Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEcuriosidades de la historia

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
curiosidades de la historia

Descripción:
putos locos

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/07/2009

Categoría:
Historia

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
por que causa murio luis XIV de francia? en una posada, cerca de la frontera, pago con una moneda que llevaba su cara y lo guillotinaron. lo arrestaron en las puertas de paris y lo guillotinaron. entraron al palacio y mataron a a el y a toda su familia.
que dictador europeo del s. XX fue candidato al premio nobel de la paz? jossif vissarionovich dzhugashvili (stalin) benito mussolini adolf hitler.
cuantas veces exiliarona napoleon de francia? una, a la isla de elba. dos, la primera a la isla de elba y la segunda despues de la batalla de waterloo a la isla de santa elena. no lo exiliaron, lo mataron.
cundo votaron las ciudadanas españolas por primera vez? el 22 de diciembre de 1933 el 19 de noviembre de 1933 el 5 de septiembre de 1932.
quien fue la ultima victima de la inquisicion? cayetano antonio ripoll jose de letamendi francesc xavier llorens i barba.
porque fue ejecutado? por leer libros malos (de la ilustracion francesa). por no llevar a sus alumnos a misa, y haber substituido el saludo "ave maria" por "alabado sea dios". por las dos cosas.
quien fue el encargado de rehacer las fronteras europeas en el congreso de viena? el duque de wellington el marques de labrador napoleon bonaparte.
cuantos años estuvo juana I de castilla (juana la loca) encerrada? 12 24 46.
quien cito estas palabras? " nuestro descubrimiento no esta en venta. y puede usted estar contento porque se arruinaria. como curiosidad cientifica vale, perono tiene futuro comercial" ouis lumiere auguste lumiere thomas alva edison.
cuantos papas tenia la religion catolica despues de el concilio de pisa? uno, alejandro V dos, benedicto XIII y grgorio XII estos tres.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso