Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETrivia 1 HP6: ELABORACIÓN DE POCIONES AVANZADAS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Trivia 1 HP6: ELABORACIÓN DE POCIONES AVANZADAS

Descripción:
¿REALMENTE CONOCES TANTO ACERCA DE ESTE LIBRO?

Autor:
brex
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/07/2009

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién es el autor de Fabricación de Pociones Avanzado? Adalbert Waffling. Ignatia Wildsmith. Beedle el Bardo. Libatius Borage. Millicent Bagnold.
¿Quién enseña la asignatura de Pociones en 1996? Severus Snape. Minerva McGonagall. Aurora Sinistra. Horace Slughorn. Pomona Sprout.
No es característica del Veritaserum... Incolora. Inodora. Fuerza a quien beba a decir la verdad. El uso de estas pociones está estrictamente controlado por el Ministerio de Magia. El Veritaserum es infalible.
sobre la poción multijugos no es verdad... Las instrucciones para preparar esta poción están en el libro Moste Potente Potions, en la sección Restringida de la biblioteca de Hogwarts. Sólo preparada para las transformaciones humana. El multijugos no es útil para semihumanos. Ingrediente escencial: piel en tiras de serpiente arbórea africana. Transforma a uno en quien quiere convertirse. Después de que pase una hora, uno vuelve a su estado natural.
Sobre la poción Amortentia se puede descartar... La poción de amor más poderosa conocida. Brillo nacarado. Su vapor se eleva con espirales características Huele diferente para cada persona. No crea amor, solo produce obsesión. Uno de sus olores característicos según Hermione Granger es el olor a excremento de hipogrifo.
El libro cuesta en Flourish y Blotts... 9 GALEONES. 10 GALEONES. 7 GALEONES 21 SICKLES Y 9 KNUTS. 11 SICKLES Y 7 KNUTS. 21 GALEONES.
Sobre Felix Felicis es falso... Color: Oro líquido. La poción concede al que la bebe sensación de confianza en sí mismo y un sentimiento de oportunidad, además de suerte. Sin embargo, si se toma en exceso producirá exceso de confianza, mareos e imprudencias. Si se toma en cantidades superiores se puede volver altamente tóxica Una botella minúscula de esta poción mantiene sus efectos unas doce horas. Es muy difícil fabricarla y si se hace mal los efectos pueden ser desastrosos y está prohibido ingerirla antes de competiciones, exámenes o elecciones. La preparan los alumnos de quinto curso.
Sobre el Filtro de los Muertos en Vida es verdadero... Se le conoce como Trago de Muerte en Vida. Efecto: Provoca a alguien caer en un profundo sueño. Leticia Somnolens preparó este filtro El remedio es la poción Wiggenweld Todas.
Sobre antídotos es falso... El antídoto para una combinación de venenos será igual a más de la suma de los antídotos para cada componente por separado. Tercera Ley de Golpalott es aplicable para muchos casos. Un bezoar actúa como antídoto a la mayoría de las pociones. Se extrae del estómago de una vaca. undefined Un bezoar actúa como antídoto a la mayoría de los venenos. Se extrae del estómago de una cabra. Hay antídotos para muchos venenos y efectos de pociones.
No es característica de un bezoar... Antídoto para la mayoría de los venenos. Si se ingiere rápidamente, puede salvar la vida de quien esté envenenado. Se extrae del estómago de una cabra. Son de color cafe y arrugados. Más parecen riñones disecados. Todas Ninguna de las Anteriores Sólo las dos primeras.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso