Administracion II - Cuestionario 7

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Administracion II - Cuestionario 7

Descripción:
Administracion II Segundo Bimestre

Autor:
AVATAR
Victor Fernando CL
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
23/08/2019

Categoría:
UNIVERSIDAD
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El responsable de recursos humanos ve la importancia de estructurar un organigrama puesto que en ella los colaboradores pueden saber: a. Sus responsabilidades y tareas. b. Sus planificaciones en trabajo y hogar. c. Sus mejores deseos por ser el mejor.
El responsable de recursos humanos a través de sus políticas influye en la posición competitiva de una organización puesto que puede controlar: a. Costo, calidad, valor agregado. b. Precio, cliente, calidad. c. Costo, calidad, competencia.
El responsable de recursos humanos sabe de la importancia de capacitar y desarrollar diferentes aspectos de los colaboradores, puesto que las relaciones laborales se fundamentan en: a. El rendimiento individual coincida con el objetivo colectivo. b. El rendimiento colectivo coincida con el rendimiento individual. c. Los rendimientos se analizan en el proceso.
El emprendedor de éxitos delega la administración de recursos humanos puesto que un experto conoce en esencia su importancia que se la define como: a. Función de facilitar el uso de recursos materiales e inmateriales. b. Función de facilitar el uso mas efectivo de la gente. c. Función de facilitar y comprender a la gente.
El responsable de recursos humanos sabe que existen oportunidades y potencialmente los colaboradores pueden renunciar, por eso los departamentos de RRHH son complejos y en esencia deben ser funcionales aplicando: a. Diferentes areas de especialización. b. Una sola area que dirija las acciones. c. Al andar se tomara las decisiones.
El organigrama es una herramienta básica para tener el panorama de todo el escenario empresarial puesto que muestra: a. La division del trabajo, su relación con los colaboradores y donde encajan. b. La division del trabajo, su relación con otras actividades y donde encaja. c. El trabajo y su esencia, la relación con la organización y donde encaja.
El emprendedor de éxito cuenta con un excelente producto, pero sabe de la importancia de contar con el elemento humano por esta razón nunca debe de olvidar la esencia conceptual de los recursos humanos que dice: a. Personas con energía física y mental que aportan al procesos productivo. b. Personas con energía física y económica que aportan al procesos productivo. c. Personas con la predisposición de aportar al proceso productivo.
El emprendedor sabe que al ir incrementando sus actividades debe ir pensando en aumentar su elemento humano, es por esto que se debe en esencia: a. Definir, entender, identificar los recursos humanos para elaborar un organigrama. b. Elaborar un organigrama para definir, entender e identificar los recursos humanos. c. Identificar, entender y definir los recursos humanos para elaborar un organigrama.
Establecidos los parámetros organizacionales se crean manuales de procedimientos para describir el trabajo de los colaboradores, donde se declara: a. Tareas, obligaciones y responsabilidades. b. Tareas, problemas y obligaciones. c. Que cuando y donde hacer las cosas.
La descripción del trabajo a parte de establecer o describir el trabajo de los colaboradores, permite adicionalmente: a. Evitar conflictos. b. Fomentar conflictos. c. Tomar decisiones cuando se presenten cualquier circunstancias.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.