba música.
Un USB es: Dispositivo de almacenamiento que nos sirve para almacenar todo tipo de información. Dispositivo magnético donde se almacenan todos los programas y datos de la computadora. Dispositivo de almacenamiento que solo se puede utilizar una sola vez.
El hardware en una computadora es: Todos los elementos que están abiertos (las ventanas). Todas las opciones del sistema, como por ejemplo los programas Todo lo físico externo que existe en ella.
En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos Según el texto como se llama la aplicación de Windows que sirve para Hojas de calculo matemático Hacer presentaciones y videos Permite crear documentos (de texto, gráficos, tablas, cartas..
CUAL ES LA CONVERSION DEL PRODUCTO NATURAL AL PRODUCTO ARTIFICIAL Naranjas Uvas Cacaco Oliva Oveja.
Un foro de internet es un lugar donde las personas pueden intercambiar ideas sobre temas de interés. Sus miembros pueden publicar discusiones y leer y responder a los mensajes escritos por otros participantes. Un foro se puede enfocar sobre diversos temas y suele desarrollar un sentido de comunidad virtual entre sus miembros. Los foros también son conocidos como tablón de anuncios o grupo de discusión, diferenciándose de un blog porque éste último suele estar escrito por un usuario o administradores de la web y por lo general sólo permite las respuestas de los demás usuarios respecto al material del blog. Un foro por lo general permite a todos los miembros hacer posts y comenzar nuevos temas. Según la lectura podemos entonces decir que el foro es: Un programa que permite ver vídeos y descargarlos Un artefacto electrónico como la tablet que permite comunicarme con otra persona Una comunidad que se encuentra cada semana en un lugar del barrio Un lugar donde las personas intercambian ideas.
¿Cual No es una ventaja de un foro virtual? Promover la participación de los estudiantes por igual Permite sólo jugar en linea de una forma mas rápida Generar aprendizaje a través del aporte de argumentos expresados por los estudiantes. Crear espacios de debate y conciliación.
Los objetos que nos rodean están fabricados con distintos materiales. Los materiales son sustancias útiles que sirven para construir los objetos que nos rodean. La goma, el metal, el plástico, el vidrio, la madera… son materiales. Según su origen, los materiales pueden ser naturales o artificiales. • Los materiales naturales son los materiales tal y como se encuentran en la naturaleza, sin haber sido mezclados ni alterados por el ser humano. Se obtienen directamente de las plantas, los animales, las rocas y el suelo. • Los materiales artificiales son los materiales que las personas hacemos a partir de los materiales naturales. El papel, el cartón, que se obtiene de la madera, son materiales artificiales. El hormigón, que está formado por cal, arena, agua y piedras, es otro material artificial. El plástico, la goma y ciertas fibras para fabricar tejidos, como el nailon se obtiene del petróleo, por tanto son materiales artificiales. Brainly.lat - https://brainly.lat/tarea/793341#readmore Según el texto podemos decir que La madera es un producto que sirve para la fabricación de artefactos tecnológicos de alta durabilidad Que según su origen los productos pueden ser naturales y sobretanurales Que la goma se obtiene del petróleo Que los materiales artificiales son obtenidos de la naturaleza y aprovechados por el hombre .
La energía eléctrica se produce por el movimiento de cargas eléctricas, específicamente electrones (cargas negativas que giran alrededor del núcleo de los átomos) a través de un cable conductor. Cada vez que se acciona un interruptor, se genera un movimiento de millones de electrones, los que circulan a través de un cable conductor metálico. Las cargas que se desplazan forman parte de los átomos que conforman el cable conductor. Los electrones se mueven desde el enchufe al aparato eléctrico -ya sea lavadora, radio, televisión, etcétera- lo que produce un tránsito de energía entre estos dos puntos. Según el texto cuales artefactos requieren energía eléctrica para su funcionamiento reloj, cabrilla de auto, llanta y cd Mesa noche, silla, y un sofacama aire acondicionado, congelador, calefacción Puente, torre, un edificio.
¿Cúal es el programa del Microsoft office realiza hojas de calculo? Paint Word Power point Excel .
El software, son los programas que rigen el funcionamiento de la maquina o PC. Existen diversos programas de acuerdo a su aplicación. Cuál de los siguientes enunciados no es un programa Memoria Word Paint Excell.
Completa la definición: "Informática es el conjunto de técnicas y métodos científicos que se ocupa del tratamiento automático de la _________________, entendida ésta como el soporte de los conocimientos del hombre y de la comunicación de los mismos". Memoria Computadora Seguridad Información .
Word, Excel word y Power Point son ejemplos de: Sistemas operativos Lenguajes de programación Programas o aplicaciones Hojas de Cálculo .
El sistema computacional tiene dos partes básicas El software o los programas y el Hardware que es toda la parte física, tanto interna como externa del PC. El Software o los programas y el Internet El software o los programas y la mainboard o tarjeta madre El software o los programas y el disco duro.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso