Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

ADINAMIA

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ADINAMIA

Descripción:
ADINAMIA

Autor:
JENNIFER
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/05/2020

Categoría:
Ciencia
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
ADINAMIA: escoja la opción correcta. Caracterizado por la ausencia de movimiento o reacción, lo que puede llevar a un estado de postración.  No es un síntoma en sí que puede indicar una enfermedad de mayor gravedad. No es la debilidad patológica que compromete los músculos.
La adinamia que se presenta acompaña de parálisis flácidas como consecuencia de hiperpotasemia e hipopotasemia, se denomina: Adinamia Periódica Adinamia generalizada Adinamia crónica .
CAUSAS FISIOLÓGICAS DE ADINAMIA Envejecimiento Embarazo Sedentarismo Infecciones Medicamentos Envejecimiento Anemia Ansiedad Infecciones Medicamentos Envejecimiento Embarazo Diabetes Infecciones Actividad Física.
Medicamentos: La falta de vitaminas no reduce los niveles de energía falso verdadero.
Escoja las opciones correctas:  La adinamia puede afectar a cualquier persona; la debilidad suele ser temporal, pero puede llegar a ser crónica o continua. Pueden ir acompañados: De mareo, aturdimiento, confusión, dificultad para hablar, cambios en la visión o dolor de pecho.  Una persona con adinamia puede experimentar pérdida de fuerza en forma de fatiga, malestar general, debilidad muscular pero no existe alteraciones en sus patrones de sueño e hiperestesia. .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor