option

adicción a los videojuegos

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
adicción a los videojuegos

Descripción:
con este test podrás ver si tienes adicción a los videojuegos

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/09/2020

Categoría:
Animación
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuantas horas juegas al día? no juego a penas 1 hora al día más de 3 horas al día más de 6 horas al día juego todo el día solo me detengo para comer y dormir.
¿Se han visto afectadas tus relacciones personales? no, tengo los mismos amigos de siempre y la misma gente he perdido algunos amigos pero a causa del tiempo he notado que he perdido algunos amigos por dedicar más tiempo a los videojuegos mis relaciones personales se han visto muy perjudicadas ya solo quedamos mi ordenador/consola y yo.
Si te quedas atascado en una partida, o pierdes tu reacción es... simplemente quito el juego lo sigo intentando hasta que me canso y cambio de juego lo sigo intentando todo el día hasta que lo consigo grito y pego golpes a los muebles debido a la rabia puedo llegar a gritar, pegar golpes y desinstalar el juego sintiéndome mal conmigo mismo.
estas en mitad del juego y llegas tarde a una quedada con un amigo no juego cuando he quedado con un amigo calculo el tiempo para poder echarme una partidilla que espere, total no tiene nada que hacer me invento una escusa para darle esquinazo no quedo con nadie, por quedarme toda la tarde jugando.
alguna vez has llegado a pensar que tu vida sería mejor si vivieras dentro de tu videojuego favorito y pudieras estar en ese ambiente todo el día no lo he llegado a imaginar si lo pienso con bastante frecuencia es mi gran sueño.
Cuanto te identificas con tu personaje favorito no tengo de eso simplemente me gusta, nada mas le he llegado a coger cariño estoy enamorad@ de el me gustaría ser el.
has llegado a faltar a clase o evitar hacer trabajos por estar jugando no, nunca 1 o 2 veces lo he hecho varias veces es bastante común en mi si estoy jugando es prioridad antes que ir a clase.
estas descuidando tu alimentación por jugar a videojuegos? no, sigo una dieta equilibrada mi alimentación esta descuidada pero no es por los videojuegos si si, a veces me da pereza cuando me llaman a comer y como en mi habitación mientras juego nunca como fuera de mi habitación.
Estás en la misión final de tu videojuego favorito, sin posibilidad de guardar, y entonces se incendia tu casa desalojo rápidamente la casa desalojo la casa pero me llevo mi portátil o consola intento aguantar un poquitín para terminar el juego miro el fuego, y soplo desde donde estoy sentado pero sigo jugando ni siquiera te enteras porque tienes los cascos a tope y mueres entre las llamas.
¿Consideras tu mismo que tienes adicción a los videojuegos? no, en absoluto no, juego lo estrictamente normal puede que tenga un poco si, realmente creo que tengo indicios de lo que podría ser una adicción si, yo lo se, pero he aprendido a convivir con ello.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor