Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESERegulaciones Aeronauticas - RAC (TLA, TEEI)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Regulaciones Aeronauticas - RAC (TLA, TEEI)

Descripción:
Partes Aeronauticas

Autor:
Asp615
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
31/07/2010

Categoría:
Otros

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La primera parte del RAC a que se refiere? A - Personal Aeronautico B - Reglamentos del Aire C - Definiciones.
La segunda parte del RAC a que se refiere? A - Normas de Aeronavegabilidad y Operaciones de Aeronaves B - Personal Aeronautico C - Personal a Bordo.
La tercera parte del RAC a que se refiere? A - Actividades Aereas Civiles B - Actividades Aereas Militares C - Actividades Aereas Nacionales.
La cuarta parte del RAC a que se refiere? A - Normas de Aeronavegabilidad y Operaciones de Aeronaves B - Reglamentos del Aire C - Regimen Sancionatorio.
La Quinta parte del RAC a que se refiere? A - Reglamentos del Aire B - Gestion de Transito Aereo.
La Sexta parte del RAC a que se refiere? A - Gestion de Transito Aereo B - Reglamentos del Aire C - Gestion de Transito Naval.
La Septima parte del RAC a que se refiere? A - Investigacion de Accidentes B - Regimen Sancionatorio C - Regimen Continuo.
La Octava parte del RAC a que se refiere? A - Investigacion de Accidente e Incidentes de Aviación B - Investigacion de Fallas o Incidentes C - Investigacion de Incidentes o Daños.
La Novena parte del RAC a que se refiere? A - Certificado Tipo y Fabicacion de Productos Aeronauticos B - Certificado Suplementario C - Orden de Trabajo y Certificaciones.
La Decima parte del RAC a que se refiere? A - Transporte de mercancias por via terrestre B - Transporte de mercancias nivel 2 por via aerea C - Transporte sin riesgo de mercancias peligrosas por via aerea.
La Decimoprimera parte del RAC a que se refiere? A - Normas Ambientales para la aviacion B - Normas de Salud para la Aviacion C - Medio Ambiente para la Aviacion.
La Decimosegunda parte del RAC a que se refiere? A - Meteorologia Aeronautica B - Servicios de Informacion Aeronautica C - Metodologia Aeronautica.
La Decimotercera parte del RAC a que se refiere? A - Cartas de Pilotos para la Navegacion Aerea B - Cartas Aeronauticas para la Navegacion Aerea C - Cartas de Estudio para la Navegacion Aeres.
La Decimocuarta parte del RAC a que se refiere? A - Busqueda y Salvamento B - Reservada C - Aerodromos, Aeropuertos y Helipuertos.
La Decimoquinta parte del RAC a que se refiere? A - Servicios de Informacion Aeronautica B - Cartas Aeronauticas C - Servicios Especiales.
La Decimosexta parte del RAC a que se refiere? A - Servicios de Informacion Aeronautica B - Busqueda y Salvamento C - Busqueda y Rescate.
La Decimoseptima parte del RAC a que se refiere? A - Normas sobre seguridad de la Aviacion Civil B - Unidades de Medida C - Busqueda y Salvamento.
La Decimoctava parte del RAC a que se refiere? A - Unidades de Medida B - Unidades de Longitud C - Unidades de Millas.
La Decimonovena parte del RAC a que se refiere? A - Unidades de Medida B - Normas Sobre Matriculas C - Reservada.
La Vigesima parte del RAC a que se refiere? A - Reservada B - Normas Gerenciales C - Normas Sobre Matriculas, Regintros e Identificacion de Aeronaves.
La Vigesimaprimera parte del RAC a que se refiere? A - Normas sobre Matriculas B - Normas Generales de Implantacion de Sistemas de Gestion de Seguridad Operacional (SMS) C - Reservada.
La Vigesimasegunda parte del RAC a que se refiere? A - Normas Generales de Implantación de Sistemas de Gestion de Seguridad Operacional (SMS) B - Reservada C - Dispositivos Simuladores para Entrenamiento de Vuelo.
La Vigesimatercera parte del RAC a que se refiere? A - Reservada B - Busqueda y Salvamento C - SMS.
La Vigesimacuarta parte del RAC a que se refiere? A - Reservada B - SMA C - Dispositivos Simuladores Para Entrenamiento de Vuelo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso